Ya la encontré

¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Hace 1 mes.
Disponibilidad en Habbos: 6 h
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Si porque tengo muchos furnis
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? buscar furnis únicos por Habbo y algunos más
Edad: 13
País: España

¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Hace 1 año y 8 meses
Disponibilidad en Habbos: De 14 horas Por maximo horario Colombia
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Porque llevo bastante tiempo conociendo sobre este juego y se de que se trata todo
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo.Podria hacer una sala por ejemplo si hay retos hacer una sala con todos los furnis para completar los retos
Edad: 16 años
País: Colombia
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Visoto la web hace unos dos años masomenos pero como hace un mes que me cree la cuenta.

Disponibilidad en Habbos: Si me eligen puedo estar en la semana de 3 a 4 horas diarias y el fin de semana hasta 6 Horas (a veces má pero nunca menos, es relativo).

¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Soy paciente, organizado, tengo experiencia en habbo y e organizado muchos concursos y eventos propios, me caracterizo por ser muy creativo para hacer concursos juegos y salas.

¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo: Pff hay muchas ideas de concursos, se peuden hacer campeonatos de san fermin, robate el cafe, protege tu pod, atrata a tu adversario, carreras en equipos, banzai, freze, concursos de inteligencia, acertijos, sabiduria, habilidad y puedo crear nuevos juegos,etc, etc, etc... Tengo experiencia para hacer todo tipo de concursos campeonatos y mucha creatividad, ademas se exactamente cada uno de los juegos que existen en habbo y que les interesarian a mucha gente de habbo y habbos.

Edad: 15 años.

País: Chile.
¿Cuanto hace que estás en Habbos?
Desde el 2011, aunque me registré en 2012

¿Disponibilidad en Habbos?
6h o 7h, ¡Estoy enganchado al PC!

¿Por que crees que puedes ser organizador de eventos?
Porque tengo buenas ideas, soy idealista y siempre estoy contento.

¿Que tipos de concursos harías en Habbos? Cita un ejemplo:
Pues, haria concursos de sillas lokas, trhone, freeze, banzai... Incluso
podria llegar a hacer concursos de Fast Food o de los diversos juegos
que publicarán.

Edad:
Tengo 16 años y medio.

Pais:
España

:wikii:
¿Cuanto hace que estás en habbos?
Desde hoy xD tenia más cuentas
¿Disponibilidad en habbos?
2h o 3h esque tengo roto el ordenador.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?
PORQUE REUNO LAS CAPACIDADES FISICAS Y ME GUSTA AYUDAR A GENTE
¿Que tipo de concurso harías en habbos? Cita un ejemplo:
Pues, haría un concurso de [RC] ROBATE EL CAFÉ [RC].
Edad:
15 años
Pais:España
Les dejo chaJuas,juas >3
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Llevo 3 años y 5 meses
Disponibilidad en Habbos: Puedo estar 5 horas cada dia
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Soy muy creativo y se hacer eventos y juegos chulos
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. Alguno de preguntas estaria bien
Edad: 14
País: España
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Desde hace unos 5 años
Disponibilidad en Habbos: Me suelo conectar unas 6 horas diarias.. Digamos que.. ¡Habbo es mi Hobby!
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:  Bueno, siempre me a encantado divertir habbos, por dos cosas: Primeramente, por la felicidad que a ellos le produce al jugar a un juego, agradable y divertido, y segundo, los buenos juegos.. ¡Siempre atrae gente a Habbo!
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. Bueno, los concursos que siempre me han gustado son los de misterio, es decir, varias salas y que el usuario, mediante pistas busque algo 
Edad: 15
País: España
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 2 años.
Disponibilidad en Habbos: 2 horas en la mañana, 3 a la noche.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Estudio Comunicación Social en la Universidad; parte de ella son las Relaciones Públicas. Creo que estoy capacitado para organizar eventos de gran magnitud.
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. Adivinar la película a partir de una frase conocida de ésta. En Habbo, algo parecido, pero para pasar unos obstáculos.
Edad: 19.
País: Ecuador.
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Un Año.
Disponibilidad en Habbos: Bastante.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Porque es algo que me gusta hacer y que realmente lo disfruto. Es una de las cosas que más hago en habbo con mis amigos y me encanta dar felicidad a sus participantes, pues nos llenan de confort para seguir haciendo más eventos.
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. La verdad son muchos los concursos que proveen de felicidad y diversión ahora. Pero en especial haría concursos en los que los participantes tuvieran que ir a una respectiva sala y encontrar cierto furni en especial (varios de el mismo furni en la sala. ejemplo: varios sofás) y contar cuántos furnis de esos hay en la sala, para luego notificar en el foro y participar para ser un posible ganador.
Edad: 17 Años.
País: Colombia.
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 2 Años o cerca
Disponibilidad en Habbos: todos los dias menos martes y jueves Todas las tardes. (Hora peninsular Española).Menos en Agosto i Navidad
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Porque se me da bien la escriptura y tambien breves relatos de periodismo.
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. Haria algun tipo de Concurso para Habbo, por ejemplo crear una sala que represente a Habbos.ES. O en Habbos. Aportas cada vez mas ideas poara Habbos para que crezca mas y asi tenes mas eventos y/o concursos.
Tambien podria Aportas una Seccion de Novatos de Habbos
Consiste en: Los que sea novatos o no sepan demasiado, que se inscriban en esa seccion como una escuela.
Edad:15 Años
País:España  :wikii:
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Estoy desde el 2007 , con varios kekos es decir tengo 5 años en habbo.es

Disponibilidad en Habbos: estoy casi las 24 horas del dia de lunes a sabado y domingo 4 horas

¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Por qué ya e tenido experiencia haciendo eventos y concursos.

¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. Haria un juego de adivinansas , preguntas y respuestás , haria concursos en .es de encuentra el port correcto que los llevara ala sala de premios

Edad: 15 años - 16

País: Republica Dominicana [ Santo Domingo ]
Cuánto hace que estás en Habbos?:
3 años

Disponibilidad en Habbos:
De 4 a 6 horas diarias puede variar fines de semana q son mas horas

¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:
Por que tengo muchas grandes ideas que me gustaria que salieran al conocimiento de todos.

¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo.
Concursos de velocidad mental, seguimiento, concursos de pistas escondidas (facebook, twitter, habbos, etc.)

Edad: 15
País: Colombia.
*Agarrar papel*

¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 2 años
Disponibilidad en Habbos: 4 - 7 horas diarias (ecepto los domingos que serian 2 h)
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Tengo bastante creatividad y soy bien organizado en los eventos
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. Uno de ellos podría ser Adivina la Película en el foro. En habbo podría ser escondidas por consolas, meto un clon y en mi keko voy diciendo pistas para que los participantes puedan encontrar la sala en que se encuentra mi clon.
Edad: 15
País: Venezuela

Islandializado - Archenland
¿Cuánto hace que estas en Habbos?:Desde que lo descubri como un año, pero me hice la cuenta hace dos meses.
Disponibilidad en Habbos:En vacaciones de 9:00am a 2:30 pm y de 22:00pm a 00:30 am,
                                              los dias normales de 7:00am a 8:45am, de 2:00pm a 3:00pm y de 9:30 pm a 00:00am.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:Pues, no he participado a ninguno por flojera, pero los vi,
                                                                                        la mayoria y no estan nada mal, me gustaria tambien     
                                                                                        formar parte de Habbos.
¿Qué tipo de concursos harias en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo.Pues haria uno en que hubiera una sala
                                                                                                                de partida, y de ahi muchas salas con
                                                                                                                clave en las que una de ellas habra un
                                                                                                                furni que deberan encontrar, se les daria
                                                                                                                premio al 1º 2º y 3º y tendrian que
                                                                                                                mandar un pantallazo.
Edad:11 años, bastante pocos xd
País:España
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Casi 1 mes.
Disponibilidad en Habbos: 10 horas o mas diarias.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Soy un usuario muy creativo para realizar todo tipo de Evento & llegar a divertir a todos los usuarios de Habbos.
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. Realizar eventos como:
Imita un Cantante.
Acertijos.
Pruebas de Velocidad Mental.
Adivina una Serie o Película.
Adivinanzas.

Edad: 14 años.
País: Venezuela.
¿Cuánto hace que estás en Habbos?:
Mmm...  hace unos 4 años
Disponibilidad en Habbos:
unas 5 horas
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:
Porque tengo Mucha Creatividad
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo.
Concursos como de crear salas, juegos, etc
Edad:
15
País:
Panama
¿Cuánto hace que estás en Habbos?:
Desde hoy con esta cuenta porque tenía problemas para conectarme, pero he estado en habbos desde hace un año sin cuenta.

Disponibilidad en Habbos:
De 10:00 a 16:30 (Horario Argentino).

¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:
Porque tengo mucha creatividad y me gustaría hacer eventos y divertir a todos.

¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo.
:chicle: En el foro haría Adivinanzas, Adivinar una película. En habbo haría un juego de encontrar el port correcto que los lleve a la sala de premio y de votación de salas.

Edad:
14.
País:
Argentina.
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Llevó minimo 4 años (no con el mismo keko)
Disponibilidad en Habbos: Hago minimo 4h diarias
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Simplemente porque me veo capacitado y se que me conectaré para lo que necesiteis.
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. Me lo tendria que pensar, pero creo que haria la mejor sala predecorada, otra de colección de rares, otra llamada: Os echaremos de menos pixeles...
Edad: 16
País: España
¿Cuánto hace que estás en Habbos?:
R/: Hace Casi 3 años pero me registré hace poco.
Disponibilidad en Habbos:
R/: De 2:00 pm a 7:00 pm Hora Colombiana.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:
R:/ Por que tengo el potencial y tengo buena imaginación para crearlos.
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo.
Haría un concurso en el que se tenga que buscar un furni en una sala repleta de ella y el que la encuentre se lleva un premio.
Edad:
R/: 16 Casi 17 Años
País:
R/: Colombia
¿Cuánto hace que estás en Habbos?:Estoy en habbo hase 3 años. Pero lo empese a jugar hace 4.

Disponibilidad en Habbos:estoy todos los dias de 17:30 hs hasta 21:30 (aveses todo el dia).

¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Por que siempre hablo con muchos amigos habbos y ellos siempre quieren eventos al igual que yo y pienso que si soy organizador de eventos a todos incluyendome, todos van a disfrutar mas el juego y van a querer jugar mas seguidos al juego y a esperar nuevos eventos divertidos(soy muy bueno en organizacion).

¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? resolver enigmas de lo que sea y ganar furnis o placas  Cita un ejemplo. Los tipos de ejemplo que yo haría son concursos donde tengas que resolver enigmas y ganes furnis o placas, me gustan tambien los cuestionarios y laberintos en donde hagan preguntas y si respondes bien pasas al siguiente nivel y si respondes mal lo vuelves a intentar. Pero si hablamos de un ejemplo me quedo con el de resolver enigmas y ganar placas o furnis.

Edad: 16.

País: Argentina.


                                ATTE: undergrooun (mi personaje en habbo.es) y underground (cuenta en habbos.es)