¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
*o* Qué preciosidad! y muy originales por ejemplo la rataconeja xdd yo resolví un acertijo musical de modogrande para q Granadino ganara fresas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muchas gracias :]

Que tiernos *-* Quiero que sigas ampliando tu galeria :juju:

¡¡Como pasan los años!!
me puedes hacer una familia de 3 ratones como los haces tu que ponga "La familia Edgar" Por favor???
Que bonitos *-*

me puedes hacer una familia de 3 ratones como los haces tu que ponga "La familia Edgar" Por favor???

No por ahora. Estoy desmotivado y con bastante poco tiempo para dibujar.

Gracias a todos!

Después de meses, finalmente he hecho otro nuevo xddd


siempre genial 10/10
Cuánto detalle! *_* precioso

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que bonitoooooooooo *-* :ojitos:

¡¡Como pasan los años!!
Lo tuyo no es normal.... vaya artistazo! Me encanta!!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Muchas gracias a todos!

La verdad es que hacía mucho que no trabajaba en nada, a ver si me animo a partir de ahora en hacer alguno más de forma más frecuente jeje

Hermoso

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Que lindo el último 
es que me encantan!!!!!!!!!!
El anterior al último está chachi. Me gustan, están genial

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Haha gracias a todos!

Creo que pronto haré uno nuevo

q bonitos, lo mejor es q en cada dibujo se nota como vas perfeccionando la técnica. Me encantan

jeje
Más ratas!

http://levols.deviantart.com/art/Levols-and-Kissyta-Transformice-401569801


que ternuraaa mis dieses!!

PD:  Migue sabes qué juegos van a poner más? eso de la plataforma que leí a medias XDD ya se sabe o no?