¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Arturo tiene su home abierta y su conexión fue hace 6 Horas (justamente a partir de la creación de este tema), algunos dicen que volvió o no se habla del tema... ¿Volvió o es tan solo una mentira o algo? XD

Por cierto, su sala 'PISTA JUEGO RARE' estuvo llena y lo está ahora

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Puede ser que le hayan quitado la expulsión o que nunca haya estado baneado...

Puede ser que le hayan quitado la expulsión o que nunca haya estado baneado...

Si nunca estuvo baneado es raro, y si le quitaron la expulsión por algo es... De que les sirve desbanearlo para nada xd!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
A lo mejor lo 'usan' para el evento de Habboween como ya hicieron hace unos años (creo que fue para Habboween xd),

acá donan?
Para habboween seguro, ya lo hicieron antes xdd.
Perdonad mi ignorancia pero quien es Arturo y por que tiene que estar expulsado? Gracias
Arturo fue un ex-mod (creo que era el más importante) en habbo hasta el 2011 xd

Arturo fue un ex-mod (creo que era el más importante) en habbo hasta el 2011 xd


Hasta el 2011?XDDDDDDD

acá donan?
Y que hizo para ser expulsado? De nuevo perdonad por mi ignorancia. 

Arturo fue un ex-mod (creo que era el más importante) en habbo hasta el 2011 xd


MOD no era. Fue Community Manager. Y eso hace mil..
Arturo fue el primer hotel manager que tuvo Habbo España, despues vino Estarqui y blabla. Se fué en 2005-2006 y desde ahi que está baneado. Lo desbanearon una vez para usar su cuenta para un evento xd


Y que hizo para ser expulsado? De nuevo perdonad por mi ignorancia. 

Seguramente lo echaron.

Gracias, eso me da a entender, que la incompetencia esta en muchos lados.  :roto2:
Recuerdo un año en el que había un vídeo donde Armitxe, .adgar. y Estarqui visitaban una sala a buscar a arturo, y él aparece de una lápida. Ojalá hagan algo parecido :-\

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Es gracioso, a una amiga mia la timó por 2004 o así un keko llamado Arturo, diciéndole que si le daba rares le prometía no se que cosa. El caso es que le agregó a consola, y sigue teniendo a consola a ese tal Arturo. Lo mejor de todo es que ese Arturo es el de verdad, el staff. No nos lo explicamos nunca como pasó xd

Es gracioso, a una amiga mia la timó por 2004 o así un keko llamado Arturo, diciéndole que si le daba rares le prometía no se que cosa. El caso es que le agregó a consola, y sigue teniendo a consola a ese tal Arturo. Lo mejor de todo es que ese Arturo es el de verdad, el staff. No nos lo explicamos nunca como pasó xd

En aquel entonces creo que tener mayúscula o minúscula no era lo mismo, es decir, si tenías una cuenta llamada Saternoir otro podría registrar saternoir no sé si me explico.

I am the bone of my sword.

En aquel entonces creo que tener mayúscula o minúscula no era lo mismo, es decir, si tenías una cuenta llamada Saternoir otro podría registrar saternoir no sé si me explico.

Perfectamente, que las mayúsculas eran como otra letra diferente y podías ponerte otros nombres. Es como si yo me llamo Percless, luego puede un percless, pErcless, peRcless, perCless, percLess, perclEss, percleSs, perclesS, PErcless, PeRcless, PerCless, PercLess, PerclEss, PercleSs, PerclesS, etc...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Eso nunca existió xd

Estamos llevando el tema a otro extremo, por ahora no sabemos nada, habrá que esperar a nuevas noticias.

A lo mejor lo 'usan' para el evento de Habboween como ya hicieron hace unos años (creo que fue para Habboween xd),


tal cual y creo que fue para el 2010 XD
O, simplemente, apelan a la nostalgia de los pocos usuarios antiguos que van quedando, para levantar un rumor que tal vez ayude en algo a la empresa.
Pero ese efecto es tan efímero...

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury