¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Miércoles, 21 de Noviembre.



El Departamento de Eventos abre una vez más las vacantes para formar parte del mismo, y crear diversos concursos para entretener a los usuarios del foro, la web y Habbo. Las mismas permanecerán abiertas durante un tiempo indefinido, y durante el cual, los postulantes deberán rellenar el siguiente formulario con todo lo que allí se pida:

$$CODE0$$

Desde ya, les deseamos muchísima suerte a todos que dejen su solicitud.



Yon.
Departamento de Eventos
Habbos España 2012
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Desde octubre de 2011.
Disponibilidad en Habbos: Estoy casi todo el dia conectado, lunes a viernes de 15:30 a 23:45 o 0015 y fin de semana  de 11:30 o 12:30 a 00:35 o 1:20.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:  Tengo todos los requisitos para serlo,llevaba esperando esto hace tiempo , soy muy creativo ademas soy muy activo en el foro, por lo que podia lanzar todos los dias algun concurso. Tengo muchos concursos preparados, tengo gran originalidad y, aunque no parezca, soy muy serio en este tipo de cosas. Cambio mi personalidad para evitar algun problema.
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo: En el foro haria concursos de pensar, adivinanzas y mas. En habbo haria los tipicos juegos y laberinto corto. Tengo muchos concursos preparados.
Edad: 13.
País: España.

Haber si hay suerte xd.
Cuánto hace que estás en Habbos?: Desde hace como 5 meses pero apenas hoy me registre.
Disponibilidad en Habbos: Estoy desde las 1:00 hasta las 7 de la noche.Los sábados y domingos compro créditos!
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:  Me gusta jugar con otros habbos. Me gustan los juegos divertidos! Soy creativo! Los juegos es lo mejor!Y si hiciera juegos aqui en la pag. De trivias o cosas que diviertan. Así como adivinanzas. Pero que todo sea diversión.
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? De juegos, como por ejemplo Ve al puf! O cosas asi. No me gusta lo de adivinanzas ni nada de eso.. Lo creativo y divertido es lo que mas me gusta,aunque si quieren algún juego de ese tipo de adivinanzas Etc.. también lo haría..
Edad: 14
País: Mexico
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 20-5-11
Disponibilidad en Habbos: 3h al día y 4 h en el fin de semana.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: por que tengo todas las cualidades para que la gente se divierta al 100%
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. Adivinanzas y Pensar.
Edad: 15 años.
País: España.
¿Cuánto hace que estás en Habbos?
ESTOY CASI 3 AÑOS ALGO ASI
Disponibilidad en Habbos:
PUES MUCHO TIEMPO LIBRE POR LAS TARDES Y NOCHES Y AVECES MAÑANA
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?
POR QUE PUEDO BRINDAR IDEAS QUE A LOS HABBOS LES GUSTE ADEMAS ME GUSTARÍA HACER PARTE DE ESTO
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo
PUES PARA MI UN EVENTO QUE A LOS HABBOS LES GUSTARÍA QUE LES DIERA PREMIOS . PLACAS . ETC. SERIA O UNO DE TIPO ANIME - CÓMIC - MANGA Y ALGUNOS MAS DE DEPORTES ME GUSTARÍA HACERLOS DEVERDAD MUCHO
Edad:14
País:COLOMBIA-BOGOTA

GRACIAS
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 2006 (3 Usuarios en Habbo.es)
Disponibilidad en Habbos: Todos los dias, al rededor de 8 horas
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Por mi creatividad, se lo que la gente quiere y se escucharles que es lo que mas importa. Ademas de ser alguien con muchas ideas por mi experiencia en el hotel.
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. Encuesta, Trivias, Laberintos y Rifas
Edad: 16
País: El Salvador
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: En 'Habbos' desde el 2008, lo único es que me he registrado hoy, día 21/11/12, y en 'Habbo.es' desde el 2006.
Disponibilidad en Habbos: 3-4 horas diarias y 6-7 fines de semana.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Porque tengo bastante experiencia, tengo una personalidad un tanto compleja, lo cual me hace pensar en cosas distintas de las habituales, tengo creatividad, imaginación y me parece interesante el hecho de poder ser un organizador bien dotado.
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. Siempre puede venir bien las preguntas de investigación, crear salas con un tema en concreto y premiar a los 3 más eficientes, tours por salas con unas pistas para averiguar una clave etc.
Edad: 16 años.
País: España.
Hey, mucha suerte a tod@s l@s que os presenteis!!!  :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Unos días, ni siquiera un mes.
Disponibilidad en Habbos:4 Lunes, Martes, Miércoles y Jueves; rara vez los Sábados y Domingos.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Bueno, me gusta entretener y ser creativo.
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. Concursos de intelecto, adivinanzas.
Edad:11 años y NO MIENTO.
País: Santa Fe, Argentina.

También cabe destacar que tengo buena ortografía, pero no creo que eso sirva

A ver si hay suerte...
¿Cuánto hace que estás en Habbos?:
Estoy desde hace 5 dias.
Disponibilidad en Habbos:
100%.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:
Porque tengo muchos animos, el deseo de compartir con los demas usuarios mis ideas y mis aportes y un poco de mi tiempo para divertirnos y pasarla genial. Ademas de eso tengo muchisima experiencia jugando Habbo, he aprendido lo que le encanta a la mayoria de los habbos, y puedo echar a andar mi imaginacion para crear nuevos eventos llevando de base los mas llamativos; enfin las ideas me sobran y mi imaginacion es un camino sin fin.
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo.
Mmmmm adivina el furni que tengo en mente( obviamente estaran en una sala con el furni que tendria en mente y yo daria pistas), tambien en el foro haria una especia de evento donde puedan hacer un video de su habbo imitando alguna celebridad, persona, etc. Y que el mejor video gane, tambien tengo otro repertorio de ideas mejores que las otras  :cejas:
Edad:
16. :ojitos:
País:
Honduras. :%:
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 3 Años
Disponibilidad en Habbos: 8 horas al dia
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: me gustaria ya que tengo muchas ideas para hacer sentir mejor a nuestros vicitantes, tengo ideas sobre concuros que desearia compartir con ustedes y con toda la comunidad en habbos y habbo.
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. por ejemplo sobre investigaciones, sobre musica, deportes, peliculas, navidad.
Edad: 20 años
País: colombia
¿Cuánto hace que estás en Habbos?:  6 meses.
Disponibilidad en Habbos:  10 horas del día, puede variar los fines de semana.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:  Porque soy muy creativo y quisiera compartir mis ideas con los usuarios para divertirlos.
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo.  En el foro haría concursos de adivinar frases, adivinar cosas. En habbo haría de encontrar furnis, rares, usuarios que contengan placas o de ayudar a crear salas.
Edad:  14.
País:  Argentina.

Gracias por la oportunidad  :ojitos:
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Desde hace un mes, aproximadamente.
Disponibilidad en Habbos: Casi todo el tiempo.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Tengo mucha creatividad, se muchas cosas y quiero que los usuarios se diviertan en Habbos.
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. Haria adivinanzas, los citaria a una sala de juegos en habbo. Para que estos se diviertan.
Edad: 14
País: Venezuela
> ¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Tengo como 4 meses entrando a la página pero me registre hoy. Hace unos minutos.
> Disponibilidad en Habbos: De 9am - 11am y 9pm - 3am.
> ¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Porque me llama mucho la atención los eventos y tengo creatividad. Me gustaría hacer que los Habbos se diviertan.
> ¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. Pues recuerdo muy bien algunos juegos del Habbo Antiguo que eran muy divertidos... Esta el de "Encuentra el felpudo", "Juegos de preguntas". "Carreras", Podría poner una sala con "Adivinansas" ó "Retos/Concursos".
> Edad: 16
> País: México.

GRACIAS. :wikii:
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Visitando la página: Desde comienzos de 2011  Registado en foro: Diciembre de 2011
Disponibilidad en Habbos: De 2 horas y media hasta 3 horas y media. Generalmente en la tarde (hora local)
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Porque me gusta divertirme, organizar concursos y retar a los usuarios, también me gusta mucho compartir con la comunidad Habbo y Habbos.
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. Me gusta poner a prueba a los usuarios en ámbitos como: Cultural, intelectual, pensar, entres otros.
Edad: 14. por cumplir 15
País: Chile.

Gracias de antemano 

¡¡Como pasan los años!!
¿Cuánto hace que estás en Habbos? Desde el año 2005
Disponibilidad en Habbos Hora española: entresemana de 9:00 a 14:10 y de 21:30 a 3:00, en fin de semana disponibilidad PLENA.
¿Por que crees que puedes ser organizador de eventos? Tengo mucha experiencia en habbo, se lo que a la gente le gusta y como darselo, tengo una gran habilidad para hacer juegos concursos y salas. En definitiva soy su hombre.
¿Qué tipo de concursos haras en el foto y/o en Habbo? De todo tipo, desde habilidad con el ratón hasta mentales, y de conocimientos sobre habbo como no, algo apto para todos los publicos y edades, es justo que todos puedan participar...
Edad 20 años.
País España.
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Inciando por ver la noticias de habbo 6 meses habbos usuario : 1 mes APRO
Disponibilidad en Habbos: 2 a 3 HRS
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Tengo creatividad , me gusta informar , y tengo esperiencia en buscar informacion  :wikii:
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? De todo tipo, desde habilidad con el ratón hasta mentales, y de conocimientos sobre habbo como no, algo apto para todos los publicos y edades, es justo que todos puedan participar...
Edad:13 casi 14
País:Me?ico
:wikii:
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Desde el 2007.
Disponibilidad en Habbos: Puedo pasar más de 7 horas al día conectado a Habbos
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Tengo mucha creatividad, porte, Eficiencia y perfecta ortografía.
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. Todo depende de la ocasión, desde juegos de memoria a juegos de disfraces.
Edad: 17
País: Venezuela.

Muchas gracias o/
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 23.07.2010 (2 años y tres meses)
Disponibilidad en Habbos: Diaria, con horario de colegio. A partir de las cinco y media hora española; hasta las nueve y con el movil ocasionalmente hasta tarde.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Porque ya lo fui el año pasado aunque no supe aprovechar mucho la oportunidad y me fui a otro foro y dejé apartado el puesto, esta vez realmente me compremeteré a cumplir al cien por ciento en el Departamento de Eventos si me cogen, claro, además, me conectaría cada día, que también es importante.
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. Concursos de agilidad, de ingenio, de escritura, creativos...
Edad: 13 años
País: España
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 26/febrero/2012
Disponibilidad en Habbos: de 1 a 2 horas de lunes a viernes y los sabados y domingos de 4 en adelante
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: porque soy bueno organizando concursos y tengo buenas ideas y quiero compartirlas
¿Qué tipo de concursos harías en el foro y/o en Habbo? Cita un ejemplo. facil un concurso donde se premie al ganador, esperando que estos se diviertan desarrollando ejm: rifa,adivinar,este no se si este en habbos el de los mejores pantallasos y videos
Edad: 15
País: colombia