¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy he creado un tema en el foro de Habbo sobre la web. http://forums.habbo.es/discussion/5435/habbos-es

Lo que me he fijado es que a la mayoría de los que han comentado es que no le gusta, que no le entra, que somos timadores, que hay gente mala leche...

Entonces me gustaría saber su opinión sobre si es que la imagen de Habbos es respetada en Habbo.

También me podrían ayudar a defender la web y comentar o a dar votos a favor, asi también la web logra publicidad xd

Yo veo en el tema solo una persona que va en mala... que sepas que SIEMPRE habrá gente así, y pues nada.

Yo veo en el tema solo una persona que va en mala... que sepas que SIEMPRE habrá gente así, y pues nada.
¿Tu crees que el catálogo de Habbos es un timo? Además dicen que la gente acá es estúpida xdd


No entiendo que le pasa a esta gente.


¿Tu crees que el catálogo de Habbos es un timo? Además dicen que la gente acá es estúpida xdd


No entiendo que le pasa a esta gente.


No, no creo que sea un timo, pero en el pasado gran parte de él estuvo muy desactualizado, y eso tarda en mejorar (lo estamos haciendo). Lo otro, esos "no entro por gente que me cae mal" es estúpido y sin razón.
Yo nunca entro, mi relación con esos malos bichos que publican es más bien mala (Leeoow, maodeli etc...)

Me dio risa porque ni lo conozco y porque maodeli no es de esta web :p

I'll find you ♫

Me dio risa porque ni lo conozco y porque maodeli no es de esta web :p


No se, a mi maodelli me suena mucho....

Habbos siempre esta mal a vistas externas, no les presten atencion Dx
Encima, ahora prohíben hacer publicidad de webs fans en habbo.
Entre TOOOODAS las cosas que tiene Habbo, leo las noticias (Si no fuera por esto, no me habría conectado hoy a Habbo, mira tú), y el foro. Sobre el Catalogo, no se nada. Y cuando tradeo, tradeo cosas simples. No me veran a mi en un RARE TRADE. Asi que estoy Muuuuy conforme con esta web. Responde con mis humildes intereses para con Habbo.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

¿Tu crees que el catálogo de Habbos es un timo? Además dicen que la gente acá es estúpida xdd


No entiendo que le pasa a esta gente.


Por cierto, el tipo generalizaba. xdd

Comenta algo por allí ->

No, no creo que sea un timo, pero en el pasado gran parte de él estuvo muy desactualizado, y eso tarda en mejorar (lo estamos haciendo). Lo otro, esos "no entro por gente que me cae mal" es estúpido y sin razón.


¿Lejano, no?

¿Lejano, no?


Ni tanto. Uno que hasta fue encargado que no sabía absolutamente nada de precios.

Ni tanto. Uno que hasta fue encargado que no sabía absolutamente nada de precios.
[/quote

:'( *shorar*
En mi opinión, en general la imagen de Habbos ha ganado experiencia, y esta se logra con los años. En relacion a lo del catalogo no opino ya que solo tradeo furnis de bajo valor.

¡¡Como pasan los años!!
A la gente le gusta tirar mierda por tirar... o a veces la envidia mata. Habbos es la mejor web de Habbo y punto.
A la gente le gusta tirar mierda por tirar... o a veces la envidia mata. Habbos es la mejor web de Habbo y punto.


PERO SI ES JLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Cuánto tiempo, eh :%:

Pues sí, siempre la gente envidiosa, o de otras webfans, querrá que Habbos caiga. Pero ya ha sobrevivido seis años, y aún queda cuerda.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Simplemente les duele que seamos la única web fan en español seria y decente  :%:

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Simplemente les duele que seamos la única web fan en español seria y decente  :%:


JAJAJAJAJAJAJA, Me estoy riendo porque después de leer tu comentario he visto tu firma XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero no le quito razón a lo que dices
Genial

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Muy bien.