¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En realidad quedan 16 días, Brasil tiene buen equipo pero tengo que ver como van avanzando en el mundial para estar seguro que pueden ganarlo, no me iré por el hecho de que son los locales cosa que les ayudara mucho, Argentina también tiene para ganarla aunque lo peor es su defensa, Colombia tiene para llegar lejos y ni se diga de Bélgica, España también es favorita y puede que llegue a la final si no se topa con Brasil en los octavos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
medio mes ya, a ver si se revolucionan los países con todo esto

Seguro que nos topamos con alguna sorpresa inesperada por parte de algún equipo jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hoy jugo México contra Israel y ganaron 3 - 0 pero gracias a que el portero de Israel es un malazo de primera, lo otro y dicho por Joserra no tenemos equipo para el mundial, el Piojo vio otro partido (lo digo por sus declaraciones) y nada, lo mismo de siempre contra un equipo como Israel y jugando mal es de vergüenza, añadiendo que según un narrador Cuactemoc fue el mejor del 1 tiempo ya dice mucho de los demás jugadores

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Partido Inaugural: Brasil vs Croacia.
Fecha: 12 de junio.
Horario: 17:00 horas, horario local.EDITO: Solo era para recordar, olvidaba que ya estaba puesto en el tema.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Menos de dos semanas para que de comienzo... ¡QUÉ GANAS!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
grupo D

~
México 3 - 1 Ecuador varios ciegos que se dejaron llevar por el resultado comentan que se jugo bien, ahora lo siguiente, no marcaron un penal a favor de Ecuador, el gol que invalidaron estaba bien anotado, los 2 equipos hicieron muchos cambios y obviamente no juegan con el mismo ritmo, pero en cuanto entraron Valencia el del United y Caicedo se andaban meando la defensa, Giovani no hace nada pero por un gol ya todos lo adoran, Marco fabian no hace nada y ya por un gol lo adoran, jugar con estos 2 es como si México jugara con 8 en el campo sin contar al portero, no se ha alimentado a la delantera con balones de gol en cuanto a mediocampistas me refiero, el hecho de que en 2 partidos de los 6 goles dos hayan sido por un carrilero por izquierda, otros 2 por un extremo por izquierda, Giovani que no se puede considerar un delantero puro y Montes otro mediocampista que lamentablemente se lesiono deja mucho que decir, es mas que nada corazón y poco fútbol, son destellos y nada de consistencia, no saben manejar los tiempos del partido y quieren jugar como dicen a mil revoluciones por minuto, el hecho de que el Piojo juegue con un solo contención (pivote como le conocen muchos) es de locos, la linea de 5 a mi no me gusta pero esta terco con esa, de los dos partidos que quedan el único que vale es contra Portugal pero seguro no jugara CR7 para no arriesgar, como sea no creo que México pase la ronda de grupos viendo que juegan así

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Hay alguna posibilidad que Inglaterra gane el mundial?
Sí, que se produzca un milagro de coincidencias:



Y el mundial lo ganó el país anfitrión, así que si gana Inglaterra o Brasil ya sería XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Este tema sospecho que de ahora en adelante tendrá bastante actividad... y no sé porque ha clasificado Sebas los grupos así, pero la verdad creo que en casi todos, menos en el grupo C pienso que se clasificará C.Marfil en vez de Grecia; en el D, Inglaterra por C.Rica y en el F Nigeria por Bosnia están en lo cierto...

Ahora mismo estoy viendo el partido de Brasil vs Panamá de preparación y Neymar está comiendose a Panamá, creo que Brasil llegará lejos, la defensa es espectacular

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo creo que Brasil es la favorita a ganar el mundial. A pesar de que es su casa es cierto que están sometidos a mucha presión pero yo creo que tienen las de ganar.

Respecto al Brasil - Panamá voto a Neymar como MVP. Maldita bestia cómo está jugando.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Exacto, en el Barsa estaba pallullo y ahora jugando por su país en un "simple" amistoso está dándolo todo XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tremenda paliza de brasil en el amistoso de brasil-panama

Amante de loros!
Este tema sospecho que de ahora en adelante tendrá bastante actividad... y no sé porque ha clasificado Sebas los grupos así, pero la verdad creo que en casi todos, menos en el grupo C pienso que se clasificará C.Marfil en vez de Grecia; en el D, Inglaterra por C.Rica y en el F Nigeria por Bosnia están en lo cierto...

Ahora mismo estoy viendo el partido de Brasil vs Panamá de preparación y Neymar está comiendose a Panamá, creo que Brasil llegará lejos, la defensa es espectacular


Sólo seguí el orden que lleva la página de la FIFA: es.fifa.com/worldcup/groups/index.html

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
y México pierde ante Bosnia por 0 - 1 y nuevamente jugando del asco no lo vi completo por lo que no tirare una critica larga como el partido pasado lo vi por lapsos en el celular en fin esto es lamentabla y sinceramente no creo que pasen la ronda de grupos jugando así como he estado diciendo y el piojo llorón quejándose por la alineación esto si es LAMENTABLA con mayuscula

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

y México pierde ante Bosnia por 0 - 1 y nuevamente jugando del asco no lo vi completo por lo que no tirare una critica larga como el partido pasado lo vi por lapsos en el celular en fin esto es lamentabla y sinceramente no creo que pasen la ronda de grupos jugando así como he estado diciendo y el piojo llorón quejándose por la alineación esto si es LAMENTABLA con mayuscula
De nuevo chicharito cagandola como siempre, tenía una gran oportunidad de gol y parece que la portería se le movió ¬¬

Da igual quien la haya fallado o no, de eso no se está hablando, el rendimiento del equipo es un asco y no juegan a nada, dudo que de aquí al partido con Camerún tengan el estilo de juego definido, y si ya vamos a cosas como la tuya Raul Jimenez es un petardazo no hizo nada en este partido de hecho el chicharito jugo mas o menos, en resumen mejor que ese, y bien lo dijeron los de fox sports que el que mas les fallo fue Raul Jimenez, igual ese no es el caso, el equipo no sirve y el piojo con lo que dice de la alineación es un llorón y esta loco, como sea sigo pensando que al único que le pueden ganar es a Camerún ya de ahí no sé y estoy en duda

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Este tema sospecho que de ahora en adelante tendrá bastante actividad... y no sé porque ha clasificado Sebas los grupos así, pero la verdad creo que en casi todos, menos en el grupo C pienso que se clasificará C.Marfil en vez de Grecia; en el D, Inglaterra por C.Rica y en el F Nigeria por Bosnia están en lo cierto...

Ahora mismo estoy viendo el partido de Brasil vs Panamá de preparación y Neymar está comiendose a Panamá, creo que Brasil llegará lejos, la defensa es espectacular


Sólo seguí el orden que lleva la página de la FIFA: es.fifa.com/worldcup/groups/index.html
Vale vale, era simple curiosidad, además de que como dije creo que la mayoría serán los que se clasifiquen xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Soy de Colombia, y sí mi selección es buena pero de ahí a ser campeona falta mucho asi que solo diré una cosa, ¡VAMOS ALEMANIA!

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Vamos Italia y España

I Dont have the fame, I want this.