¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola yo me llamo Catalin Costache y soy de Rumania, vine a España con tres años y ya hablo mejor el español que mi idioma nativo...
Nací el dia 20 de agosto de 1999, vamos... que tengo 14 años y mi cumple es el 20 de agosto
En habbo me llamo TheHabbitos y juego al World Of Zombies por si alguien me quiere agregar...
Mi tipo de musica favorito es el DUBSTEP! (Invalid img)
Mi color favorito es el azul ya que mis ojos son azul clarito :S, me gusta mucho ir en bicicleta y también me gusta las cosas relacionadas con los ordenadores... me considero un adicto a los juegos de PC...
Ya no sé que más decir... Ah se me olvidaba me encanta Assassin´s Creed
Mejor ser feliz en esta vida, que aspirar a serlo en la venidera. Requiescat in Pace

Un Saludo, TheHabbitos

Mensaje de MOD: Hola el abuso de formatos no esta permitido, te invito a leer las normas de la web y foro para que sepas que puedes y que no puedes hacer, saludos
Bienvenido a hbS, mola tu avatar  :8D:

Bienvenido a hbS, mola tu avatar  :8D:



Gracias :S
Hello i am calrey!

Amante de loros!
Bienvenido a Habbos amigo. Que lo pases bien por aquí  :%:

acá donan?
Hola Bienvenido y pásatela bien jeje
Bienvenido ! Que disfrutes tu estancia en este lugar

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Bienvenidoo, y pásala bieen!!

¡¡Como pasan los años!!
¡Bienvenido, lee las normas!

Bienvenido

I Dont have the fame, I want this.
Hola amigui
Hola tu, pues pásala bien.
Mi color favorito es el azul ya que mis ojos son azul clarito

Holaaaaaa  :l: Me  llamo Abi  y bienvenido  :cejas:


Kek
Gracias a todos por la bienvenida
Bienvenido, te veo por el foro :P.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Bienvenido espero que tu estancia sea agradable '-'

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Bienvenido espero, verte más seguido e_é
Repasa las normas.
Bienvenido al foro Hermano (si es que te puedo llamar asi xdd)...

Pasatela super, Soy Sinfónico y esto es jackass.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Bienvenido, ojalá te la pases bien cachilupis, recuerda que opinar no es lo mismo que ofender y que aquí puedes hablar sobre todos los temas que quieras  :wikii:
Bienvenido compa

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.