• Nombre en Habbos.- Cesarin

• Nombre en Habbo.- csaralejandro

• Antigüedad en Habbos Hoy registrado, visitante hace 1 mes

• Antigüedad en Habbo.- 22 Junio 2006

• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? Me gusta ver noticias sobre habbo y cre que tengo las nociones de cómo hacerlo, pero no sé de dónde se saca la información. Es por esto que me inscribo a esta escuela de reporteros, esperando poder obtener esa beca y quizá en un futuro no muy lejano poder pertenecer al gran equipo de reporteros de esta grandiosa web.

• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos)
¡ Ha llegado Madagascar a Habbo !
Gracias a Madagascar tú puedes ser el próximo ganador de una ''Estatua de Alex''. Para ganar esta misma deberás realizar tres tareas :
1-.Unirte al Grupo.
2-. Realizar Búsqueda 1. 
3-. Realizar Búsqueda 2.
Es un procedimiento muy simple, lo único malo es que la ''Búsqueda 2'' iniciará hasta el 8 de Junio del 2012.
¿Qué esperas para ganar este gran premio? 

• ¿En qué país te ubicas?.- México
• Nombre en Habbos: :-:Grillo12:-:
• Nombre en Habbo: :-:Grillo12:-:
• Antigüedad en Habbos: 2 añoscontando cuando no estaba registrado
• Antigüedad en Habbo: 3 años casi 4 con otro keko
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?: Por que quiero aprender a redactar y quiero llegar a ser un reportero
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos):

Ya suele ser habitual las competiciones de Facebook para ganar placas la de hoy es la siguiente:
Hoy tendrás que rescatar a Bert Una plantita Monstruosa para eso deberás acudir a la sala de VIP-? que és esta sala tendrás que hacer lo siguiente:
Primero pasa por el Port WC ¡Tranquilo! Ya sé que hay mucha Cola en la que esperar ¡Paciencia!


• ¿En qué país te ubicas?: Mexico
• Nombre en Habbos: Christoph744
• Nombre en Habbo: Christoph744
• Antigüedad en Habbos: 8 meses
• Antigüedad en Habbo: 1 años y este mes cumplo 2 años
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?
Seria bueno para uno seguir aprendiendo sobre habbo y tener más recursos sobre este tema.
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos)
Habbos es muy buena página web que siempre mantiene todo en su orden.Tiene todas sus noticias al día segun van los hoteles de habbo.Sus concursos son muy bueno, puedes compartir con tus amistades y personas de la web.son muy buenos conosco mucho de la web sigan adelante.
• ¿En qué país te ubicas? Puerto Rico
• Nombre en Habbos
sobrejalo
• Nombre en Habbo
sobrejalo
• Antigüedad en Habbos
la verdad no llevo mucho tiempo solo hoy me uni pero bueno espero que eso no afecte
• Antigüedad en Habbo
en habbo si llevo 3 ños
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?
legar a formar parte del selecto grupo del equipo Habbos.
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos)
Una tarde apaciguada, después de salir de la escuela, me dirigí junto a un amigo hacia la biblioteca que quedaba a pocos metros de allí, el objetivo no era leer libros, era ingresar a un mundo virtual el cual daba de que hablar por esos tiempos. HABBO, así se llamaba. Realmente no me llamó mucho la atención en ese momento, por lo que dejé de jugarlo, pero luego de un par de meses lo recordé gracias a un comercial de T.V, ya que no recordaba la contraseña de la cuenta que había creado en ese entonces, procedí a crear otro usuario, empecé a jugarlo día a día, nunca me di cuenta de lo bueno que era hasta que llegué a una web fan de la cual aprendí muuucho. Habbos, un periódico virtual que de una u otra manera me atrapó con sus increíbles noticias, nunca llegué a participar en sus concursos, pero si gané muchas placas en HABBO gracias a la información publicada en la página. En éste momento, varios años después de haberme adentrado al mundo pixelado de HABBO, no termino de enterarme muy bien acerca de todo éste rollo, cada día que pasa es como si un libro de historia saliera a la venta.Hace pocas semanas sulake nos a sorprendido trayéndonos una nueva novedad para nuestros hoteles. Una planta cual parecer en espeluznante, cuya utilidad es cuidarla como una planta verdadera con la diferencia que esta es una planta mutante. La Planta que ya a recorrido varios hoteles, Se a adentrado a nuestra comunidad hispana. Muchos habbos están ya muy Felices con sus amigas las plantas,ademas que estas plantas traen nuevos retos para recompensas. Si busca mas novedades de nuestra nueva amiga. No espere mas, ya que nuestros servidores de HABBOS los informaremos de lo mas reciente
• ¿En qué país te ubicas?
colombia
• Nombre en Habbos luismielduro.
• Nombre en Habbo luismielduro.
• Antigüedad en Habbos 02/06/2012 (me daba pereza registrarme)
• Antigüedad en Habbo me registre el 21-abr-2007
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? Primero porque siento, creo y me identifico con toda clase de redacciones de cualquier tema, siendo coherente y justificado al item a resaltar, ya sea en cualquier tipo de concurso,juego o evento que se haga.
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos)

Que hpta pereza jajaja :lengua: :lengua:
• ¿En qué país te ubicas? Colombia.


Bye|  :uhh:
• Nombre en Habbos: Franz75.
• Nombre en Habbo: Franz75.
• Antigüedad en Habbos: Unos meses viendo las noticias pero sin registrarme.
• Antigüedad en Habbo: unos 4 años desde el 2008.
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?: unos 4 años desde el 2008  porque desde hace mucho tiempo me ah gustado su página y me gustaría mucho ser parte de ella también para aprender de cómo ser reportero de una pagina web.
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia:Un día estaba en el cumpleaños de mi mejor amigo entonces cuando avía finalizado la fiesta mis amigos empezaron ah hablar sobre un juego llamado habbo yo desconcertado sin saber de qué se trataba observe como entraban a un sitio web y empezaban ah jugar enseguida me entusiasme por el juego, descubrí que era un hotel virtual en el cual podías conocer gente de otros países pensé es la mejor web que eh visto en mi vida y lo mejor es que no te cobraban nada y apenas llegue a mi casa entre a esta paina web desde entonces todos los días juego habbo. 
• ¿En qué país te ubicas?: En la Republica de Panamá.
• Nombre en Habbos: ::lFran::
• Nombre en Habbo: ::lFran::
• Antigüedad en Habbos: Poco menos de 1 año.
• Antigüedad en Habbo: 2 años.
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? Por que me gusta escribir, me encanta habbos y habbo, y quiero aprender a redactar noticias como es debido.
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos): Para registrarte en Habbos, deberás, por supuesto, contar con estos breves puntos:
1- Tener cuenta de E-mail.
2- Tener Habbo.es.
3- Saber lo que es Habbos.es.
4- Entender las noticias que nuestros queridos reporteros redactan día a día.
Si no sigues estas breves pautas no es reomendable el registro.
• ¿En qué país te ubicas? España
• Nombre en Habbos - Don.Manuelinb4n
• Nombre en Habbo - Don.Manuelinb4n
• Antigüedad en Habbos - Llevo aquí pues como tres años.
• Antigüedad en Habbo - Me registré en 2OO7 pero he sufrido baneos llevo cinco años en Habbo.
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? - Porque me gustaría formar parte de este maravilloso equipo y redactar noticias de última hora, lo que ha pasado últimamente en Habbo etc...
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos) Un día cuando el sol se escondía entre las montañas, mi amigo, quería ir a su casa a cojer una cosa que se le había olvidado. Me mintió cuando llegó a su casa cogió el ordenador y se puso a jugar a Habbo. Yo al lado sentado y aburrido, miraba lo que el hacía, que era chatear y hablar con sus amigos de Habbo. Yo le dije: ¿Conoces la Web Fan llamada 'Habbos.es'? Y me respondió: No, es la primera vez que lo escucho. Al rato de que el terminara cuando se iba le dije: ¿Te vas sin leer hoy 'Habbos.es? Y me dijo: Pero si me lo dijistes antes. Y le dije: Vale, pero léela hoy para que te convezca. Escribió en el ordenador: Habbos.es y dijo: ¡Anda nunca vi eesta maravillosa Web Fan, pero hoy y siempre la veré gracias a ti! Y le dije: ¿Ves como no te ibas a arrepentir y te iba a gustar? Y ya todos los días hasta hoy lee 'Habbos.es'
• ¿En qué país te ubicas? España.
Espero ser elegido por este maravilloso equipo y suerte a todos
[También decir al equipo que también tengo muy buena ortografía en todo]
• Nombre en Habbos Temporus
• Nombre en Habbo lTemporus
• Antigüedad en Habbos 2 años
• Antigüedad en Habbo 3 años
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? Porque me encanta habbos y me fascina habbo de cualquier pais y ademas lo domino mucho
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos) Con que esto es la escuela de reporteros, siempre he soñado con ser un de sus alumnos y ahora porfin, tengo la oportunidad de entrar y conocer a los fantasticos Leeoow y Saternoir. Esto va a ser la caña y por supuesto ¡me voy a poner las pilas!
• ¿En qué país te ubicas? España
Nombre en Habbos: dimetuvida

Comenta algo por allí ->
• Nombre en Habbos miireeia
• Nombre en Habbo =-miRe-=
• Antigüedad en Habbos Me acabo de registrar, ya que sólo entraba para ver noticias y no para escribir en ellas.
• Antigüedad en Habbo 5 años
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? Porque me gusta escribir e informar a la gente en todo momento. ¡Los habbos deben mantenerse siempre informados de todo lo que ocurre!  :cz:
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos) ¿Habéis probado ya la opción que Habbo os facilita para jugar al "Snow Storm"? Corre, lanza, esquiva y sobre todo, escóndete para no ser vencido en esta batalla donde las bolas de nieve van y vienen. Para los despistados, me gustaría informaros de que Habbo facilita tres partidas gratis para éste juego, y para aquellos más aficionados existe la posibilidad de jugar sin límites haciéndose VIP. ¿Os atréveis?
• ¿En qué país te ubicas? España
[b]• Nombre en Habbos[/b] Pontit
[b]• Nombre en Habbo[/b]Pontit
[b]• Antigüedad en Habbos[/b]Desde 2011, pero se me olvidó contraseña y me hice hace unos días una nueva cuenta.
[b]• Antigüedad en Habbo[/b]Desde 2009, con este keko desde 2012
[b]• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?[/b]Porque llevo 2 años más o menos visitando Habbos, para saber todas las novedades sobre Habbo, siempre estaba esperando la oportunidad para poder ser reportero, ya que tengo mucha imaginación y puedo aportar mucho para esta web fan.
[b]• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos) [/b]
¡El nuevo drako ya esta aquí!
Si, has oído bien, esta mañana nos llegó un mensaje de Sulake, en el que decía que sacaran el Dragón Blanco, solo saldrán 500. Y se preguntarán, ¿sera un rare de edición limitada, no? pues no, éste no entrara en la sección de Edición Limitada. Hace varios meses decidieron sacar este rare, ya que sabían que para los usuarios del hotel sería una noticia magnífica, ya que éste no es un rare como cualquier otro. Esperamos que tenga suerte en la compra del Dragón Blanco.
¿A qué esperas para hacerte con el rare del año?
Un cordial saludo de Habbos.
[b]• ¿En qué país te ubicas?[/b]

España
• Nombre en Habbos: Eriniki

• Nombre en Habbo: Eriniki [O Erinik]

• Antigüedad en Habbos: Me he registrado hoy [3-6-2012] Pero realmente sigo a Habbos hace años, nunca he sentido la necesidad de registrarme, pero me ha parecido interesante la idea de poder participar en esta edición de la Escuela de Reporteros.

• Antigüedad en Habbo: Registrado el 23-10-2005

• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?
¿Por qué no querría serlo? Tener la oportunidad de aprender nuevas técnicas de redacción, extracción de información de Habbo, y aprender de una Web Fan y la gente que está detrás de Habbos... Es algo que no quiero perderme, además nunca viene de más adquirir conocimientos, y si viene con la oportunidad de colaborar en Habbos ¿Qué más quiero?

• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos)
No he terminado de entender “lo del tema de preferencia” como es para la escuela de Reporteros haré un "prototipo de noticia” relacionada con los nuevos Habbo Alfas en Habbo.
 
Los Habbo Alfas llegan al Hotel Español.

Así es, los veíamos hace un par de semanas experimentando en el hotel finlandés, pero ya han llegado al hotel Español.

¿Cómo los han elegido?
Los Habbo Alfas han sido elegidos a través del formulario que tenía lugar en el picnic, si ibas a esta sala pública en cuestión de segundos de aparecía un formulario con una serie de preguntas y una redacción final para participar en el proyecto de los Habbo Alfas. Estos fueron elegidos durante dos días consecutivos por el equipo de Habbo, a pesar de que el formulario sigue abierto no ha habido nuevos miembros en el grupo de Alfas, ni noticias del hotel afirmando que seguían reclutando gente.

¿A quienes han escogido?
En las FAQíS de Habbo encontrábamos los siguientes requisitos para ser Habbo Alfa:
Además de un alto grado de compromiso y honestidad, predisposición y paciencia a la hora de resolver dudas así como un total dominio del funcionamiento y características de Habbo. También se tendrá en cuenta la antigüedad, horas de conexión en el Hotel e historial.

¿Cuál es su función?
Básicamente tienen que ayudar a los usuarios del hotel que requieran su ayuda, desde los recién llegados hasta los viejos usuarios que necesiten cualquier tipo de instrucción.

¿Cómo puedo contactarlos?
Haz clic en el botón “Ayuda” que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla, seguidamente se te abrirá un dialogo con varias opciones. Podrás contactar con los Habbo Alfas pidiendo un “Tour por el hotel” o si tienes una pregunta más concreta haciendo clic en “Recibir Instrucciones”, estas peticiones entrarán en el sistema de los Habbo Alfas y en cuestión de segundos un Habbo Alfa atenderá tu petición.

Iremos actualizando la información a medida que encontremos cambios! Visita regularmente Habbos para enterarte de todo lo que pasa en esta virtual comunidad.

• ¿En qué país te ubicas? España
• El-super-nada
• el-super-nada
• Registrado 22-04-2012 pero siempre seguí esta WebFan
• No me acuerdo muy bien pero se que este mes cumplo los 2 años
• Quiero aprender mas sobre reportaje entrar o no, no es lo que realmente me interesa
• De Habbo me gusta la idea de las plantas, y el KikWars. Y en Habbos me gusta el catalogo me ayuda a saber los precios para no ser estafado
• En Argentina, su capital, Buenos Aires.
• Nombre en Habbos
Detrimartin-ga

• Nombre en Habbo
Detrimartin-b4n

• Antigüedad en Habbos
11 meses y medio

• Antigüedad en Habbo
2 años , pero me dieron 3 b4neos

• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?
Por que me gustaria saber mas de reportaje

• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos)
Me gusta las ideas que va teniendo habbo estos meses ejemplo: monster planths  , y en habbos todo lo que publican te sirve , informacion , el catalogo , etc

• ¿En qué país te ubicas?
Argentina
Nombre en Habbos: Asfisiado

Nombre en Habbo: Asfisiado!!!

Antigüedad en Habbos: 3 semanas (Estube de reportero en otra WEB)

Antigüedad en Habbo: 1 año y 3 meses (Tengo 1 perma)

¿Porqué quieres ser alumno de la escuela? Porque me encantan las placas y me gusta ser reportero

Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (Destinado a Habbo y/o Habbos): Me gusta mucho Moster plants y tambien lo de ahora kik Wars sobre todo los rares de edición limitada

¿En qué país te ubicas?: España
• Nombre en Habbos: Leandro.7

• Nombre en Habbo: Leandro.7

• Antigüedad en Habbos: Cerca de 2 años.

• Antigüedad en Habbo: Cerca de 2 años.

• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?: Porque este mundo de las webs es lo que me identifica como persona así que me encantaría que me escogierais para ser aprendiz como reportero. Para ser de más ayuda, tenga una web propia con dominio comprado a la que será lanzado en la lista de fansite en breve www.habbtv.com, no hace falta que me enseñéis mucho así os quiero quitar trabajo. Se de donde cogéis la información lanzada de habbo, se mucho del tema html, host, dominios, etc...

• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos): No entiendo muy bien esta pregunta, pero puede que me estés preguntando para que estoy hecho en habbo, estoy destinado para este mundo de expertos en habbo. Me encanta servir para algo en habbo, para ello tengo hecho esta web.

• ¿En qué país te ubicas?: España.

...
Nombre en Habbos: EnzoSkb

• Nombre en Habbo:lWhiter-b4n

• Antigüedad en Habbos: Cerca de 1 años.

• Antigüedad en Habbo: Cerca de 2 años.

• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?: Porque este mundo de las webs es lo que me identifica como persona así que me encantaría que me escogierais para ser aprendiz como reportero. Para ser de más ayuda, tenga una web propia con dominio comprado a la que será lanzado,  hace falta que me enseñéis mucho así os quiero quitar trabajo. .

• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos): No entiendo muy bien esta pregunta, pero puede que me estés preguntando para que estoy hecho en habbo, estoy destinado para este mundo de expertos en habbo. Me encanta servir para algo en habbo, para ello tengo hecho esta web.

• ¿En qué país te ubicas?: Argentina
• Nombre en Habbos Jacob1d3

• Nombre en Habbo: JACOBO1D3

• Antigüedad en Habbos Hace unas horas pero ya llevo tiempo visitando el sitio.

• Antigüedad en Habbo  Me registre en habbo el 8 de noviembre del 2007.

• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? Mi razón es simple, quiero informar a los demás habbos acerca de las ultimas noticias que ha habido en nuestro querido hotel hispano.

• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos) : Hace unos días se dio a conocer la triste despedida de un completo veterano; su nombre es armasK, el era un usuario del hotel Filandés y es la tercera persona en empezar a trabajar en Sulake desde Mayo del 2000 como diseñador Gráfico y quien terminara con los rangos de Director Artístico y Diseñador Principal Gráfico.

Desde habbos le deseamos suerte en su próximo trabajo y le agradecemos por todo lo que nos ha dejado desde sus inicios en sulake hasta el día de hoy.

• ¿En qué país te ubicas? En México :S
-Nombre en Habbos: Ballerino
-Nombre en Habbo: Ballerino
-Antigüedad en Habbos: 1 Día, Leía noticias sin estar registrado.
-Antigüedad en Habbo: Desde 2009
¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?: Para poder aprender a ser reportero. Y llegar a ser reportero para informar a los habbos sobre las actualizaciones y noticias de habbo. Cómo conseguir placas, etc ...
Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos):
Hoy nos ha llegado al correo de Habbos una nueva noticia, relacionada con los Habbo Helper´s (Guías).
A principios del mes pasado comenzó la fase Alfa, para testear el proyecto.
Y este mes nos han informado de que llegan la fase Beta, fase final.
Su función será la misma que la de los Alfas, ayudar a los habbos nuevos o a los no tan nuevos que se sientan desubicados en lo que necesiten.
¿Te gustaría formar parte del equipo de Habbo Helper´s (Guías)?, pues lo que debes hacer es acudir a la sala pública "Picnic", y una vez dentro podrás acceder a un nuevo cuestionario al que tendrás que responder para acceder al equipo.
Mucha suerte, porque nos e escogerán muchos.
Habrá algunos requisitos como la experiencia ayudando, tu comportamiento en habbo, etc ...

-¿En qué país te ubicas?: España