¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"DESDE HOY A LAS 17 HS EL CIELO TIENE UN NUEVO ANGEL.............................."
Que cierta es esa frase, porque eso es lo que él era, un ángel dentro de un cuerpo humano.
Muchos dicen que no podés sentir cosas por gente que está atrás de la pantalla, ya que ni los conoces y bla bla, pero son puras chacharas, yo creo que sí, se puede y él despertaba muchos sentimientos en la gente que lo rodeaba, un buen chico, amigo de todos.
Unos cuantos de acá lo conocían a julian4008, era usuario de habbos también pero no posteaba mucho.
Yo sé que estés donde estés, vas a hacer lo que siempre hiciste, brillar, porque sos un ser luminoso amigo. Tus amigos siempre te vamos a recordar y llevarte en el  :l:. Escribo esto casi entre lágrimas, una mezcla de tristeza y orgullo. Orgullo de haber tenido un amigo tan genial como vos.
http://www.youtube.com/watch?v=9JeJS5FtGCw#

jeje
El que querías que fuese mi novio O:, QEPD

El que querías que fuese mi novio O:, QEPD

siii era ese, yo no lo podía creer. Cuando me enteré me puse super mal, dioss todavía no caigo

jeje
Que en paz descanse, no era amigo de el, pero muchas veces intercambiamos palabras. Es muy feo que pasen estas cosas, era muy joven. Arriba lau, no te pongas mal.

I'll find you ♫
Quizás allá arriba está mucho mejor que aquí, todo pasa por algo, siempre hay que pensar eso. Que en paz descanse, una pena muy grande.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
:s? noenserio?  q mal... RIP

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya es mala suerte... u.u

No le conocía, pero D.E.P
No le conocí, pero que descanse en paz.
Como ha podido fallecer?
Lo siento mucho por él y su familia...
Q.E.P.D y creo, que  yo ya se como es la perdida de un ser querido, es horrible Mi más sentido pésame a la familia.

Pregunta: De que murío, murio jovencito, eso es horrible...  :'(

El está arriba, en el cielo, viendo como nosotros tecleamos, las condolencias aquí, espero que puedas leer esto desde alla...

Solo Dios, sabía su destino...  :l:
No conocía a ese julian.. pero bueno, mala suerte.  :enfin:
Bueno julian por lo que he leido tenia una enfermedad desde nacimiento y que ya habia superado una lucha contra la muerte, pero bueno, ahora esta en un mejor lugar, al menos ya no seguira combatiendo contra esa enfermedad, y para sus amigos pues nada, quedense  con los mas lindos momentos que pasaron juntos y bueno Q.D.E.P
Nidea de quién es. DEP