¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, lo del título A partir de hoy y luego de meditar muuuuucho sobre el tema, decidí dejar de ser administrador de Habbos. Me voy muy contento con lo que hice, fueron 3 años y medio hermosos, donde viví cosas impresionantes y conocí personas que aprecio mucho y voy a seguir manteniendo contacto de todas maneras.

Quiero darle las gracias a todas las personas que me ayudaron, que estuvieron a mi lado y que compartieron conmigo todo este ciclo. Y tampoco quiero olvidarme de aquellos que llegaron a odiarme o a sentirse molestos con mi persona... a todos ellos les pido mil disculpas si mis actitudes no fueron las mejores, soy humano y tengo derecho a equivocarme.

Es difícil escribir esto Pero bueno, una vez más, les digo gracias a todos. Y que las buenas noticias sean las de ustedes!!
Uno más, ¿que esta pasando que se van todos juntos? Una lastima, aunque no hablamos nunca me caías bien. Te deseo suerte en todo. Hasta otra.

Un argentino menos, pucha.

I'll find you ♫
Nosotros tampoco hablamos nunca, pero parecías un administrador serio y que hacia las cosas muy bien, besos y suerte =)

Uno más, ¿que esta pasando que se van todos juntos? Una lastima, aunque no hablamos nunca me caías bien. Te deseo suerte en todo. Hasta otra.

Un argentino menos, pucha.

Todavía queda azulita bombom:$
Suerte en tu vida, Juan.
Chaito, gracias :ojitos:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Adiós amigo, te deseo lo mejor

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Buena suerte en todo JotaEleÉ D:
Adios, que te Jlen el *censurado*ne mientras duermas... okno, cuidate y no engordes, chao come frutas y verduras, no hables con extraños... que parezco mamá LOL.
Muchísimas gracias por todo Juan!
Que te vaya excelente en todo lo que te propongas bro'
Una verdadera lástima, pero si así lo decides, supongo que no hay vuelta atrás!

Muchísima suerte en todo, juan. Esperamos verte por acá más seguido.

Sin duda eras al administrador que más veía en todo y ayudando a todos. No sé que pasará ahora x.x

Si bien sabes que antes no nos llevábamos bien, en los últimos meses nuestra perspectiva respecto al otro (o al menos de mi parte) cambió muchísimo para mejor, y espero que el sentimiento sea mutuo.

¡Gracias por todo!
Hombre ¿cómo no vi esto? sin duda alguna es una gran pérdida, muchísimas gracias por todo Juan, eres grande.
:mmm:

Suerte. Estudia mucho.