Nota de prensa
Martes, 17 de Abril.


El Departamento de Eventos (DDE) abre una vez más las vacantes para formar parte del mismo, y crear diversos concursos para entretener a los usuarios del foro, la web y Habbo. Las mismas permanecerán abiertas durante un tiempo indefinido, y durante el cual, los postulantes deberán rellenar el siguiente formulario con todo lo que allí se pida:

$$CODE0$$

Desde ya, les deseamos muchísima suerte a todos los postulantes que dejen su solicitud.



Un saludo,
lLucho
Encargado del Departamento de Eventos

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Aquí en el foro, desde que inicio, con otra cuenta y en habbo desde el 2009.
Disponibilidad en Habbos: De las 12:00 p.m (hora venezolana) a las 5:00 p.m (hora venezolana)
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Tengo una gran imaginación y me gusta ver competir a la gente.
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo.
Adentro esta el ejemplo.
Edad:20
País:Venezuela.
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: -Desde 2009 antes de la última versión de Habbos.es
Disponibilidad en Habbos:14:40 a 17:30 y de 19:00 a 22:00
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Tengo mucho wired e ideas para usarlos en nuevos juegos
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo.

Ejemplo de un nuevo juego


Habrá un teleport en medio de la sala, rodeado por muchos ports banzai, los Habbos deben pasar por el teleport para acceder a una segunda sala con el mismo formato, llegar a otro teleport pero rodeado de más teleports banzai y algunas trampas, pasado ese port el primero en conseguir entrar será el ganador.
El Habbo ganador podría ganar 6$ o 10$ (Ejemplo ya que el premio varía)

Edad:14
País:España
7¿Cuánto hace que estás en Habbos?:DESDE EL 2008
Disponibilidad en Habbos: DESDE LAS 6 PM (HORA CHILE)  HASTA LAS 10 PM , Y FIN DE SEMANA (VIERNES, SABADO Y DOMINGO) DESDE LAS 10 AM HASTA LAS 01 AM...
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:TENGO MUCHOS FURNIS PARA HACERLO ,  Y ESTOY DISPUESTO A PONER MI %100 EN ESTOS JUEGOS...
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. EL JUEGO SE LLAMARA JUEGOS AL %200
CONSISTIRA EN QUE YO (RACHEL-PUNK) DIRE ALGUN TEMA (EJEMPLOS PELICULAS) Y LOS JUGADORES TENDRAN QUE DECIR TANTAS PELICULAS , Y EL QUE SE DEMORA MAS DE 3 SEGUNDOS EN RESPONDER QUEDARA FUERA... EL JUEGO EMPEZARA CON 10 JUGADORES. LOS PREMIOS SERAN DE FURNIS O $$$ SEGUN CORRESPONDA. GRACIAS
Edad:20 AÑOS
País: CHILE
OJALA QUEDE SELECCIONADO , SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD :D  :ojitos:
¿Cuánto hace que estás en Habbos?:1 año 4 meses
¿Disponibilidad en Habbos:de las 3:00pm(hora de México)a las 6:00pm(Hora de México y sábados y domingos de las 9:00am a las 6:00pm                                                                                                                                                 
¿por que crees que puedes ser organizador de eventos?:Por que me gusta mucho dar premios y hacer concursos                     
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo:Productivos como laberintos de búsqueda de objetos
Edad:15 años
País: México
b]¿Cuánto hace que estás en Habbos?: mas de un año y medio
Disponibilidad en Habbos: casi todo el dia
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:por que soy un buen organizador de eventos y me gusta divertir a las personas y pasarla bien con todos.
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Haria juegos en los que la mayoria de los habbos jugaran y ganaran premios para darle publicidad a la pagina y que sepan que tiene concursos y muchos juegos
Haria un juego donde todos los habbos estarian corriendo por toda la sala buscando una casilla escondida entre muchas que los llevaria hasta otra y asi los que vayan pasando en un tiempo estimado asi hasta que quedara un ganador
Edad: 16 años
País: México
¿Cuánto hace que estás en Habbos?:1 año y un mes
Disponibilidad en Habbos: 5 o 4 horas de lunes a viernes en la tarde de 4:00 pm a 8 o 9 pm , y sabado y domingo 3 hrs en la tarde de 3:00 pm a 6:00
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:pues me gustar hacer juegos,me gusta entretenerme y entretener a los demas , tengo imaginacion para hacer salas muy divertidad y me gusta dar premios sin Timos.
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo: pues haria concursos de "adivinar palabras" , "Laberintos en mi sala" , "batallas de habbos en equipos" , "Retos" , "Sillas locas" , "encontrar furnis escondidos en mi sala" , "retos de atraparme" .
Edad:16
País:Mexico
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: hace 3 años pero con personajes antiguos

Disponibilidad en Habbos:  4:30/9:50

¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:  en mi colegio tengo que organizar bingos reuniones de temas escolares etc , tengo bastante paciencia e imaginación

¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. juegos de inteligencias como laberintos pero no esos tipicos laberintos que hay ahora si no que tengan algunos port banzai utilizados como trampas o ayuda osea para llegar al port mas rapido y pasar la siguiente etapa rapidamente o retrasarlos llevandolos al inicio nuevamente, entre otras cosas como etapas con preguntas matematicas,adivinanzas, mensajes subliminales etc. no podria decir mis otras ideas ya que me podrian copiar otros usuarios... espero ser una opción  =D
Edad: 15
País: Chile
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: desde el 2008 ay esos tiempos me dan nostalgia tan lindos y hermosos q eran asta el 2012 aqui estoy con mi habbito mi nombre es joansebas881 por si necesitan contactarme
Disponibilidad en Habbos: de 2:30 a 8:00 o 10:00 de la noche hora (colombiana)
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: tengo muchas maravillas para mostrar a habbos y mostrarles todo mi talento
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo?atrapa a hans este juego consiste en atrapar a hans cuando el guia diga go! ay un port alante del user donde tendra q entrar mientras hans corre por los rollers si el user q esta
jugando no llega atiempo cuando hans cae en el pod rojo automaticamente pierde eel ganador podra recibir su premio de 8$$ o furnis es un gran juego y mas adelante inventaria mas concursos  :wikii:
Edad:19
País:colombia

¿Cuánto hace que estás en Habbos?: hace poco en habbos, en habbo hotel desde el 2010.
Disponibilidad en Habbos: La mayor parte del dia tengo la disponibilidad necesaria.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:Tengo facilidad de ser un lider, tengo experiencia y me gusta hacer feliz, ayudar, sacarle sonrisas a la gente y lo mas importante es que soy responsable y consciente y encantado con lo que realizo.
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Primero que nada me encantan las preguntas, los acertijos y las adivinanzas así que en habbos serian competencias de contestar un test o preguntas y el mas ágil y rápido mentalmente se llevaría el premio, de vez en cuando realizaría concursos de encontrar cierta información en la red acerca de habbo, en habbo organizaría, preguntas locas, sillas locas, zana o kik, nervioso, atrapa tu furni, que no te atrapen las esquinas rusticas y muchos juegos y concursos, de vez en cuando darle retos a los habbos de buscar ciertos furnis y decir el nombre de la sala donde están y el nombre del dueño... Muchos Retos y juegos.
Edad: 17 Años
País: México

Desde México reciban un saludo de Rodrigo vargas un fiel seguidor a su web (habbos) y a habbo hotel España,holanda y brasil.


PD: cuenten con mi apoyo para cualquier cosa.
¿Cuánto hace que estás en Habbos?:  No lo se aprox. 1 año o creo que Meses
Disponibilidad en Habbos:  8 Horas diarias, 3 en la Mañana y 5 en la Tarde.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Porque tengo mucha disponibilidad de tiempo y siempre tengo muy Buenas ideas.

¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo.  Concursos interactivos en donde los Habbos se diviertan, compartan pistas y/o donde consigan premios.

Edad: 15 años
País: México
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Un año mas o menos.

Disponibilidad en Habbos: Mi horario de conectividades muy flexible y variado, los fines de semana a todas horas estare disponible.

¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Soy muy creativo, me gusta trabajar en equipos, ayudar y hacer que los demas se lo pasen bien, se me da muy bien dar ideas.

¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo: Este es muy simple, es como sillas locas pero para muchos usuarios, se van poniendo felpuds de diversos colores por toda la sala, se abre la sala a los participantes, y si se dice ROJO hay que ponerse encima del felpudo rojo, los que no se tendran que ir o se les habilitara una zona para que se sienten hay y puedan ver como prosigue el juego y asi no molestan a los participantes, tengo muchos mas concursos. =D

Edad: 12, espero que no influya a la hra de elegir a los preparadores de concursos. =(

País: España

Saludos y suerte a todos.- ;D
¿Cuánto hace que estás en Habbos?:
Disponibilidad en Habbos:
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo.
Edad:
País:

1 - ¿Cuánto hace que estás en Habbos? - 4 años
2 - Disponibilidad en Habbos -  Es variado , me  adactaria a los que me dijeran
3 - ¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos? - Tengo experiencia con Holos o con .es
4 - ¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo - Tengo muchos en mente pero por ejemplo
      `` La Sabana Peligrosa ´´ No me gusta decirlo por aquí Hay muchos copiones , si desean sabes mas pónganse       
            en contacto con migo.   

5 - Edad -  20 años
6 - Pais - España
¿Cuánto hace que estás en Habbos?:Desde el 2010
Disponibilidad en Habbos:Desde la 1.00 pm(colombia)  hasta 3.pm(colombia) (estudio)
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Mis ideas son exelentes para la comunidad soy joven y tengo en mente ideas para que los habbos se diviertan mucho y inviten amigos a habbo y no se vallan
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo.Juegos como por ejemplo de aventora como el snow strom pasar niveles trabajar en equipo desarrolar la creatividad y amor a habbo.es para que entren y no se vallan juegos de punteria entre otros seri estupendo ver a los habbos ganar y decir ¨habbo es el mejor del mundo nunca me ire ¨
Edad:14 años pero inteligente
País:colombia
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 2009

Disponibilidad en Habbos: Las horas que sea necesaria casi siempre estoy disponible siempre desde las 12:00 M (venezuela) hasta las  10:00 PM (venezuela)

¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Pues me gusta siempre crear cosas y divertirme con gente y pasarla bien tengo buena creatividad y siempre quiero que la comunidad se divierta.

¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo?: Mis ideas son locas en el foro puede ser los típicos juegos que hacen siempre y cuando para pasar el tiempo pero cuando son torneos o campeonatos son ideas originales que se comuniquen con habbo.es y el mismo habbos enlazarlo para unir mas a la comunidad habbo e habbos y no solo el hotel español si no los demas hoteles es como para unir conocimiento y al mismo tiempo buscar diversión.

Edad: 15 años de edad en meses 16

País: Venezuela
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: El año Pasado.
Disponibilidad en Habbos: Casi todo el día xd...
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Pues porque hago concursos , la gente se divierte y ganan premios.
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. Sillas Lokas , Un Laberinto ....
Edad: 16
País: España
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Hace un año que lo reviso, enterándome de las últimas noticias de Habbo, pero hoy me registré con la intención de participar.
Disponibilidad en Habbos: Entre dos y cuatro horas diarias.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Siempre me llamó la atención el tema de crear nuevos concursos para la diversión de otros, creo que es muy entretenido hacer eventos y observar que mucha gente esté interesada por participar y ver su nombre en las noticias.
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. Haría concursos con intenciones de que todo el mundo pueda participar, sin ningún impedimento. Destacando que cualquiera tiene la posibilidad de ganar. Nada de concursos demasiado complejos ni muy enredadizos. Serían más dinámicos y entretenidos.


Edad: 16
País: Argentina
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 27 de septiembre de 2003
Disponibilidad en Habbos: 2 ó 3 horas diarias
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: por qué seria genial formar parte y aportar mi granito de arena a Habbos, y por que me gustaría divertirl@s a tod@s!
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. Preguntas de seguridad, juegos de completa la frase, carreras, laberintos y más
Edad: 19
País: Argentina
[Mi mejor amigo en habbo.es Tiene Un freeze Gigante por ejemplo Hay Podria alludar arto  ] Los siguientes concursos serian de Abilidad como Los mejores look , Laberintos , Cosas devertidà que comunmente nose disfruta ase tiempo en habbo , Tengo artas ideas mas ;D
Edad: Bueno no soy mayor de edad tengo 15 años , Pero me gusta la computacion y lo tegnico
País:Chile :l: :l: Yo no descrimino a otros paises ;D
Bueno eso fueron mis respuestas deceò que me eligan tengo muchas ganas , de permanecer en este grupo
Posdata : Me cree la cuenta de esta pagina web hoy , Ya que me emocione ;D . Yo apoyado a Habbos.es  :wikii:
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Aproximadamente 2 años
Disponibilidad en Habbos: De 4/6 horas al día
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Tengo mucha imaginación se me da muy bien inventar nuevos concursos, soy divertido ETC
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. Sobre todo concursos de avilidad. Nunca juegos tipicos, siempre juegos inventados
Edad: 14
País: España