¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

y sabes que significa mariconsuelo en mi país? así yo te puedo decir ESTAS DE PUTA MADRE, aquí puta significa otra cosa a como puede significar de puta madre en españa!!

y no responderé más, ¡me dedicare a postear papitos. ustedes al final tampoco me dan de comer! y seguire siendo como soy!!

Hombre, si tú me dices que estoy de puta madre, gracias sinceramente.
Nací en Colombia y actualmente vivo en Colombia, en mi país puta madre significa Progenitora prostituta, la diferencia está en que en vez de ser racista con las personas de escasos recursos me dedico a aprender un poco los modernismos de otros países 

Hombre, si tú me dices que estoy de puta madre, gracias sinceramente.
Nací en Colombia y actualmente vivo en Colombia, en mi país puta madre significa Progenitora prostituta, la diferencia está en que en vez de ser racista con las personas de escasos recursos me dedico a aprender un poco los modernismos de otros países 

Haidako, deja a deeptex que de donde no hay no se puede sacar
Vengo y admito que soy racista la mayoría de las veces no con los negros, si no por otro tipo de gente y cosas JE. no puedo evitarlo :-(

PD. Karma is a biatch
:/ En todo el mundo existe el racismo... obviamente más que en otras, los negros también son rascistas... hubieran puesto a un niño negro y obviamente diria que el blanco es el malo. Los valores sen aprenden en casa, pero lamentablemente nadie les da esos valores a los pequeños es por eso que existe el racismo...
me da lata leer el tema pero todos han sido racistas alguna vez sin querer y también existen los que están paranoiqueados con el racismo, al menos en mi vínculo social si uno habla de un judío se le toma de nazi, diga lo que diga. tampoco entiendo por qué es tan grave decir negro de mierda pero si decís blanco de mierda como que no pasa nada.