¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues estaba en Habbo lara lara cuando de repente miro en mi mano y me aparece un regalo y yo mmm.... pero reviso y pues me parece raro ya que hoy no es nada especial y me deja intrigado el mensaje



Me intriga que diga Gracias por ayudarnos!  jojojo me intriga pero quiero saber les a llegado algo así?

Mier.... Simuteco tenias razon era un pto pato U.U



Memeo me servia mil veces mas cerrado.

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara
Yo creo que es un regalo de tus amigos, porque a mi no me ha llegado nada :l
y lo abriste que tenia un pato? un felpu?
A mi tampoco me a llegado nada, sera de algun amigo que has ayudado a votar salas o algo asi xD

A mi tampoco me a llegado nada, sera de algun amigo que has ayudado a votar salas o algo asi xD


Nop nada no he ayuaddo a ningún amigo XD  :chicle: que sera q sera y no lo quiero abrir por q si es de un amigo lo dejo guardado xD. que sera.....

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara

Nop nada no he ayuaddo a ningún amigo XD  :chicle: que sera q sera y no lo quiero abrir por q si es de un amigo lo dejo guardado xD. que sera.....

En habo estas en el centro de ayuda de Jorge?? A jorge le enviaron tambien, abrelo y es algo bueno seguro!!!

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

En habo estas en el centro de ayuda de Jorge?? A jorge le enviaron tambien, abrelo y es algo bueno seguro!!!


Centro de ayudas de Jorge no? en Habbo estas semana solo e he estado jodiendo en el laberinto de las ancestro y ya xD

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara
Si no sabes de que es, en realidad alguien te quiere secuestrar o te quieren matar dándote muchos regalos para después llevarte hasta marte con un simio.

No enserio... No fue de que eres un gran Habbo Alfa?

Si no sabes de que es, en realidad alguien te quiere secuestrar o te quieren matar dándote muchos regalos para después llevarte hasta marte con un simio.

No enserio... No fue de que eres un gran Habbo Alfa?

No, sino me deberian dar ami..
Oye lo abriste? Sino abrelo!!!

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Joder ya que me asfixian de que habrá el pto regalo lo abriré pero primero acabo una tarea de 3 horas así que ahorita edito el post  :cejas: comente que creen que me salga en el regalo mientras

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara
Eso será algún amigo que querrá hacerte creer que es un regalo de los staffs o algo con esa frase, pero será un felpu o algo así.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Eso será algún amigo que querrá hacerte creer que es un regalo de los staffs o algo con esa frase, pero será un felpu o algo así.



No tengo amigos U.U

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara


No tengo amigos U.U

Pues ábrelo ya coño, que nos tienes a todos en vilo >:(

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¡Es un furni espectacular! A mi ya me ha llegado. Se trata de un...


...Pato. Cuek. En serio.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

¡Es un furni espectacular! A mi ya me ha llegado. Se trata de un...


...Pato. Cuek. En serio.


Memeo si me sale eso... ojala q no xDDDD bueno ya toy acabando la tarea

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara
Ps hombre como dicen por ahí "La curiosidad mato al gato", seguro algún Habbo que has ayudado te lo ha enviado, abrelo y encontraras un patito o un felpudo.

Ps hombre como dicen por ahí "La curiosidad mato al gato", seguro algún Habbo que has ayudado te lo ha enviado, abrelo y encontraras un patito o un felpudo.

Como sea un InfoBus se va a cagar en nuestros difuntos. No hombre! :pp:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo sugiero que cierren el tema, no aporta nada esto, ya está resuelta la duda además...
pff era un pato como lloro T.T



なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara
Disfrútalo, no todos los días te regalan pingüinos

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.