Y LOS LLEVARÁ AL CAMINO DE SATANÁS NO CREAN EN ÉL, EL NO PREDICA LA PALABRA DE DIOS SINO LA DE SATÁN
ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABA!! JUSTO ME DIJO Q SE IBA A MISA!!
VALLA DUDE, NO ME LO EXPERAVA.

I am the bone of my sword.

YOQSE TIO XDXD

Políticamente irresistible.
Alabado sea, el espaguethi volador y sus albondigas sagradas.
K LINDO EL CREADOR DEL POST
Valla sigo que no me lo experava.

I am the bone of my sword.
LOL Si lo esperaba
Se pasó. Si yo satánico imagino que todo Habbos Foro será la secta de los Seguidores de Lucifer, porque parece ser que soy el más cristiano de aquí (o eso dicen). Igualmente se quien creó el tema, y como losé, no hará nada contra él... Pero se donde vives :mmm:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Pero se donde vives :mmm:

No eres el único:
http://www.youtube.com/watch?v=SyHNQYAkAes#

I am the bone of my sword.


Vamos a por tí creador del tema, tú te lo has buscado >:( >:D

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Vamos a por tí creador del tema, tú te lo has buscado >:( >:D




El creador debe estár miado de miedo...
coincido totalmente con festichola loca

jeje
Yo también quiero perseguir al creador
P.D: Yo soy cani muajajajajaja okno
(Invalid img)

coincido totalmente con festichola loca

Tú fuiste iluminado por el señor gracias a mí, así que si eso es satánico, que venga Dios y lo juzgue, nunca mejor dicho.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Dios misericordioso perdona cualquier pecado por grave que sea si el sujeto muestra arrepentimiento
oh señor sálvanos del fin y del demonio percle, satán no puede salir del infierno para quemarnos, ayúdanos a evitarlo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Dios misericordioso perdona cualquier pecado por grave que sea si el sujeto muestra arrepentimiento
oh señor sálvanos del fin y del demonio percle, satán no puede salir del infierno para quemarnos, ayúdanos a evitarlo

Y dale... Nosé porque esa obsesión conmigo... Yo no soy satánico, joooopeeeé... :-[ *Llorar como un niño* :pzz:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Y dale... Nosé porque esa obsesión conmigo... Yo no soy satánico, joooopeeeé... :-[ *Llorar como un niño* :pzz:


¡QUÉMENLO VIVO!

Y dale... Nosé porque esa obsesión conmigo... Yo no soy satánico, joooopeeeé... :-[ *Llorar como un niño* :pzz:
te aliaste con ganjah y la marihuana y cocaina sos de una secta seguro

AIIIII PADRE T0DOPODEROzO AUczILIANOz  PERO LLAAAA

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón