¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, en el blog de Habbo "Behind the Pixels" dice que mañana estará la Primera Edición Limitada de Rares en todos los hoteles  :cejas: y posiblemente, supongo, que también el evento de pascua estará en el resto de los hoteles :mmm:

First ever Limited Edition Rare is set to go live in all Hotels tomorrow, Wednesday April 4th!


Aquí el link: http://blog.habbo.com/2012/04/03/limited-edition-rares/  :lengua:
Supongo que serán rares normales y corrientes pero que esta vez, en vez de ser por X tiempo, será por X cantidad máxima de rares. Igual que los Patos SFX del mercadillo pero incorporados al catálogo, creo yo. Los rares son furnis dark, modo oscuro. Espero que no pase lo mismo que con el pato porque compré 2 a 30 créditos cada uno y bajaron a menos de 12...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo de los patos era obvio que bajarían, ya que 3000 unidades son muchas, pero 100... hay traders que se los podrían comprar todos con una sola de sus bodegas.

jeje
Para mi es una buena idea, solo 100 y todo el mundo sabe que son 100 y no más. Con el correr del tiempo muchos serán baneados, otros dejaran, cada vez habrán menos, y serán bien caros. Por empezar el costo es caro.

I'll find you ♫
:-.-: ya está gente planeando así los compran del tirón y se forran, grupos haciendo vigilancia para agotarlos ojsjsoojs

quiero tener al menos 1 ai no sé si esperar al lingote de plata XDXD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

:-.-: ya está gente planeando así los compran del tirón y se forran, grupos haciendo vigilancia para agotarlos ojsjsoojs

quiero tener al menos 1 ai no sé si esperar al lingote de plata XDXD

el lingo de plata no es un raro xd

I'll find you ♫

el lingo de plata no es un raro xd
tengo en créditos 479 no me llega XDDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

tengo en créditos 479 no me llega XDDD

prostituite una noche

I'll find you ♫
acabo de ver la noti resumen jsjs 75 creditos se pasaron que bonito que sale de los 100, el tuyo q posicion es :roto2:

pero si por ejemplo tiene la gente abierta y se agotaron pero les aparece todavía disponible supongo q dará error lol

weno tengo 371 en monedero y 1 moneda de plata canjeo me da pa 5 leviathanes OJAJOAOJA bye

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo nose si subieran,seguramentee...
Yo intentaré no comprar en cata intentare coomprarle a alguien MAÑANA que lo venda más barato que en cata(seguro que hay ..) jajajaajaj 

acabo de ver la noti resumen jsjs 75 creditos se pasaron que bonito que sale de los 100, el tuyo q posicion es :roto2:

pero si por ejemplo tiene la gente abierta y se agotaron pero les aparece todavía disponible supongo q dará error lol

weno tengo 371 en monedero y 1 moneda de plata canjeo me da pa 5 leviathanes OJAJOAOJA bye


Y yo pensé que eras pobre. En fin, yo quiero un lingote.

Y yo pensé que eras pobre. En fin, yo quiero un lingote.
lo era (tenía lo suficiente para renovar meses de vip) e ir vendiendo basura xdd

además de reservas de rares que tengo porciakazo, pero cuando cambiaron el catálogo del .es por el mismo en t0dos los hoteles XD me forré con las ofertas de maniquí

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

lo era (tenía lo suficiente para renovar meses de vip) e ir vendiendo basura xdd

además de reservas de rares que tengo porciakazo, pero cuando cambiaron el catálogo del .es por el mismo en t0dos los hoteles XD me forré con las ofertas de maniquí


Aún se puede "forrar"
Una pregunta cuando pongan ese rare te saldrá el cuadro que te dice que el catálogo ha sido actualizado?

Soy Nightmares para los old school! besos
Será poner el furni ese y a los 15 minutos ya no habrá quien compre más


Será poner el furni ese y a los 15 minutos ya no habrá quien compre más
15?? xdd menos!! jajaja


Una pregunta cuando pongan ese rare te saldrá el cuadro que te dice que el catálogo ha sido actualizado?
parece ser q no, xdd lo de NEW está bugeado creo, si no le das clic al catálogo y sale ahí NEW no creo que te avise :s el apartado de novedades parece q tb medio desapareció, solamente hay q ir comprobando si hay nueva categoría lol

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo no se ustedes, pero el raro de mañana causara historia, puesto que sera el primer raro de edicion limitada, asi que aquel que tenga uno, al pasar los años costara muchos creditos :S, lastima que soy pobre y adicto al da2
El raro de mañana será un leviathan horripilante que saldrá al módico precio de 75$, y yo que presté como 60 vips ashhhh tendré que prostituirme para conseguir $$

jeje
Ya que andas prestando prestame para un levithan
En el blog de habbo se publico lo que sucedera mañana con respecto a los cacahuates 1. Usted recibe un cacahuate por cada crédito que usted compre.

2. Puede utilizar los cacahuates para comprar casi cualquier cosa en la tienda, por el mismo valor en créditos.

3. Si los cacahuates suficientes se gastan en su hotel, que abrirá una nueva .. mascota! Y algunos tratan VIP loco.