¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Llevaba ya un tiempo viendo fotos de este libro por Tumblr y un día decidí comprarlo y la verdad es que me está encantando. De momento voy por el segundo de tres. Os lo recomiendo de verdad. He leído en muchos sitios que de aquí un tiempo será más conocido que Crepúsculo y Harry Potter y a mí sinceramente me está gustando mucho más que esos dos.

Os dejo la sinopsis y el tráiler de la película que sale el 20 de Abril.

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.


http://www.youtube.com/watch?v=wV0JSf7WcG0#ws

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo he visto un trailer en el que están en una isla (creo) rodeada por un campo magnético que no les deja salir y el último que quede con vida, gana. ¿No? XD
No sé, tal vez no la vea en el cine y como en Internet ya casi no se puede... nada

EDITO: Como está en Literatura, no. Libros no xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya hice un tema hace 2 años xD una trilogía de la hostia, me encanta

Ojala la peli no transforme la saga en una mierda de amor...

Ya hice un tema hace 2 años xD una trilogía de la hostia, me encanta

Ojala la peli no transforme la saga en una mierda de amor...
Qué va, si tiene hasta sangre y cosas bn chidas a lo lanzas arcos XD y un reflejo futurístico

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me ha gustado el trailer y me entraron ganas de ver la película. Sobre leerme los libros lo descarto, no soy muy de leer xdddd

Me leí los tres, muy buena aunque la ultima ya me lié un poco

Ya hice un tema hace 2 años xD una trilogía de la hostia, me encanta

Ojala la peli no transforme la saga en una mierda de amor...


Bueno, aun que el tráiler tiene buena pinta, las películas siempre son peores que los libros... De todas formas iré a verla, a ver qué tal c:


Me leí los tres, muy buena aunque la ultima ya me lié un poco


Ohh tengo unas ganas de llegar al tercero! Nada de spoilers ehh

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Cuando escuche de The Hunger Games, sentí que ya había visto algo similar antes y sí, se asemeja mucho a  Battle Royale.

No he leído ninguna de las dos historias, pero superficialmente, parecen muy similares.

Cuando escuche de The Hunger Games, sentí que ya había visto algo similar antes y sí, se asemeja mucho a  Battle Royale.

No he leído ninguna de las dos historias, pero superficialmente, parecen muy similares.


He visto ambas de Battle Royale y he leido los 3 libros y... hombre...

La trama es un poco similar respecto los 2 primeros libros de Los Juegos del Hambre y la Primera de Battle Royale (de la 2ª parte de B.R. no vamos a hablar, porque nunca ha existido una bazofia de tal magnitud) esto de matarse entre si y tal... Una historia de "amor" muy rebuscada en ambas cosas... Aunque en LJDH se busca la liberación del pueblo y se usa la trama como metáfora de nuestra situación hoy en dia; al menos solo en teoría, porque la autora se ha debido hacer millonaria.
No voy a crear un tema nuevo para esto y sé que es en Cine y televisión XD

1- Subforo incorrecto
2- Revivir tema
3- Ilegal

SOOJSOSJ me apsé de ilegal, está en subtitulado y latino (película) y pronto en spanish sojs
http://www.cinetube.es/peliculas/ciencia-ficcion/ver-pelicula-los-juegos-del-hambre.html

quiero verlo sii

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo ya la vi en el cine y puedo de decir que joder, me encanta!
La pelicula esta bien , más o menos , pero en TODAS las acciones ni sabías que carajo pasaba con tanto movimiento rápidisimo de camara y mareos. ¿Alguien podría decirme cual es mejor , si la saga de Juego de Tronos o la de Juegos del Hambre? Mi cumple cae cerca y no sé cual pedir de libro (PD.: La serie de Juego de Tronos me fascinó y me encantó , sobretodo Tyrion Lannister)
No habia visto este tema, una de las mejores peliculas que he visto J:

Islandializado - Archenland
la vi poco despues de postear!!! preciosisima

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo vi la película y definitivamente, es espectacular.

Esa misma semana fui a la librería y compré los 3 libros. Los leí en 4 días. Soy un comelibros *-*

Yo vi la película y definitivamente, es espectacular.

Esa misma semana fui a la librería y compré los 3 libros. Los leí en 4 días. Soy un comelibros *-*


Me podrias decir de que trata en llamas y sinsajo? un breve resumen :l

Islandializado - Archenland
Nunca me fué eso de 'los libros son mejores que las películas', pero en esta saga, sí aplico esa frase. Espectacular sin duda.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Me leído los 3 libros en 1 semana, en castellano. Ahora estoy leyéndome la trilogía en ingles (sigo por el primero). La película me pareció una Mierda si, mierda. Los libros en este caso le pegan tres mil patadas a la película, pero bueno.. Ocurre como en Harry Potter
Ah!
Recomiendo estos libros a todo el mundo, son buenísimos!
Totalmente de acuerdo
Yo me leí el primer libro hace menos de un año y la verdad es que me encantó, todavía no he tenido tiempo para leerme los otros 2, pero espero que dentro de poco me ponga con ellos.

Con respecto a la película a mi personalmente si que me gustó, no tanto como el libro, pero está muy bien hecha, sobre todos los efectos, pero es que nunca se puede comparar una película con un libro.