¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me presento en esta bonita WEB FAN para hacer buenas amistades y buenas cosas y superar algunos momentos...  :ojitos: Espero que me acepten  :mmm:
Bienvenido David, no?

:juju:

Espero verte más seguido por aquí!

Bienvenido David, no?

:juju:

Espero verte más seguido por aquí!


Gracias, que pena lo que paso en mi antigua web fan, pero bueno... Ahora al PRESENTE
¡Bienvenido a Habbos, el mundo donde tus sueños siempre se hacen realidad!  :laugh:

- Recuerda leer las normas para tener una mejor convivencia.


¡Bienvenido a Habbos, el mundo donde tus sueños siempre se hacen realidad!  :laugh:

- Recuerda leer las normas para tener una mejor convivencia.


¡Hey! Gracias amigo, leeré las normas descuida 
Bueno, como sea, buena suerte en tu estancia y si tienes alguna duda, puedes preguntar, con toda confianza :DD

Bueno, como sea, buena suerte en tu estancia y si tienes alguna duda, puedes preguntar, con toda confianza :DD


Descuida, seré activo y cualquier duda, los contactare
Pues bienvenido! espero que nos llevemos bien xd
Bienvenido que te encuentres cómodo por aquí  :%:

acá donan?
Woolas, bienvenido! Quién eres en Habbo? no hace falta q pongas en cursiva todos los mensajes, es más, no debes xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bienvenido. Ojala te sientas de lo mas bien junto a nosotros. Sientete con toda confianza :%:

¡¡Como pasan los años!!
Tus letras me marean... pero bueno, bienvenido y que disfrutes en tu estancia en la web, ¡te espero mañana y todos los días!


Woolas, bienvenido! Quién eres en Habbo? no hace falta q pongas en cursiva todos los mensajes, es más, no debes xd

+1

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Hola
Hey

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
welcome to Habbos
Gracias a todos, tratare de no usar el formato "Cursiva"
bienvenido , que pases una buena estancia
Desde tu presentación te doy la bienvenida también
Bievenido :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Hola Hola David. Ya me conoces  :cejas: