¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Españoles, Franco ha muerto.

habbo.com.es y los links latinoamericanos van a lo mismo XDD la cosa está en latín puros ejemplos
si voy a firefox puedo entrar todavía, así que nada, puro webeo esto xddd deberían solucionar antes de que llegue mañana

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
relol reloleado.

Esa página tiene alojamiento en www.one.com es muy fácil hacer ese tipo de cosas.
Eso de One salió en el foro de isH para tener 1 año gratis XDD yo lo usaría pero te piden SMS...

En fin, no me imagino la cara de aquellos que no pueden entrar y ven que habbo.es es una página moradacon 3 tipos raros y cosas en un idioma que desconocen

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pasa que el PP ha expropiado la filial española de Sulake, Sulake España S.L.U.

I am the bone of my sword.
Son unos ilusos, mientras ustedes se entretienen con este percance, Sulake vacía sus cuentas bancarias.

jeje
3000 conectados xD.. y van bajando
re q no juego habbo hace meses y ahora q no funciona me desespero por entrar

jeje
Ojalá regalen un mes de vip como compensación por este suceso.

Scavenge, Slay, Survive

Ojalá regalen un mes de vip como compensación por este suceso.
+1

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Un ataque más hacia Habbo que afectará en su número de usuarios conectados diariamente.. ::)

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Un ataque más hacia Habbo que afectará en su número de usuarios conectados diariamente.. ::)

cerrando...

I am the bone of my sword.
Que le pasa a habbo no puedo entrar la pagina principal no carga... hay alguna manera de entrar al hotel.....Lo intente de todas formas y sale la pantalla de odiore...grcs
Te recomiendo que leas esta noticia http://www.habbos.es/news/7938


Ojalá regalen un mes de vip como compensación por este suceso.
Jajaja, buenísima


3000 conectados xD.. y van bajando

Seguro todavía hay gente dentro >_< qué risa

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

cerrando...

It's coming!!


Seguro todavía hay gente dentro >_< qué risa

Me los veo ahi dentro con el hotel vacio sin MODs ni nada jajaj

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
This site has been suspended.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Madre mía, no entro hace años y ahora que me acuerdo de su existencia justo no se puede... pipipi :'(
ami me sale :

This site has been suspended.


sera el cierre de habbo?

ami me sale :

This site has been suspended.


sera el cierre de habbo?

No creo, estas exagerando, supongo que pronto lo arreglaran, habbo siempre ha tenido muchos errores y después siguen igual, es muy apresurado decir que cerraran según mi punto de vista, ya que ellos mismo se han referido y han dicho que no es un problema "tan grande" (en otras palabras, claro)
Ya está arreglado