¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Están geniales loco felicidades.  :roto2: :roto2:
Gracias a los tres

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Hermosoooooo

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Otro dibujillo... es una mujer duchándose.

(Invalid img)

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Mola :lengua:

Amante de loros!
Solo me gusto la primera, ya que dibujar un ojo es como muy básico ya que uno empieza dibujando ojos y los va perfeccionando, entonces a esta altura no me impresiona ningún tipo de ojo, en cambio la zapatilla está muy bonita tiene unos buenos efectos y unas buenas sombras.

También me gustaría que dijeras que clase de técnicas utilizas para hacer este tipo de dibujos.

Mola :lengua:

Gracias :l:


Solo me gusto la primera, ya que dibujar un ojo es como muy básico ya que uno empieza dibujando ojos y los va perfeccionando, entonces a esta altura no me impresiona ningún tipo de ojo, en cambio la zapatilla está muy bonita tiene unos buenos efectos y unas buenas sombras.

También me gustaría que dijeras que clase de técnicas utilizas para hacer este tipo de dibujos.

La técnica que utilizo... lápiz, goma y papel...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No, no son de google :o... que raro ;D


PD: Ami me extraña que ponga ahora esos dibujos  ;D, debera de ser de algun amigo suyo (Las ramblas de barcelona)

https://www.google.es/images <- Presionen en la camarita del buscador y agregan los links de las imagenes y busquen ::)

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker

No, no son de google :o... que raro ;D


PD: Ami me extraña que ponga ahora esos dibujos  ;D, debera de ser de algun amigo suyo (Las ramblas de barcelona)

https://www.google.es/images <- Presionen en la camarita del buscador y agregan los links de las imagenes y busquen ::)

Los pongo ahora porque vi que otros los ponían xddd, además empecé a ponerlos ya hace un mes y los voy publicando mientras los voy terminando... Y puedes buscar todo lo que tu quieras que si encuentras algo me lo dices...

PD: Soy de Extremadura y no tengo amigos en Cataluña xdd

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
dos palabras... ES HERMOSO
Me encanta las tecnicas que usaste, absolutamente todo, las manos tienen muchos detalles que le dan más realidad, si consideras dedicarte a esto en tu vida seguro que te irá muy bien! Ojala sigas haciendo todas estas cosas que no todos hacemos,  yo con un lapiz con suerte dibujo una casa, eres único...

Mis respetos y bendiciones.. 

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

dos palabras... ES HERMOSO
Me encanta las tecnicas que usaste, absolutamente todo, las manos tienen muchos detalles que le dan más realidad, si consideras dedicarte a esto en tu vida seguro que te irá muy bien! Ojala sigas haciendo todas estas cosas que no todos hacemos,  yo con un lapiz con suerte dibujo una casa, eres único...

Mis respetos y bendiciones.. 

¡Muchas gracias! Pues la verdad es que no tengo pensado dedicarme a esto, tan solo lo hago por diversión. Un placer que te haya gustado :%:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Revivo el tema para mostraros mi nuevo cuadro, en óleo, es un poco abstracto por eso está algo deforme, no es porque lo haya hecho mal xdd

(Invalid img)

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Si lo has hecho tú, realmente se te da bien el arte.

Si lo has hecho tú, realmente se te da bien el arte.

Thanks! Aunque yo no lo creo a mi me parece horrible jajaja Pero todo será cuestión mejorar Gracias.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
En serio, no le veo ni lo deforme ni lo abstracto XDDD Muy lindo

¡¡Como pasan los años!!
Muy bonitas kike no sabia que dibujaras tan bien.

Kek

En serio, no le veo ni lo deforme ni lo abstracto XDDD Muy lindo

No sé si verás lo deforme, pero lo abstracto se ve bien, mira la chaqueta y verás pinceladas en el borde e igual en el gorro. No son líneas rectas, sino pinceladas jaja Gracias ;).


Muy bonitas kike no sabia que dibujaras tan bien.

Muchas gracias :%:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Por curiosidad, ¿cuál es tu nota en Plástica y Visual?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Por curiosidad, ¿cuál es tu nota en Plástica y Visual?
Fijo que un 11 :juju:

Amante de loros!
Está muy bien, pero te recomiendo trabajar un poco en la anatomía humana, reforzarla, eso ayuda mucho a la hora de hacer este tipo de trabajos.