¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevo más de 3 años sin jugar.
Hace meses deje de usarlo, entro cada x dias unicamente para comprar algun que otro furni y concursos de habbos.
El dia que consiga vender los 5000$ que tengo a 100 o 200€ lo dejo definitivamente xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Hasta que sean cerradas todas las fansites o sea cerrado Habbo. Lo que llegue antes.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Hasta que sean cerradas todas las fansites o sea cerrado Habbo. Lo que llegue antes.
Creo que van a ser las Fansites, he hablado con varios de los dueños de web fans y algunos están pensando en cerrar pronto.

Scavenge, Slay, Survive
Ya no juego Habbo jijiij es demasiado aburrido.

Creo que van a ser las Fansites, he hablado con varios de los dueños de web fans y algunos están pensando en cerrar pronto.
hola no XD? si hbs cierra todavia hay fansites open, es imposible q cierren todas las fansites y habbo siga on chama

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ya no juego Habbo jijiij es demasiado aburrido.
Si ya no juegas ¿Por qué estas conectado en el hotel?

hola no XD? si hbs cierra todavia hay fansites open, es imposible q cierren todas las fansites y habbo siga on chama
Hello chico, yo no me refiero a que cerraran todas las web fans, sino que una web fans puede cerrar primero que habbo hotel.

Scavenge, Slay, Survive

Hello chico, yo no me refiero a que cerraran todas las web fans, sino que una web fans puede cerrar primero que habbo hotel.



Hasta que sean cerradas todas las fansites o sea cerrado Habbo. Lo que llegue antes.


Creo que van a ser las Fansites, he hablado con varios de los dueños de web fans y algunos están pensando en cerrar pronto.


:chicle:

I'll find you ♫

Si ya no juegas ¿Por qué estas conectado en el hotel?
Hello chico, yo no me refiero a que cerraran todas las web fans, sino que una web fans puede cerrar primero que habbo hotel.

No estoy conectado jeje, estoy conectado acá.
Eso ya lo deje hace ratito.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Ps creo que cuando tenga mi carrera y mi familia... cuando esté muy vieja para la gracia xDD (si es que habbo no se acaba antes, por como vamos...)  :juju:

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;