¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues como el título dice hoy una personita cumple un año más.  Dicha persona, es un poco callada, pero bastante activa en sus labores además de muy buena persona. Esa persona es David, actual miembro del DDI y guia del 24/7.

La edad no la desvelaré al menos que el quiera... y bueno, nada más, que lo sepáis y si quereis pues felicitarlo que es una gran persona.  :%:
                   
Por mi parte ya te dije todo en privado, pasalo muy bien hoy y disfruta

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Él ya me lo había dicho por Habbo días atrás jaja, muchas felicidades tío, pásatelo muy bien eh ;).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Felicidadeeeeeeeeeess, David, pásala muuuy bien Disfruta el día

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades Los guapos cumplimos años en diciembre hehe

Felicidades Los guapos cumplimos años en diciembre hehe


¿O sea que no cumples en diciembre? :juju:



¡Felicidades David! Espero que la pases excelente el día de hoy, por cierto, ¿dónde es la fiesta? :lengua:

Felicitaciones deivid

Amante de loros!
Felicidades Daviddddddddd, que la pases genial en tu dia


Felicidades Los guapos cumplimos años en diciembre hehe


+1

I'll find you ♫

¿O sea que no cumples en diciembre? :juju:



¡Felicidades David! Espero que la pases excelente el día de hoy, por cierto, ¿dónde es la fiesta? :lengua:
En mi casa :cejas:

Amante de loros!
¿O sea que no cumples en diciembre? :juju:

meada


En mi casa :cejas:

vos ni tienes casa ok


FELICIDADESS  :l: aunque no te hable te mando un fuerte abrazo desde Perú.
Aquí tu regalo: (recién atrapada)
http://megaricoss.files.wordpress.com/2013/05/se-vende-la-paloma-mas-rapida-del-mundo-por-400000-1.jpg

Kek


vos ni tienes casa ok

Si la tengo nena en una caja grande de carton :lengua:

Amante de loros!
Feliz cumpleaños David, mucha suerte

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Felicidades shurm, pásalo de escándalo

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Felicidades David pásalo genial
¡Feliz cumpleaños, pásala muy bien!

Felicidadeees

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Muchísimas gracias a todos, a todos de verdad!! Perdón que leí el tema ahora, es que ayer no mire apenas el foro :C

Me encantó tu detalle Jacobb :l: :l: :l: :l: Y nuevamente gracias a los demás por vuestras felicitaciones!! :%:
Felicidades

Felicidades


Gracias
Atrasado pero te deseo felicidades y espero lo hayas pasado muy bien en tu cumpleaños 

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.