¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"Jian Feng, de origen chino, le ha pedido el divorcio a su esposa y la ha demandado por "haber dado luz a los niños más extremadamente feos del mundo".



Que opinan al respecto? En la fuente hay mas informacion, a mi se me hace de super mal agrado que el señor piense asi por dios xddddd pero igual estan medio feitos los niños :juju: pero tampoco para llegar a eso

Fuente
¿Es en serio? que pesado, debe querer a sus hijos aunque estén feos...

Parte de la culpa es suya, es su genética y su descendencia. Yo creo que si quieres de verdad a tus hijos te debe de dar igual si son guapos o no.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me la ultrafo a la china.

Políticamente irresistible.
La muchacha muy delgada y los tipos regordetes, lo mismo el no es el padre...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Me la ultrafo a la china.


Seriously????? los brazos parecen ramas de árboles..  :jum:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Jaja, quizá no son de él, porque no se parecen en nada, igualmente a la mujer, tampoco se parecen en nada, creo que no son de él  :chicle:
M estas tomando el pelo? Yo si tuviera hijos, aunque sea un mono, siempre lo querre

Amante de loros!
que grosería es esto como quiere hijos guapos si el padre es re feo  xddd

Kek
Es por culpa del padre por ser feo no la madre xd

Colombia y fan de Steven Universe :V
La culpa es del que le da de comer al niño... xddd


Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Son de otros.
Pues el padre para ser asiatico esta guapo y la madre esta hermosa pero los hijos parecen unos cochinitos sorry XDDDD la imagen o esta photoshopeada o de verdad son asi de feitos

Igual demandarla por eso es una crueldad pobrecitos en todo caso la culpa la tiene el tambien, digo el semen era de el -.-
Igualmente, los niños no tienen porque ser guapos de pequeños, como si la gente no cambiase durante la adolescencia...

Ya hay que ser exagerado como para llegar a demandar (Que no me lo creo mucho, pero con la de cosas raras que he visto de asiaticos...)
Vaya tontería xd
La noticia no está completa.

El padre demandó a la mujer porque, al pedirle explicaciones sobre por qué sus hijos eran tan feos, ésta le confesó que se había hecho la cirujía estética antes de conocerle. Entonces él se sintió engañado.
Tenia que ser Chino 

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.

La noticia no está completa.

El padre demandó a la mujer porque, al pedirle explicaciones sobre por qué sus hijos eran tan feos, ésta le confesó que se había hecho la cirujía estética antes de conocerle. Entonces él se sintió engañado.


meh

La china es preciosa

La noticia no está completa.

El padre demandó a la mujer porque, al pedirle explicaciones sobre por qué sus hijos eran tan feos, ésta le confesó que se había hecho la cirujía estética antes de conocerle. Entonces él se sintió engañado.
Eso tiene mucho más sentido. De hecho me recordó que en asía (sobretodo en Korea del Sur y los barrios altos de China) A todo mundo les bombardean de publicidad de que son feos y se tienen que operar. Hay barrios llenos de cirujanos plásticos y que el regalo común de las chicas que van a cumplir 15 años es que les hagan alguna cirugía estética.

---

A quien le interese, aquí hay un articulo que explica lo que acabo de exponer: http://www.publispain.com/cirugia-estetica/china_centro_cirugia_asia.html

Políticamente irresistible.
Aunque sea de su cultura, me parece irrefutable la acción del padre.

¡¡Como pasan los años!!