¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, desde que entre a Habbo un tal dia de diciembre de 2006, siempre me llamo algo en particular como lo fue el llamado 'Stack' o fusiones dentro del hotel, como lo eran los increibles sofas que hacia Uv40 o las ilusiones y fusiones de furnis de Mr.Dear a tal punto que llegue a conseguirme un maestro, y amigo el cual me enseño muchas cosas. El punto es que desde que salieron a youtube muchos de estos videos, pues eso para mi perdio un poco de gracia... sin embargo hace unos días me enganche mas aun con el Stack.

¿por les digo esto?, para que compartan aca que cosas interesantes han visto, les dio curiosidad o simplemente quieren aprender a hacer a ver si nos echamos una manito...

Les dejo un panta de mi salita de 'bugs', obviamente todo esto hecho sin programas ni nada, simplemente furnis y los desperfectos del hotel:


Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Ten cuidado porque te puede banear. Los corazones y árboles nevados tienes que anormalizarlos más :P!

A ver si llenas el centro de la sala con fusiones jj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ten cuidado porque te puede banear. Los corazones y árboles nevados tienes que anormalizarlos más :P!

A ver si llenas el centro de la sala con fusiones jj


Pues sí, aunque todo son simples bugs, no creo que puedan llegar a ser tan ..... como para banearme si son sus fallos con lo que se hace.

Las fusiones las tengo en otra sala, algunas de ellas no recuerdo como hacerlas por eso no las recreo en la sala xd y si, los corazones y el arbol estan normales no tienen nada nuevo xd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Primero un moderador moverá los furnis y luego caerá la expulsión permanente, acusándote de utilizar scripts :/

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Stack es stack... La palabra castellana para stack, es apilar... y fusionar es fusionar.
Quitaría la chimenea y el agujero de pared... del resto (si un mod lo llegase a ver) no creo que dijesen nada... O si tal, añade aquellacanción que decía "Fusiones realizadas con elementos del hotel, no incumple la manguera Habbo"... o algo así era...
Mod varem moviendo furnis del laberinto y no sabe volver a colocarlos el nulo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Se dice la nulaza* fusionar con rollers es una cosa, que las cosas de pared estén descolocadas es otra, los mods son bobos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En el tema pone cosas interesantes con furnis, para mi que un MOD haga destrozos en una sala, mediante furnis, obvio es una cosa interesante, por ello lo coloco aquí.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Stack es stack... La palabra castellana para stack, es apilar... y fusionar es fusionar.
Quitaría la chimenea y el agujero de pared... del resto (si un mod lo llegase a ver) no creo que dijesen nada... O si tal, añade aquellacanción que decía "Fusiones realizadas con elementos del hotel, no incumple la manguera Habbo"... o algo así era...


Stack, ok es apilar, pero si entras a Habbo y apilas un montón de PODs y a esto le sumas una palmera o cualquier objeto caerías en polémica, ¿fusion o apilamiento? Para mi son sinónimos, no se los demás.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Apuntaba la diferencia, no por crear polémica... sino por diferenciar métodos. En el 2006 todo era fusión con rollers y pocos usaban la palabra stack... se comenzó a usar, más tarde, cuando el agua llegó al río.
En el ejemplo que propones... Un montón de Pod's y una Yucca ¿? Obviamente, fusión... ya que usas... rollers.

PD: A todo les llamo fusiones...

*Modifico la respuesta para añadir una salita que tenía en Labyrinthus, llamada el Trastero (2011)... allí se daban cita todas las fusiones posibles en el Hotel... ¿Cuántas puedes descubrir? jejejee

"todas" no te pases XDD esta chachi pero super desordenada


En el tema pone cosas interesantes con furnis, para mi que un MOD haga destrozos en una sala, mediante furnis, obvio es una cosa interesante, por ello lo coloco aquí.
del asterisco pa tras no era pa ti xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
están casi todas, las que son interesantes... Fusiones de sofás, de barras, varios furnis apilados, sobre agujeros negros o en esquina... las sombras... y así. Siempre fusiones legales, of course.
¿Como desordenada? Era una sala de un laberinto... a mi me parece ordenadísima :p
Aquí una sala vieja, http://www.habbos.es/forum/?topic=60592.0 cuando ande por la pc sumo esos pantas viejos

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Interesantes fusiones, ten cuidado, como dijeron
Genial la sala, yo solo se como se hace la ventana en lo negro (solo la mitad). Como dices Mr.Dear era un maestro junto a piskitus  :laugh:, como dicen arriba ten cuidado por que al mas minimo reporte te pueden banear.
Me acuerdo cuando yo me cargué todo. Eran esos pocos que mencionas los que sabían utilizar esquinas riachuelo y yo conté el secreto XDDD


Aquí una sala vieja, http://www.habbos.es/forum/?topic=60592.0 cuando ande por la pc sumo esos pantas viejos
wow esas si las vi cuando las posteaste hace siglos lol!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Me acuerdo cuando yo me cargué todo. Eran esos pocos que mencionas los que sabían utilizar esquinas riachuelo y yo conté el secreto XDDD
wow esas si las vi cuando las posteaste hace siglos lol!


No solo tu, hasta el mismo Mr.Dear subió un video xddd ahí jodieron todo.

En fin los bugs en Habbo nunca acabaran, alguien se anima, hacer un grupo buscar nuevos furnis, probar con ellos y ver si encontramos algo interesante :)?

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Lo subió porque un amigo y yo subimos un vídeo antes, así que para tener sus créditos, también se lanzó

Ahora ya no hay "nada", está todo "descubierto" y encima es aburrido ;o pero quién sabe si habrá algo secreto

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Lo subió porque un amigo y yo subimos un vídeo antes, así que para tener sus créditos, también se lanzó

Ahora ya no hay "nada", está todo "descubierto" y encima es aburrido ;o pero quién sabe si habrá algo secreto


No solo eso, si se se descubre algo no creo que dure mucho...

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Aun queda por resolver cómo elevar suelos de agua (profundos,orillas y asi...)


No solo eso, si se se descubre algo no creo que dure mucho...

Un claro ejemplo en estos días: Furnis en Puerta ó Conseguir Doble Semilla... cuando se entera alguien con ansia de fama... hace un video de YT y adiós...