¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me refiero qe ignorale los mensajes que sigan con la pelea... Y tambien reportare su mensaje por desviación del tema


Mmmm... creo que voy a reportarte por desviar tb.
Hola, me quiero cambiar el nombre de mi cuenta.
Yo justo le acabo de enviar un MP a "vn" porque me ha pasado lo mismo que se creo otra cuenta diferente a esta y ya no puedo acceder a la otra :S
Claro que esta en leer, pero como esta en la última imagen.. yo ponia bien mis datos y me los rechazaba, verifique más de 3 veces y nada, asi que tuve que poner No tengo cuenta y se ha creado otra para el foro. ¬¬ Pero en el otro perfil en la web esta bien mi fecha de resgitro hace 3 años.

Claro que esta en leer, pero como esta en la última imagen.. yo ponia bien mis datos y me los rechazaba, verifique más de 3 veces y nada, asi que tuve que poner No tengo cuenta y se ha creado otra para el foro. ¬¬ Pero en el otro perfil en la web esta bien mi fecha de resgitro hace 3 años.


Si te los rechazaba es porque estaban mal. Si a todo el mundo le funciona menos a ti no es que seas diferente, sino que el problema no es el sistema.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
:-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-:

En Habbos se inicia sesión desde www.habbos.es/accounts. Hazlo y sigue los pasos para asociar tus cuentas y elegir tu nombre de usuario. Lee los textos antes de pulsar los botones, ya que están para ser leídos.


Me dijeron hacer esto, no me sale ningún pasos, me meto en el link y solo sale mi cuenta para cambiar contraseña, cumpleaños y eso, aun no me ayudan a como fusionar BatefeLd con Batefeld.  :-.-:

:-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-:

Me dijeron hacer esto, no me sale ningún pasos, me meto en el link y solo sale mi cuenta para cambiar contraseña, cumpleaños y eso, aun no me ayudan a como fusionar BatefeLd con Batefeld.  :-.-:
Desconectate.


:-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-:

Me dijeron hacer esto, no me sale ningún pasos, me meto en el link y solo sale mi cuenta para cambiar contraseña, cumpleaños y eso, aun no me ayudan a como fusionar BatefeLd con Batefeld.  :-.-:


Si inicias sesión y no te salen los pasos significa que ya has asociado tu cuenta de la web con la del foro, y ya has cambiado tu nombre y todo.

¿Qué quieres volver a hacerlo y entrar en un bucle o algo así? ¿Dónde está el problema?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

:-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-:

Me dijeron hacer esto, no me sale ningún pasos, me meto en el link y solo sale mi cuenta para cambiar contraseña, cumpleaños y eso, aun no me ayudan a como fusionar BatefeLd con Batefeld.  :-.-:


Se ve mas top BatefeLd que Batefeld. Quédate con BatefeLd  george  :-.-:

Soy Nightmares para los old school! besos
Ya me desconecte y conecte y no me sale nada, de paso intento meterme en "BatefeLd" y dice que la cuenta no existe  :-.-: lo unico que queria era cambiar el nombre y me sale todo este lio.

Ya me desconecte y conecte y no me sale nada, de paso intento meterme en "BatefeLd" y dice que la cuenta no existe  :-.-: lo unico que queria era cambiar el nombre y me sale todo este lio.


Ya has cambiado de nombre, sólo se puede una vez. No entiendo qué haces. Claro que no te sale, macho, es que de verdad os cuesta pillar las cosas demasiado.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Ya has cambiado de nombre, sólo se puede una vez. No entiendo qué haces. Claro que no te sale, macho, es que de verdad os cuesta pillar las cosas demasiado.


En realidad, el tiene una cuenta nueva, si te fijás bien tiene sólo 6 mensajes. Lo que está buscando es recuperar la cuenta antigua, creo.

Ya has cambiado de nombre, sólo se puede una vez. No entiendo qué haces. Claro que no te sale, macho, es que de verdad os cuesta pillar las cosas demasiado.


Se cambió el nombre pero no le salen sus mensajes ni nada de lo que tenía antes, es decir, tiene una cuenta nueva.

Soy Nightmares para los old school! besos

Se cambió el nombre pero no le salen sus mensajes ni nada de lo que tenía antes, es decir, tiene una cuenta nueva.


Esto!!!!  :-.-: :-.-: :-.-: se supone que si me cambiaba el nombre todo estaria normal pero no! se creo automaticamente otra cuenta...
Pienso que si sales como una cuenta nueva significa que esta cuenta no la asociaste con el foro, o lo hiciste mal. O sea, la del foro sigue libre.

¿Llegaste a asociar algo? ¿Qué hiciste para estar acá?

Si quieres prueba ésto: Logéate en la web con el nombre que tenías en el foro y la contraseña, en el update hay un paso que debes colocar tus datos del foro, colócalos para asociarlos (si nunca lo has hecho). En la última parte del nuevo nombre coge el que tenías antes y listo.

He hecho eso mismo, pero el Ernesto con mensajes ya estaba asociado a una primera cuenta que en las opciones de nuevo nombre no podía ser "Ernesto".

Pienso que si sales como una cuenta nueva significa que esta cuenta no la asociaste con el foro, o lo hiciste mal. O sea, la del foro sigue libre.

¿Llegaste a asociar algo? ¿Qué hiciste para estar acá?

Si quieres prueba ésto: Logéate en la web con el nombre que tenías en el foro y la contraseña, en el update hay un paso que debes colocar tus datos del foro, colócalos para asociarlos (si nunca lo has hecho). En la última parte del nuevo nombre coge el que tenías antes y listo.

He hecho eso mismo, pero el Ernesto con mensajes ya estaba asociado a una primera cuenta que en las opciones de nuevo nombre no podía ser "Ernesto".


La cosa es que no puedo logearme con "BatefeLd" me dice que no existe  :-.-:

La cosa es que no puedo logearme con "BatefeLd" me dice que no existe  :-.-:

¿Y si lo haces con la cuenta que tenías antes en la web?

¿Y si lo haces con la cuenta que tenías antes en la web?


Tampoco puedo acaso nadie puede pasarme los puntos,mensajes etc... a esta cuenta y ya?

PD. no debi cambiarme nada  :-.-:

Tampoco puedo acaso nadie puede pasarme los puntos,mensajes etc... a esta cuenta y ya?

PD. no debi cambiarme nada  :-.-:


No existe una opción para cambiar los mensajes...
Y por qué no le cambian el nombre a la cuenta antigua o contraseña (no sé si se pueda, creo que deberían tener acceso a la database, supongo).

Caracas, Venezuela