¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé, desde hace unos meses vengo entrenando este deporte sobre arena, y es una de las mejores experiencias que me ha tocado... Pero me duele mucho mucho, que no en todo el mundo se tome mucho respeto por este deporte que es tan colorido y apasionante.

La mayoría de los comentadores de las olimpiadas de 2012 calificaron al Volleyball de Playa como el deporte "más alegre" de la competición en general. En 2016 serán los JJOO en Brasil, espero que ahí se le de más cobertura ya que es una de las potencias, campeón mundial, y además los dos mejores jugadores del mundo y el de la historia están allí.

Bueno, resumidamente es el típico volleyball pero en duplas, la cancha un poco más pequeña, y con una particularidad distinta al volleyball normal: no puedes recibir ni pasar la malla con voleo, la cosa debería ser así: Recibes con mancheta, tu compañero te hace voleo a la malla, y tu haces el mate.

Un video del deporte en cuestión (de la temporada 2012)

http://www.youtube.com/watch?v=jqaUtcvCXkU#ws

Bueno, la verdad me ha ido muy bien, soy como decir de la "cantera" de la selección estatal y en mi mismo complejo deportivo, en otra cancha (a metros) entrena la selección de Venezuela (asistieron a las olimpiadas) y por ende se podría decir que tambien soy de la cantera nacional.

No sé, se que a nadie le importará este tema, pero bueno :pzz:
Bueno, resumidamente es el típico volleyball pero en duplas, la cancha un poco más pequeña, y con una particularidad distinta al volleyball normal: no puedes recibir ni pasar la malla con voleo, la cosa debería ser así: Recibes con mancheta, tu compañero te hace voleo a la malla, y tu haces el mate.
Y que se juega en la arena!! okya

Me alegro mucho por ti, sigue con lo que te gusta :):)

y es una de las mejores experiencias que me ha tocado... Pero me duele mucho mucho,
XD pensé que ibas a decir el cuerpo, o sea what en la playa? jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En el verano, tuve la oportunidad de jugarlo, y la verdad es muy adrenalístico y apasionante. Además, con la brisa marina y el calor, hacían grato  clima para jugarlo y pasar un buen rato. :cz:

¡¡Como pasan los años!!
Estaba viendo a las mujeres del vídeo, ¿qué decías del volleyball de playa?



Broma, pensé que a éste deporte sí se le daba la cabidad y el respeto al rededor del mundo, quizás no esté enterado de todo sobre el tema como debería. Por otra parte, genial que te guste y te dediques tiempo a esto, pero espero vídeo de ti jugando o no te creeré xD.

Pues con sol, una temperatura ambiente buena y las condiciones no veo porqué no XDD me atrae todo lo que sea playa
A mi la playa más cerca de mi pueblo me pilla  a unos 45 minutos en coche, por lo tanto está dificil ir, pero si es cierto que en mi pueblo hay un recinto con todo, padel, baloncesto, voley playa, futbol, etc y el voley playa es el deporte que mas practicamos en verano junto al baloncesto, esta muy bien, ganas mucho salto, ya que no es lo mismo saltar sobre parqué que sobre arena, te lo pasas bien, te matas para conseguir los balonces y como es en arena mojada no duele. Este verrano aun no hemos ido ya que estamos esperando que acaben los examenes la mayoria con los que me junto, pero que pronto empezaremos :B

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN