¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya saben gente hoy ishabbo cerro los dueños no se porque razón alguien sabe?
ya sabiamos..  :roto2: gracias por recordar  :lengua:

I Dont have the fame, I want this.
Ya se están empezando a cerrar WebsFans...  ¡¡Que no cierre Habbos por favor, es mi webfan favorita!!

Pequeño diseñador
El motivo, según tengo entendido es: https://twitter.com/Tetule/status/324596708736638977

Una pena, pero todo son ciclos :l Mucha suerte a sus ex-componentes

acá donan?

El motivo, según tengo entendido es: https://twitter.com/Tetule/status/324596708736638977

Una pena, pero todo son ciclos :l Mucha suerte a sus ex-componentes


Entonces ya entendí mejor:

perdimos todos los archivos, nos lo borró la empresa, teníamos un backup de hace 3 semanas.

Pequeño diseñador

El motivo, según tengo entendido es: https://twitter.com/Tetule/status/324596708736638977

Una pena, pero todo son ciclos :l Mucha suerte a sus ex-componentes
Una pena por isHabbo :-\

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Un minuto de silencio por la web. Y a pesar de tener nuestras diferencias es momento de unirse.
Mucha suerte y éxito al equipo y usuarios en sí

¡¡Como pasan los años!!
LOL... se pasaron horrendo XD pues vaya basura de empresa

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Adiós isHabbo. fue un gusto estar casi un año en ti. eramos una gran familia. :'(

Pd: y Maoellisto hablando de basura, pff... un burro hablando de sus orejas.

Adiós isHabbo. fue un gusto estar casi un año en ti. eramos una gran familia. :'(

Pd: y Maoellisto hablando de basura, pff... un burro hablando de sus orejas.

Mijo si te das cuenta está refiriéndose a la empresa de alojamiento, no a ishabbo xd lee antes de incitar peleas
Es una gran pena por isHabbo, pero lamentablemente todo debe llegar a su fin algún día  :-\


Pd: y Maoellisto hablando de basura, pff... un burro hablando de sus orejas.

Mijo si te das cuenta está refiriéndose a la empresa de alojamiento, no a ishabbo xd lee antes de incitar peleas
mygod

En varias ocasiones he visitado esa webfan porque me faltaba alguna información que en otros fansites no estaba o porque me decían por Habbo que estaban hablando mal de mí en los comentarios/foro XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ishabbo cierra = habbos + gente  xdd , bueno no se por que cerro
Una de las peores cosas que me han pasado dentro de Habbo... el cierre de isHabbo  :-.-:

Pero bueno, hay que mirar al frente, por eso me he actualizado un poco el perfil de aquí de hbS, saludos a todos.
Una verdadera lástima, Ishabbo en tan poco tiempo, se ha ganado mucho prestigio (yo lo veo así)


Una de las peores cosas que me han pasado dentro de Habbo... el cierre de isHabbo  :-.-:

Pero bueno, hay que mirar al frente, por eso me he actualizado un poco el perfil de aquí de hbS, saludos a todos.




No insultes Carlos xddd aunque este o no con spoiler:L

Supongo que nadie o casi nadie, apesar de las "rivalidades" se alegrará de que ishabbo cierre xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Seriously?? una pena a pesar de que nunca o rara vez ingresé :-\
A pesar de esos pequeños líos y diferencias que tuvimos nos guardábamos cierto cariño... Una pena D:

PD: ESAS va a abrir una web fan
La verdad que es una pena. Yo he aprendido mucho allí, tanto como reportero, como asistente administrativo y como persona.

Igualmente, como bien dice, la vida va por ciclos, y el final tendría que llegar tarde o temprano. Espero que no se olvide el nombre de isHabbo dentro del mundo de las websfans de Habbo porque sin duda se ganó su puesto dentro.

Respecto al motivo, es que la empresa del servidor y de alojamiento perdió todos los datos actuales y no se podían recuperar, según un correo que enviaron. Supuestamente fue porque la web sufrió un hackeo, y no fuimos los únicos afectados por lo que tengo entendido.

Nada más que añadir. Hasta siempre isHabbo :l:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Primero un ataque DDoS y después sucede esto :mmm: es extraño... A Habbos no le pasará

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La verdad que sí era une buena web, diferente a las otras webfans hispanas... me da penita que hubiera terminado así /: