¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al enviar un MP me sale el siguiente error:

El mensaje privado no se pudo enviar a '(nick)' debído a que excediste el límite de mensajes privados.


He borrado MPs por si era que había superado el número de MPs que podía tener en la bandeja de enviados, pero parece ser que he superado el número máximo de MPs que se pueden enviar. Admins... ¿Podéis subir el número máximo de mensajes que se pueden enviar?

Un saludo.
¿Eras una máquina de MPs en tus tiempos? xddd Yo llevo como 1500 enviados :chicle:

¿Eras una máquina de MPs en tus tiempos? xddd Yo llevo como 1500 enviados :chicle:


Mi bandeja de entrada echaba humo algunas tardes...

Mi bandeja de entrada echaba humo algunas tardes...



No sabes cuantos tienes? más o menos?  te vas a la ultima página y arriba en el enlace sale una cifra e_e
yo tengo los mps impecables xdd borralos t0dos como yo e_e


Mi bandeja de entrada echaba humo algunas tardes...
LOL XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

yo tengo los mps impecables xdd borralos t0dos como yo e_e
LOL XD


El sistema los cuenta -.- xdd no es tonto


No sabes cuantos tienes? más o menos?  te vas a la ultima página y arriba en el enlace sale una cifra e_e

No veo la cifra (hablamos del número mensajes enviados ahora), pero tengo 48 páginas, a 20 MPs por página... Unos 960.

La cuestión es que borré muchísimos en su día.
Yo tengo 53 páginas.... creo que es otro error... xddd

Yo tengo 53 páginas.... creo que es otro error... xddd


Te estoy diciendo que borré muchos...

La cuestión es que borré muchísimos en su día.


Y tu dices antes que aunque se borren de la bandeja, el sistema los sigue contando...

El sistema los cuenta -.- xdd no es tonto


:uhh:
Ahora entendí... pues si, habrá que esperar a que algún admin suba o ponga ilimitado... :chicle:
Creo que para MP's no hay límite xD

Creo que para MP's no hay límite xD

Intentad avisar a algún admin para que se pase por aquí cuando puedan.
Puedes enviar una solicitud a Contacto si quieres una respuesta de alguien que sabe y te puede responder con claridad.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Puedes enviar una solicitud a Contacto si quieres una respuesta de alguien que sabe y te puede responder con claridad.

¡Cierto! Ni me acordaba de esa herramienta. Ahora mismo lo hago. Muchas gracias.
Creo, CREO, que es el límite de mensajes privados que se puede enviar en una hora, por lo que esta restricción sólo dura una hora.

Creo, CREO, que es el límite de mensajes privados que se puede enviar en una hora, por lo que esta restricción sólo dura una hora.

No. Era el primer mensaje que enviaba. Además he vuelto a probar hoy (primer mensaje que enviaba también) y sigue sin dejarme. Definitivamente no es ese límite.
Perdón por el doblepost. Acabo de descubrir que sólo me pasa con un usuario. (WTF?)

Perdón por el doblepost. Acabo de descubrir que sólo me pasa con un usuario. (WTF?)

¿No hay una opción de bloquear o ignorar a X usuario de casualidad? xD

¿No hay una opción de bloquear o ignorar a X usuario de casualidad? xD


La había antes pero lo quitaron desde hace tiempo.

Soy Nightmares para los old school! besos

¿No hay una opción de bloquear o ignorar a X usuario de casualidad? xD


La había antes pero lo quitaron desde hace tiempo.

Eso es lo que más me intriga (que ya quitaron la opción de bloquear).

Lo más curioso es que sólo quería responder a un MP que me había enviado preguntándome una cosa, por lo que no tendría mucha lógica que me hubiera bloqueado...