¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
morirás actualizando xd

acá donan?
Simplemente links a algún post antiguo de cada persona en vez de enlaces al perfil y ya xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si necesitas ayuda contactame. Animo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Voy haber que puedo hacer con la nueva actualización del tema. Y Roberto, si me quieres brindar una ayudita, nos podemos contactar por Skype


Voy haber que puedo hacer con la nueva actualización del tema. Y Roberto, si me quieres brindar una ayudita, nos podemos contactar por Skype


Me tienes ya, creo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Deberian de actualizarlo mañana ya que comienza otro mes, pero pongan el contador con la gente que mas escribe mensajes.

I Dont have the fame, I want this.
morirás actualizando xd


Tan difícil no es xdd Suerte con eso.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

morirás actualizando xd


Tan difícil no es xdd Suerte con eso.
Es que creo que el problem será localizar un post a través del perfil e ir viendo cuántos mensajes tiene, cosa que ahora no se puede sino es buscar en X tema y tener suerte xd aunque ya han dado una alternativa

¡¡Como pasan los años!!

Deberian de actualizarlo mañana ya que comienza otro mes, pero pongan el contador con la gente que mas escribe mensajes.
Decirlo es muy fácil, pero actualizarlo y buscar a los usuarios, no. Dudo que se podrá comenzar mañana.


morirás actualizando xd


Tan difícil no es xdd Suerte con eso.
Créeme que es difícil buscar post de todos los usuarios, y hay varios que hace mucho que no comentan.Intentaré hacer lo posible para sacarlo cuanto antes

Créeme que es difícil buscar post de todos los usuarios, y hay varios que hace mucho que no comentan.


Sólo debes saber dónde buscar Tómense el tiempo que sea necesario.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Los usuarios que casi ni entran ¿para que tomarlos en cuenta? xdd solo noten los que comentamos casi siempre y los que comentan todo como maodeli

I Dont have the fame, I want this.
Los usuarios que casi ni entran ¿para que tomarlos en cuenta? xdd solo noten los que comentamos casi siempre y los que comentan todo como maodeli


El ranking es por cantidad de mensajes, no por actividad.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
q pesado el diabolico luzifer mencionandome en todos lados xdd ni que fuera yo el spamer que va discutiendo con todo el foro, publicando mensajes chorra, creando temas absurdos con respuesta obvia, y otros q se cierran, etc

el ranking es de todos y para todos (los 50), por igual, un poco de respeto por dioh

en conclusión, q tu mensaje sobra

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Los usuarios que casi ni entran ¿para que tomarlos en cuenta? xdd solo noten los que comentamos casi siempre y los que comentan todo como maodeli

Los usuarios que casi ni entran y tienen muchos comentarios hay que tenerlos en cuenta. Ellos son la esencia de Habtium (Habbos) y ayudaron un montón a que el foro sea lo que es. NO considerarlos sería como darlos por muertos, me parece. En un post de los 50 posteadores de un foro de una web tan visitada como es Habtium, aunque ellos no estén enterados que están en un "TOP" calculo que les será un honor verlo algún día.

A ver quién lo actualiza jejeje
Que Suigetzu ahora es MOD y tiene menos tiempo haha

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


A ver quién lo actualiza jejeje
Que Suigetzu ahora es MOD y tiene menos tiempo haha
Nada de eso, tengo mucho tiempo disponible, pero es imposible conseguir los mensajes de todos los usuarios.

Cierto es, haberlo dicho xdd
Habrá que pedirle a administración que "lo arregle" o nos saltamos el comentario de sig e ignoramos a los que aparecen en la lista y tienen la cuenta "suspendida" desde hace años haha

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Acabo de mirarme la lista y qué recuerdos

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Gracias a la llegada de las estadísticas de Habtium, hacen el favor a que los 50 posteadores continúen luchando por un puesto en la clasificación. Así es, nuevamente regresa la tabla de los mayores spamers de todo el foro en general. Empecemos:



¡!: OJO, el registro de cuántos mensajes se sube por semana y demás, serán publicados hasta la otroa semana, esto se debe a que la última actualización fue en el mes de diciembre del año pasado, así que serían muchos mensajes desde aquel mes hasta ahora. También hay que recalcar que en el traspaso de Habbos a Habtium, hubo errores en las tablas y por ende, en el tema también, puesto que de ahora en adelante se estará utilizando otro método que ya han visto.

¡Un saludo!

Me parece un poco innecesaria ya la actualización constante pues para eso están las estadísticas, pero el diseño de la tabla te quedó muy bonito, con todos sus puestos y estados de actividad de la gente!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón