Bueno, escribo este post para hacer una queja del guía llamado -eRjaqO- es un guía pesímo, no sabe guíar, en el juego 24/7 apenas abrio la puerta para pasar al port y sólo tarde 3 segundos en entrar y ya me kikeó, además de que recién acababa de entrar una ronda al juego y yo pensaba que no ivan a entrar más hasta dentro de 5 minutos, y ví que abrió la puerta para pasar y clickeé el port pero apenas me dió 3 segundos para pasar, dijo k1, k2 y k3, siendo que en rondas anteriores dejó a gente como 5 minutos ausentes sin kikearlos, y tuve que volver a hacer una cola de 30 minutos, y tengo más cosas que hacer que estar pendiente las 24 horas en Habbo y esto es algo que me revienta las pelotas por este motivo los guías tendrían que tener más paciencia, al menos el guía -eRjaqO- que me pareció estupido guiando en la central de juegos, porcierto luego le dije que me pusiera el port porque apenas clickée para entrar al port y me echó pero no me hizo ni caso y recurrió a mutearme, no dio la cara ni admitió su error ni nada, nada más quería hacer esta queja.
No se si será el mismo pero el día del campamento había un guía que no explicaba bien ni quería dar normas.
Apenas comenzó a guiar, debe aprender si le permites

Muero de amor cuando soy de los últimos en pasar a un juego y pasan a otra persona porque a mí se me congeló Firefox y tengo que esperar siglos para que vuelva a responder. Y muero de asco cuando me echan por impacientes (sucede más).

El problema es el plan24 q da asco zzz


No se si será el mismo pero el día del campamento había un guía que no explicaba bien ni quería dar normas.
Si querés aprender cómo se juega hay varias secciones en esta web y en sala anterior también puedes pedir explicación... si en cada ronda dijeran la mecánica (que lo hacen, pero no tuviste suerte esa ronda) demorarían 20 años y las quejas por lentitud serían mayores

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Apenas comenzó a guiar, debe aprender si le permites


Me parece muy bien que sea un nuevo guía, pero que almenos cuando vio que estaba entrando al port y nada mas entrar me kikeó, que no pude pasar por unos segundos, que admitiera su error y diera la cara, y dijera "Lo siento, ahora te pongo el port" ¿qué menos que eso no? nosé, no cuesta tanto, no hace falta ser un veterano. Sólo me contesto para decirme que me calmara y que me mutearía, y me dijo que era un niñato.
Yo he sido guía, y créeme que al principio cuesta pillarle el truco, no le puedes pedir nada más empezar que lo haga como un profesional o que le metas prisa porque asi lo que conseguirás será que se ponga aún más nervioso. Por una placa no te pongas así, es solo un juego, tendrás muchas más oportunidades para conseguirla.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No tengo nada que admitir ya que te dí más de 3 segundos(puedes decir lo que te de la gana) pero hice como con todo, te nombré, te dije kik1, kik2 y kik 3, pasaron mínimo 7 u 8 segundos, tu mismo dijiste que estabas en el baño, de seguro si otro estuviera en tu lugar, y tú estuvieses esperando ladrarías para que le diesen kik.


Apenas comenzó a guiar, debe aprender si le permites

Llevo 1 mes en el 24/7, osea no soy nuevo (?)


No se si será el mismo pero el día del campamento había un guía que no explicaba bien ni quería dar normas.

Imposible, ya que yo siempre estoy en la cola, nunca en los juegos

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

No tengo nada que admitir ya que te dí más de 3 segundos(puedes decir lo que te de la gana) pero hice como con todo, te nombré, te dije kik1, kik2 y kik 3, pasaron mínimo 7 u 8 segundos, tu mismo dijiste que estabas en el baño, de seguro si otro estuviera en tu lugar, y tú estuvieses esperando ladrarías para que le diesen kik.


1- Sí tienes que admitir que me distes kik y viste como estaba entrando al port y no me dijiste "lo siento, perdón" ni me pusiste el port, ¿qué menos o qué? Sólo me dijiste que me mutearías.

2- ¿Te parece mucho 7 u 8 segundos? ¿Y si tengo el ordenador laggeado? ¿Tengo que esperar otra media hora de cola y perderme una ronda en la que podría haber ganado una placa, por culpa de que no tiene paciencia? Hay gente ausente que has tardado como 5 minutos en kikearla, además no estoy en todo momento pendiente, cada segundo de Habbo, tengo vida social.

3- En ningun momento dije que estaba en el baño, y diría que kikeen a alguien cuando hubiera pasado como mínimo 1 minúto, porque en 8 segundos no me da tiempo ni para escribir que le den kik.
Que verguenza, que verguenza.
para los problemas quejas o sugerencías, está el apartado "contacto" en la parte de abajo a la derecha. Te atenderemos con mucho gusto
Según tengo entendido nadie te ha dado kick sino que te han retrocedido en la fila. Como sabrás, no podemos esperar que cada uno se tome su tiempo para pasar ya que hay que hacer lo más rápido posible. Agradecer que nosotros hicimos un sistema para tirarlos para atrás a los ausentes y no kickearlos y que tengan que volver a hacer toooooda la fila (con cola incluida). Dudo mucho que tengas que haber esperado 30 minutos dado a que el wired te retrocede a una distancia considerable para volver a entrar enseguida, más en este juego que pasan muchos.

Cuando tengas otra queja puedes hacerlo a través del contacto, te responderemos con gusto siempre y cuando tus quejas sean de forma educada.

I'll find you ♫

Según tengo entendido nadie te ha dado kick sino que te han retrocedido en la fila. Como sabrás, no podemos esperar que cada uno se tome su tiempo para pasar ya que hay que hacer lo más rápido posible. Agradecer que nosotros hicimos un sistema para tirarlos para atrás a los ausentes y no kickearlos y que tengan que volver a hacer toooooda la fila (con cola incluida). Dudo mucho que tengas que haber esperado 30 minutos dado a que el wired te retrocede a una distancia considerable para volver a entrar enseguida, más en este juego que pasan muchos.

Cuando tengas otra queja puedes hacerlo a través del contacto, te responderemos con gusto siempre y cuando tus quejas sean de forma educada.


Tal vez 30 minutos no, pero sí 20, además tal vez en esa ronda pudiera haber ganado la placa, ya que solo pude jugar una ronda y la perdí. Y lo que me reventó fue que no tuviera un mínimo de educacion de admitir su error y disculparse, ¡hay que ser un poco más humilde!

Tal vez 30 minutos no, pero sí 20, además tal vez en esa ronda pudiera haber ganado la placa, ya que solo pude jugar una ronda y la perdí. Y lo que me reventó fue que no tuviera un mínimo de educacion de admitir su error y disculparse, ¡hay que ser un poco más humilde!


No es ningún error, el que se tarda es movido para atrás, no por ser malvados ni nada, sino para mover más rápido la fila. De seguro que si el que está adelante tuyo no avanza estarías diciendo KICK KICK KICK...

I'll find you ♫
tal vez tu al principio lo hicieras peor que el...

No es ningún error, el que se tarda es movido para atrás, no por ser malvados ni nada, sino para mover más rápido la fila. De seguro que si el que está adelante tuyo no avanza estarías diciendo KICK KICK KICK...


Antes de responder a este post podrías tomarte unos segundos en leer el post entero e informarte, ¿te parece? ya respondí a esto mismo. Porfavor, no hables si no sabes.

Llevo 1 mes en el 24/7, osea no soy nuevo (?)
Si cada ronda son unos 55 minutos guiando y has asistido "pocas" veces, además de haber dejado Habbo durante un tiempo y no vas a las otras centrales, eres nuevo en el plan24 !!


además no estoy en todo momento pendiente, cada segundo de Habbo, tengo vida social.
pasando pena

entonces no digan kik porque eso es cuando entras al port xdd solamente te retrocedio la fila :/ apenas tienes que avanzar en la esquina y en la puerta espacial, son 2 clics en toda la ronda y te ausentaste ._. porque si ni cambias de sala no da lag de 8 segundos, cosa q ni te dio xd si tanta vida social tienes y no estas pendiente de habbo asume q hiciste mal en no estar atento y no te enerves por una placa pixelada de la poca vida virtual q tienes oh

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
entonces no digan kik porque eso es cuando entras al port xdd solamente te retrocedio la fila :/ apenas tienes que avanzar en la esquina y en la puerta espacial, son 2 clics en toda la ronda y te ausentaste ._. porque si ni cambias de sala no da lag de 8 segundos, cosa q ni te dio xd si tanta vida social tienes y no estas pendiente de habbo asume q hiciste mal en no estar atento y no te enerves por una placa pixelada de la poca vida virtual q tienes oh


Este post no lo hice para quejarme de que no gane una placa, me quejo del mal guía, tampoco dije que me ausente, dije que tarde 5 segundos en clickear un port, ¿tú cuanto tardas? ¿1 segundo? Hay muchas más cosas que dan lagg, aparte de cambiar de sala, 50 habbos en sala, rollers, puertas abriendose, chat, todo eso da lagg, nosé si lo sabías.

Este post no lo hice para quejarme de que no gane una placa, me quejo del mal guía, tampoco dije que me ausente, dije que tarde 5 segundos en clickear un port, ¿tú cuanto tardas? ¿1 segundo? Hay muchas más cosas que dan lagg, aparte de cambiar de sala, 50 habbos en sala, rollers, puertas abriendose, chat, todo eso da lagg, nosé si lo sabías.
:ojitos: estás hablando con una de las personas que más lag tiene de todo el hotel, por si no sabías
hacer la cuenta de kik123 no es tan rápido, además que tienes gente delante y si caminaron ellos y tú demoraste todo lo que tarda contar y jalar palanca, es que tardaste más de la cuenta

te excusas en no estar pendiente y debes estarlo, así que no es cuestión de segundos porque de haber estado atento habrías tardado 0,5!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si cada ronda son unos 55 minutos guiando y has asistido "pocas" veces, además de haber dejado Habbo durante un tiempo y no vas a las otras centrales, eres nuevo en el plan24 !!
pasando pena

entonces no digan kik porque eso es cuando entras al port xdd solamente te retrocedio la fila :/ apenas tienes que avanzar en la esquina y en la puerta espacial, son 2 clics en toda la ronda y te ausentaste ._. porque si ni cambias de sala no da lag de 8 segundos, cosa q ni te dio xd si tanta vida social tienes y no estas pendiente de habbo asume q hiciste mal en no estar atento y no te enerves por una placa pixelada de la poca vida virtual q tienes oh


En ese caso si que te doy la razón ya que no participo en las otras, y entonces si soy "novato" xd

No voy a responder a esta persona porque no merece mi tiempo, además, creo que está quedando mal y paso de seguir haciendo daño, solo avisar que cuando cuento con "Kik 1", "Kik 2" y "Kik 3", lo que realmente va después del kik3 es jalar la palanca de retroceso, dependiendo de los modos que use a continuación, o le pongo el port, como se ha dado hoy el caso 2 veces, o le muteo por su actitud. Hablando se entiende la gente, gritando y spameando de forma inhumana, no, o al menos yo ahí no entro.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

En ese caso si que te doy la razón ya que no participo en las otras, y entonces si soy "novato" xd

No voy a responder a esta persona porque no merece mi tiempo, además, creo que está quedando mal y paso de seguir haciendo daño, solo avisar que cuando cuento con "Kik 1", "Kik 2" y "Kik 3", lo que realmente va después del kik3 es jalar la palanca de retroceso, dependiendo de los modos que use a continuación, o le pongo el port, como se ha dado hoy el caso 2 veces, o le muteo por su actitud. Hablando se entiende la gente, gritando y spameando de forma inhumana, no, o al menos yo ahí no entro.


Tardé los mismos segundos en contestarte de malos modos que tú en kikearme, exacto, 8 segundos, y no te conteste de malos modos sólo te dije al principio "EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, EEEEEEEEEEEEEEEE" y te lo dije repetidamente, varias veces, y como ví que no hacias ni puto caso y no contestabas entonces lo ví algo inutil y empecé a hablar de malos modos, además el kik 1 se tarda más en empezar en contar cuando es en el port para entrar al game y estás el primero en la cola que cuando vas el 49 en la fila, además este post sólo lo hice para que almenos te disculparas y lo admitieras, ya que en habbo ni te dignasté a dicer una palabra, sólo "te voy a mutear".

Tardé los mismos segundos en contestarte de malos modos que tú en kikearme, exacto, 8 segundos, y no te conteste de malos modos sólo te dije al principio "EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, EEEEEEEEEEEEEEEE" y te lo dije repetidamente, varias veces, y como ví que no hacias ni puto caso y no contestabas entonces lo ví algo inutil y empecé a hablar de malos modos, además el kik 1 se tarda más en empezar en contar cuando es en el port para entrar al game y estás el primero en la cola que cuando vas el 49 en la fila, además este post sólo lo hice para que almenos te disculparas y lo admitieras, ya que en habbo ni te dignasté a dicer una palabra, sólo "te voy a mutear".
Habla con ... ya está todo dicho, y sí, soy muy mala persona, tengo malos modos, etc, etc, pero así los tendré siemre con gente de tú calibre. Lo dicho, a partir de ahora habla con ...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN