¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me estas llamando estupido?


Si eres drogopendiente y te das por aludido, por supuesto que si. (Ni siquiera he dicho "los que fuman", he dicho "los adictos" y mira que pronto os habéis ofendidos, sera por tanto, que sois adictos, pura lógica)



Aszune, creo que mientras uno no lo haga en exceso no terminará como los de tu barrio que describiste que estaban en la ruina, esos sí son unos estupidos. He leido en el foro que conocen y yo también gente que fuma hace añaares y como no lo hace en exceso como un imbécil está sana fisica y mentalmente. Deberías no tener tantos prejuicios o creer que la unica manera de fumar es en exceso.


Me argumentas igual que la gente que empieza con los botellonas, "No, si yo solo bebo los fines de semana", mas de uno ha acabado alcohólico y en un centro de desintoxicación o con un coma etílico, lo mismo con el tabaco "Yo solo tomo uno cuando me apetece", a los dos meses fumándose casi dos paquetes por días, cuando digo el "por poco se empieza" no lo digo sin conocimiento. Lo malo es cuando te crees que tu controlas y que eres muy listo, que tu no vas  a acabar en la cuneta, tiempo al tiempo, he escuchado a otros decirlo.


Yo no defendere a ningún adicto, no tendría sentido, pero creo que no quieres aceptar un hecho muy simple; el alcohol y el tabaco son peores que la marihuana. Y aún así, hay personas que se toman su copita de vez en cuando, nadie los mira mal, y jamas morirán por ello, porque son responsables. ¿Entonces para qué endemonizar tanto la marihuana? ¿Ganas algo con eso? ¿Tu barrio dejará de tener tantos "porreros"? No, por supuesto que no.
+1


No voy a contestar de nuevo a una excusa que ya me han puesto antes, poniendo como excusa drogas legalizadas.

No gano nada, es mi opinión y mis vivencias, a mi realmente, que os destrocen las drogas me la pela, un idiota menos en el mundo, solo doy mi opinión sobre el tema.


Por supuesto que te está llamando estúpido. A ti y a todos los que no opinan como él, lo lleva haciendo todo el hilo.


Sigo esperando la noticia sobre las 0 muertes a causa de la marihuana, ¿no la estabas buscando?
hace 2 o 3 años que fumo ya y es cada tanto, jamas me he excedido y llevo una especie de "rutina" que no es nada excesiva. No me hagas la argumentacion esa de darme un ejemplo generalizar, si en tu barrio es así no quiere decir que en todo el mundo lo sea. Es como que me cites una villa para hablar de eso y generalizarlo a todo el mundo.

hace 2 o 3 años que fumo ya y es cada tanto, jamas me he excedido y llevo una especie de "rutina" que no es nada excesiva. No me hagas la argumentacion esa de darme un ejemplo generalizar, si en tu barrio es así no quiere decir que en todo el mundo lo sea. Es como que me cites una villa para hablar de eso y generalizarlo a todo el mundo.


Que vive en el Brox. Que es muy chungo el chaval. Llama idiota a la gente.

hace 2 o 3 años que fumo ya y es cada tanto, jamas me he excedido y llevo una especie de "rutina" que no es nada excesiva. No me hagas la argumentacion esa de darme un ejemplo generalizar, si en tu barrio es así no quiere decir que en todo el mundo lo sea. Es como que me cites una villa para hablar de eso y generalizarlo a todo el mundo.


Tu acabas de hacer lo mismo, hablas de la droga según tu experiencia, la cual calificas buena y controlada, por lo tanto generalizas que todos los consumos son iguales al tuyo, asi que no entiendo porque me dices que generalizo, mas aun cuando enfatizo que es MI OPINION (Si, en mayusculas y con enlace a la RAE, porque vamos...)


Que vive en el Brox. Que es muy chungo el chaval. Llama idiota a la gente.


Te queda mejor el caca culo pedo pis, al menos te hace parecer mas inteligente.

Te queda mejor el caca culo pedo pis, al menos te hace parecer mas inteligente.

Sólo me he propuesto poner los mismos argumentos que tú.

Es que vivo en un barrio muy chungo.
Entonces ni tu posición ni la mía es válida. Y aunque defendes tu posiciónno deberías insultar a otros como nadie ha hecho, decir que te parece estúpido algo puede ser tu opinión pero es ofensiva, mantenela en un punto neutro donde nadie se sienta ofendido

Entonces ni tu posición ni la mía es válida. Y aunque defendes tu posiciónno deberías insultar a otros como nadie ha hecho, decir que te parece estúpido algo puede ser tu opinión pero es ofensiva, mantenela en un punto neutro donde nadie se sienta ofendido


Si alguien (algún adicto, porque recalco que dije ADICTOS, que por lo que se ve, al sentiros ofendidos es lo que sois) se siente ofendido por ser estúpido al ser adicto a las drogas, que busque es significado de estúpido y se de un paseo, no voy a poner mas enlaces de la rae, lo siento.

Para mi la droga no tiene puntos neutros, y al ser una opinión personal, no tengo ni que ser objetivo ni tener tacto, lo siento (que repito, tampoco insulte, y en todo caso, que se sientan ofendidos los adictos, tu como dices que no lo eres, no entiendo porque te parece ofensivo)

Si alguien (algún adicto, porque recalco que dije ADICTOS, que por lo que se ve, al sentiros ofendidos es lo que sois) se siente ofendido por ser estúpido al ser adicto a las drogas, que busque es significado de estúpido y se de un paseo, no voy a poner mas enlaces de la rae, lo siento.

Para mi la droga no tiene puntos neutros, y al ser una opinión personal, no tengo ni que ser objetivo ni tener tacto, lo siento (que repito, tampoco insulte, y en todo caso, que se sientan ofendidos los adictos, tu como dices que no lo eres, no entiendo porque te parece ofensivo)


Bastante rebuscado todo lo que decís. No soy un adicto ni creo que nadie de acá lo sea. Pensé que esto era un debate con argumentos no con opiniones personales. Y como tu opinión no llega a ser algo sólido que pueda ser leído sin pensar que te lo tomas muy personal. A mi me da igual si tu tio murio por fumar marihuana como dices, eso no quiere decir que todos vayan a morir por fumar, como también te dará igual a ti que nadie de mi entorno haya muerto por eso, entonces esta es una discusión sin fin. Cuando haya argumentos que no ofendan A NADIE (no necesariamente tiene por que ofenderme a mi) leeré con seriedad tus palabras.
Mi abuelo murió cruzando la carretera.

#NoALasCarreteras #AszuneLogic

Bastante rebuscado todo lo que decís. No soy un adicto ni creo que nadie de acá lo sea. Pensé que esto era un debate con argumentos no con opiniones personales. Y como tu opinión no llega a ser algo sólido que pueda ser leído sin pensar que te lo tomas muy personal. A mi me da igual si tu tio murio por fumar marihuana como dices, eso no quiere decir que todos vayan a morir por fumar, como también te dará igual a ti que nadie de mi entorno haya muerto por eso, entonces esta es una discusión sin fin. Cuando haya argumentos que no ofendan A NADIE (no necesariamente tiene por que ofenderme a mi) leeré con seriedad tus palabras.


El chico ha abierto un tema preguntando si fumar marihuana es malo, da su opinión y pide opiniones de los demás, yo me limito a seguir el tema, para debate, esta el tema situado en "Sociedad y política" (Aunque repito, tu también estas argumentando desde tu opinión, ni con datos, ni con nada :S)

No entiendo como puedes expresar una opinión sin que sea personal, ya que entonces, no es opinión y al estar respaldada con mis vivencias, mi opinión es la que es :l

Tampoco he dicho que el 100% de las personas que fuman marihuana vayan a morir, si me lo puedes citar, me haces un favor, repito, he dicho que por ahí empiezan muchos, y cuando mas piensas "que controlas" es cuando menos lo haces.

Repito, este tema no esta para argumentar nada (menos si pones datos falsos, como tu compañero drogopendiente), simplemente es para expresar opinión, si quieres argumentar, al otro tema (aunque curiosamente, en el otro tampoco he visto ningún dato relevante, ni ninguna argumentación decente, a ver si eres el primero)

Repito, este tema no esta para argumentar nada (menos si pones datos falsos, como tu compañero drogopendiente)


Aunque yo fuera drogodependiente, que no lo soy, seguiría sin hacer el ridículo de la manera que tú lo haces por la vida.
Mira, no tengo idea de Nenefer ni nada, en lo que si coincido es que no vale la pena ponerte ningun dato porque ya desde un principio nos damos cuenta de que impugnarás la página de donde se te pase un dato.
Tampoco has dicho que el 100% de los que fumen morirán, pero das a entender eso, no hace falta ser tan literal con las palabras. Es una opinión personal, mas vale, pero no crees que hay que respetar un poco a los demás? En las opiniones hay argumentos... que se consolidan o no en base a ejemplos, si quieres llevarlo a datos y estadísticas lo llevamos, pero quien te dice que esas estadísticas o datos, sean favorables o no al hecho de fumar están dibujadas?

Mira, no tengo idea de Nenefer ni nada, en lo que si coincido es que no vale la pena ponerte ningun dato porque ya desde un principio nos damos cuenta de que impugnarás la página de donde se te pase un dato.
Tampoco has dicho que el 100% de los que fumen morirán, pero das a entender eso, no hace falta ser tan literal con las palabras. Es una opinión personal, mas vale, pero no crees que hay que respetar un poco a los demás? En las opiniones hay argumentos... que se consolidan o no en base a ejemplos, si quieres llevarlo a datos y estadísticas lo llevamos, pero quien te dice que esas estadísticas o datos, sean favorables o no al hecho de fumar están dibujadas?




Deja de debatir con él. Está visto y comprobado que no sirve de nada.

Y si tienes dudas de por qué me ha llamado "drogodependiente" ya te las despejo yo: porque le ha dado la pataleta y va soltando cada vez barbaridades mayores. Él no me conoce más de lo que me conoces tú o cualquiera de este foro.
Decir que hay 0 muertes por marihuana no es un dato falso, a menos que tú presentes una muerte real. Lo que dices se llama "Prueba diabólica"
lo correcto según el Derecho moderno es que la «carga de la prueba» corresponde a quien ha de probar la existencia de algo, o probar la culpabilidad.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

Decir que hay 0 muertes por marihuana no es un dato falso, a menos que tú presentes una muerte real. Lo que dices se llama "Prueba diabólica"

Pero si ya le he dicho yo hace dos páginas que el que tiene que poner la prueba es él, ya que dice que mis datos son falsos. Lo que pasa es que está trolleando. No se me ocurre otra cosa.

Mira, no tengo idea de Nenefer ni nada, en lo que si coincido es que no vale la pena ponerte ningun dato porque ya desde un principio nos damos cuenta de que impugnarás la página de donde se te pase un dato.
Tampoco has dicho que el 100% de los que fumen morirán, pero das a entender eso, no hace falta ser tan literal con las palabras. Es una opinión personal, mas vale, pero no crees que hay que respetar un poco a los demás? En las opiniones hay argumentos... que se consolidan o no en base a ejemplos, si quieres llevarlo a datos y estadísticas lo llevamos, pero quien te dice que esas estadísticas o datos, sean favorables o no al hecho de fumar están dibujadas?


Es que si me pones un dato falso o inventado de un pagina de drogopendientes, pues como es normal, no me lo tomare en serio, no se si estas o has estado en la universidad, pero te aseguro que no te aceptan datos, argumentos ni información parecida.

Pues si a ti te ha dado a entender eso, no es lo que quería decir, así que lo recalco, porque otra persona mas no sabe interpretar lo que digo.

Yo respeto a los drogopendientes, para mi ser estúpido no es un insulto, alguien estúpido es alguien necio, ignorante, imprudente y falto de razón, pero en ningún momento se dice con acritud, así que no voy a responder mas al argumento del desprecio, ya te lo he contestado 3 veces, si no lo captas, no puedo hacer mas.

Para ello están las fuentes fiables, si no te han enseñado a buscarlas, nunca es tarde para aprender.


Decir que hay 0 muertes por marihuana no es un dato falso, a menos que tú presentes una muerte real. Lo que dices se llama "Prueba diabólica"


Ni estoy en un juicio, ni soy abogado, así que como es obvio, no tengo porque probar datos que yo no he puesto, faltaría mas que encima tuviese que hacerle el trabajo.

PD: Que todavía me paso por la biblioteca de la facultad de medicina o de psicología para callar algunas bocas.

Para ello están las fuentes fiables, si no te han enseñado a buscarlas, nunca es tarde para aprender.


Consejos vendo y para mí no tengo.
Bueno a ver mostrama tu fuente fiaaable que me informe un poco de las muertes por fumar. A todo caso haré como vos, diré que me chupa un huevo esa fuente de gente poco informada y ya.
Si me llamas estúpido o ignorante yo no me lo tomo a bien, así que vas por el lado de la agresión llamando estúpido a la gente, por ende pienso que tus opinión personal (cargada de argumentos) no vale mucho.
Si otra persona no sabe interpretar lo que dices será que es ambiguo, confuso, se presta a muchas interpretaciones como la nuestra y la tuya.
Qué fácil es ofender a alguien o dar un simple ejemplo y pensar que por eso ya todo es así

Bueno a ver mostrama tu fuente fiaaable que me informe un poco de las muertes por fumar. A todo caso haré como vos, diré que me chupa un huevo esa fuente de gente poco informada y ya.
Si me llamas estúpido o ignorante yo no me lo tomo a bien, así que vas por el lado de la agresión llamando estúpido a la gente, por ende pienso que tus opinión personal (cargada de argumentos) no vale mucho.
Si otra persona no sabe interpretar lo que dices será que es ambiguo, confuso, se presta a muchas interpretaciones como la nuestra y la tuya.
Qué fácil es ofender a alguien o dar un simple ejemplo y pensar que por eso ya todo es así


No voy a entrar en un bucle de contestaciones a lo que ya te he contestado, ya que te he contestado todo lo que me vuelves a decir, así que o te lees mejor mis anteriores post o yo no puedo hacer mas.

Si me lees, mas claro y conciso no puedo ser, eso si, ni te voy a hacer esquemas ni te lo voy a explicar con marionetas, creo que ya estas demasiado grande como para eso.

Te repito, usas argumentos que tu mismo usas, me dices que pienso que todo es así por el ejemplo que he puesto, pero tu te reiteras en lo que dices, que no es mas que lo mismo que me recriminas.
Bueno, tu "opinión" sobre el tema descansa sobre una gran falacia, así que no vale la pena seguir dándole vueltas.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury