¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Link México: www.conectatunegocio.com.mx
Link España: www.conectatunegocio.es (También disponible en catalán).

*No necesitan residir en México o España para hacer válido el proceso.


Hola, les aviso algo muy chulo, hecho por el gigante de la internet y algunas compañías como Jimdo, Banamex, Consejo de la comunicación, Instituto PyMES, SE México, México Emprende, Universidad Virtual, Arsys.es, Cepyme, MRW, Orange, Banco Santander, Asociación Española de la economía digital, Barcelona Activa, Emprendedores y Vértice Training.  :wikii:


Ok, no puedo mostrarles imágenes porque yo ya tengo mi dominio y me da mucha flojera registrar otro. (escogí .com.mx) Pero aquí les dejo dos vídeos (Español y Mexicano)

Conecta tu negocio España
http://www.youtube.com/watch?v=B-NLPZRCijw#ws
Conecta tu negocio México
http://www.youtube.com/watch?v=EMknJ6zlM5s#ws

El dominio y hosting les durará 1 año. Posteriormente tendrán que comprarlo, o si es que en 2013 se puede, registrar otra web.

En España incluye:

Herramienta de creación web
Tienda o gestor de reservas online
Alojamiento web durante un año
Un dominio.es durante un año
Asesoramiento y soporte
75€ de publicidad en Google
10 cuentas de correo "@tudominio.es"


Y en México incluye:
Administración y alojamiento por 1 año
1 cuenta de correo "@tudominio.com.mx
Herramienta de creación web
Tienda o gestor de reservas y ventas online
Un dominio .com.mx por un año
Asesoramiento y soporte
Publicidad en Google y un cupón de Adwords
Paquete PYME Banamex
Participación en el programa Pepe y Toño
Ya y puedes usarlo en otra cosa? ::)

No puedes usar el hosting para uso personal, es más, no tienes acceso.
No digas esto que entonces se aproximan otras 3465554 "web fan"

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
RESPUESTAS de los comentarios  :cejas:


Ya y puedes usarlo en otra cosa? ::)

No puedes usar el hosting para uso personal, es más, no tienes acceso.


Sí, ya puedes usarlo para cualquier cosa. Periódicamente te llegarán encuestas a tu correo para que evalúes el servicio Conecta tu negocio. Si te molesta puedes anular los correos de apoyo de Jimdo y CTN.
Nop, no se puede usar el hosting para uso personal. Sin embargo, no es necesario pues puedes subir imágenes, archivos swf y de todo lo que quieras con Jimdo en México. En España no se que editor se este usando, pero es muy probable que igual se pueda.


No digas esto que entonces se aproximan otras 3465554 "web fan"

Con los editores HTML ofrecidos es muy complicado hacer una web fan con estilo, apesar de que se me olvidó agregar que no se puede usar HTML Libremente. Puedes añadir plantillas propias pero no un html para una web entera, como Habbos.es. Además el dominio y el host sólo durará 1 año. Posteriormente tendrían que comprarlo.
El mes pasado estaba haciendo una web para un amigo que tienen un negocio, decidí hacerlo atraves de conecta tu negocio y a los 15 min ya me di de baja, es una mier... y los diseños que te dan aun son peores, no se puede modificar el css.

El mes pasado estaba haciendo una web para un amigo que tienen un negocio, decidí hacerlo atraves de conecta tu negocio y a los 15 min's ya me di de baja, es una ***** y los diseños que te dan aun son peores, no se puede modificar el CSS.

-No me extraña, normal, por eso los dan gratis, por que tienen pocas opcipnes
-Yo te aconsejo: ttp://www.blogger.com, Dominio con .blogspot.com, si encuentro alguno en .blogspot.es
te mandare Mp.  :wikii:

Posdata: Me recuerda a http://www.1and1.com.
Me encanta esto de los dominios gratis, no tener nada que pagar nunca.  >:D