¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, un mensaje llevo hoy mismo a todos los habbos.
El mensaje es el siguiente



En el se aprecia que el proximo miercoles habra una fiesta en habbo hotel. En esta fiesta podras conocer a staffs, ganar premios, incluso suscripcion vip gratis, ademas de el chat normalizado!!!!

Que les parece?

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Pos mira que bien.
Conocer staffs? mmm puede ser


FURNIS MUY CHUUUUUUUUUULOSSSSSSSSSSSSSSS
RECHULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Islandializado - Archenland
No necesito conocerles, ya lo hice en su tiempo.

Los staf me importan un mierda ya que los unicos que valian eran armitxe y adgar y a este ultimo lo conocia, lo unico importante de esta noticia es que  nos desbanean y ya

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
que asco justo cuando me voy de vacacioness pero intentare ir..
ojala qe consiga desb4n a clarapg xdd
Hola,

Modificaré el título del tema para que sea más específico. Por favor, la próxima vez que crees un tema, hazlo con un título más específico. Gracias

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Solo lo único que me importa es lo del chat libre, el resto que se lo queden guardado, pero por lo que al menos se haga lo del chat y aparte de "conocer a los staffs" no mola.

Solo lo único que me importa es lo del chat libre, el resto que se lo queden guardado, pero por lo que al menos se haga lo del chat y aparte de "conocer a los staffs" no mola.
No conoceran a nadie,  primeramente hay que intentar entrar y después... que te dirijan la palabra xdd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

No conoceran a nadie,  primeramente hay que intentar entrar y después... que te dirijan la palabra xdd


Pensé que este tema era Fake, pero no cuando entre a Habbo y vi el mensaje con mis propios ojos. El quien hace Fake ahí es la madre de ellos, nunca se van a presentar los craqueños esos, van a contratar a clones xdddd  :roto2:
Oyeron todos a conocer a los staff!!...pero si en una te sale el filtro pffff,b4n hasta el 2050.


Mejor ni voy no vaya a ser que un staff me trollee y le mente la madre xd!

Oyeron todos a conocer a los staff!!...pero si en una te sale el filtro pffff,b4n hasta el 2050.


Mejor ni voy no vaya a ser que un staff me trollee y le mente la madre xd!
No deberia de salir el filtro ya que de eso se trata de quitarlo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

No deberia de salir el filtro ya que de eso se trata de quitarlo


:O:O:O por fin xd!! es que no leo los mensajes que me mandan :chicle:
Solo con el chat libre me conformo, lo de conocer a los staffs y premios va de más.
No se para que quieren celebrar la vuelta del chat libre, desde los inicios de Habbo siempre se ha podido escribir libremente y algo que respetaban demasiado era la supuesta "libertad de expresión" que teníamos todos, por supuesto respetuosamente. Al punto que quiero llegar es que por algunos que no se saben comportar, otros nos vemos en desventaja y la única solución que puso Paul fue mutearnos a todos, como si no tuviera cabeza para pensar en otra cosa, claro, como no es el quien entra a Habbo diariamente entonces a el no le incomodara en nada. No hay que celebrar nada, con que nos devuelvan lo que era nuestro y siempre ha sido nuestro basta, ademas eso del Club VIP son tan solo "pañitos de agua tibia", ellos piensan que con esta recompensa ya todo esta bien, pues no, a todos no nos callan con una suscripción VIP y una fiesta que si quiero la monto en una sala mía con amigos y no con gente que va a durar toda la santa fiesta pidiéndole a los staff que los agreguen, y ya esta. No es la primera vez que hay una fiesta en Habbo con algunos staff presentes. A mi es que los staff de ahora me la sudan.

No se para que quieren celebrar la vuelta del chat libre, desde los inicios de Habbo siempre se ha podido escribir libremente y algo que respetaban demasiado era la supuesta "libertad de expresión" que teníamos todos, por supuesto respetuosamente. Al punto que quiero llegar es que por algunos que no se saben comportar, otros nos vemos en desventaja y la única solución que puso Paul fue mutearnos a todos, como si no tuviera cabeza para pensar en otra cosa, claro, como no es el quien entra a Habbo diariamente entonces a el no le incomodara en nada. No hay que celebrar nada, con que nos devuelvan lo que era nuestro y siempre ha sido nuestro basta, ademas eso del Club VIP son tan solo "pañitos de agua tibia", ellos piensan que con esta recompensa ya todo esta bien, pues no, a todos no nos callan con una suscripción VIP y una fiesta que si quiero la monto en una sala mía con amigos y no con gente que va a durar toda la santa fiesta pidiéndole a los staff que los agreguen, y ya esta. No es la primera vez que hay una fiesta en Habbo con algunos staff presentes. A mi es que los staff de ahora me la sudan.


Hay ciertas cosas que debes de reflexionar más a menudo. Aunque hay otras que son verdad, y en realidad en general, el problema con la demanda de Habbo, esto ya se ha vuelto como "arreglado" (Como si no hubiera sido verdad) Y nos hubiera jodido. Habbo ha tratado de que lo del muteo sea "olvidado" pero nosotros no somos tontos... Habbo a veces no tiene el control de sus cosas y por muy pocos salen todos afectados.

Hay ciertas cosas que debes de reflexionar más a menudo. Aunque hay otras que son verdad, y en realidad en general, el problema con la demanda de Habbo, esto ya se ha vuelto como "arreglado" (Como si no hubiera sido verdad) Y nos hubiera jodido. Habbo ha tratado de que lo del muteo sea "olvidado" pero nosotros no somos tontos... Habbo a veces no tiene el control de sus cosas y por muy pocos salen todos afectados.


Claro, es que las decisiones no vienen sin estrés, o sin consecuencias.

No necesito conocerles, ya lo hice en su tiempo.


+1 xddd

asco* Y lo del chat libre no deberia ser motivo de fiesta, cuando lo pongan, vamos a estar igual que hace 3 meses atrás = nada. :-.-:

No se para que quieren celebrar la vuelta del chat libre, desde los inicios de Habbo siempre se ha podido escribir libremente y algo que respetaban demasiado era la supuesta "libertad de expresión" que teníamos todos, por supuesto respetuosamente. Al punto que quiero llegar es que por algunos que no se saben comportar, otros nos vemos en desventaja y la única solución que puso Paul fue mutearnos a todos, como si no tuviera cabeza para pensar en otra cosa, claro, como no es el quien entra a Habbo diariamente entonces a el no le incomodara en nada. No hay que celebrar nada, con que nos devuelvan lo que era nuestro y siempre ha sido nuestro basta, ademas eso del Club VIP son tan solo "pañitos de agua tibia", ellos piensan que con esta recompensa ya todo esta bien, pues no, a todos no nos callan con una suscripción VIP y una fiesta que si quiero la monto en una sala mía con amigos y no con gente que va a durar toda la santa fiesta pidiéndole a los staff que los agreguen, y ya esta. No es la primera vez que hay una fiesta en Habbo con algunos staff presentes. A mi es que los staff de ahora me la sudan.
Pues lo celebran para hacer una especie de 'evento' al igual que el unmute y tal... Pero si es patetico

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

No se para que quieren celebrar la vuelta del chat libre, desde los inicios de Habbo siempre se ha podido escribir libremente y algo que respetaban demasiado era la supuesta "libertad de expresión" que teníamos todos, por supuesto respetuosamente. Al punto que quiero llegar es que por algunos que no se saben comportar, otros nos vemos en desventaja y la única solución que puso Paul fue mutearnos a todos, como si no tuviera cabeza para pensar en otra cosa, claro, como no es el quien entra a Habbo diariamente entonces a el no le incomodara en nada. No hay que celebrar nada, con que nos devuelvan lo que era nuestro y siempre ha sido nuestro basta, ademas eso del Club VIP son tan solo "pañitos de agua tibia", ellos piensan que con esta recompensa ya todo esta bien, pues no, a todos no nos callan con una suscripción VIP y una fiesta que si quiero la monto en una sala mía con amigos y no con gente que va a durar toda la santa fiesta pidiéndole a los staff que los agreguen, y ya esta. No es la primera vez que hay una fiesta en Habbo con algunos staff presentes. A mi es que los staff de ahora me la sudan.

Objetivo que creo que tendra, sacar probecho de el desmuteo, no me extrañaria que el trofeo frank ese raro se comprara ese dia.. o algo..

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos