no me peguen, no es para mí, pero necesito el corel x3 para mi mamá que está aprendiendo a usarlo y no lo encontré en taringa!!!

jeje
Pero si yo no te pedi nada.

¿Y porque no buscas tu por google asi le respondes a el?

¿Y porque no buscas tu por google asi le respondes a el?
¿Y porque me tengo que tomar la molestia de buscarlo? Si todo el que ayude, para buscarlo lo va a hacer 
Tu mamasita, acaba de ser exiliada de mi corazón.

Políticamente irresistible.

¿Y porque me tengo que tomar la molestia de buscarlo? Si todo el que ayude, para buscarlo lo va a hacer

El tampoco se quiere tomar la molesta de buscarlo y encontrar una respuesta de gente confiable.


Tu mamasita, acaba de ser exiliada de mi corazón.

Yo estaba en tu corazón????????? :8D: xd

Tu mamasita, acaba de ser exiliada de mi corazón.


No!!! le dije que le pida a la profesora que le enseñe a usar el illustrator pero me dijo que ahí solo trabajan corel y photoshop!!!!!!!! podés creeeeeerlo??? q en el 2012 sigan usando corel!!


¿Y porque me tengo que tomar la molestia de buscarlo? Si todo el que ayude, para buscarlo lo va a hacer 


Usé google y no lo encontré completo, encontré la versión portable. Si lo posteo acá es por saber si alguien tiene el link, si no conoces del tema o no te interesa no tenés porque postear, pero este tipo de comentarios generan conflictos en el foro. No te voy a reportar porque no soy alcahuete, pero te pido que te dirijas con más respeto hacia mí, porque yo nunca te lo falté.

jeje
Hola, te invito a que dejes de hacer temas como estos por que podrías ser baneado como supuesto troll. Tus temas y comentarios no son tomados seriamente como tal y esto se a venido viendo desde hace ya tiempo sobre ti. Te pido amablemente que dejes de creer temas y post sin sentido por que si no... A la puta calle.

Cierro