¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holas. Algunos me conocerán, otros no, pero soy Spextror, reportero de Habbos y usuario en Habbo desde 2008. Hoy he intentado entrar al hotel, y me he topado con que mi cuenta fue EXPULSADA, (no baneada), y yo realmente no comprendo el motivo. Según el motivo dice que Habbo es un lugar para divertirse, y que lo estaba utilizando de forma inadecuada.

No comprendo muy bien cuál fue el motivo, pero bueno. El caso es que enviaré ayudante, y al haber sido expulsado es muy difícil que me desbaneen. Es por esto que he decidido abandonar Habbo de forma permanente.

En caso de que el ayudante me de una respuesta negativa, hablaré (algo que no veo muy posible por mis horarios) con el staff JoEl-jr. Quiero dar las gracias a todos aquellos usuarios que fueron tan buenos amigos míos, tales como w!gu3, ...@L3... Vacuolas yo.xula.16 ZURRIAGA N0VAT1N Carlete83 Karson y más usuarios que no he nombrado, pero que siempre estuvieron ahí cuando lo necesitaba.

Esto es todo espero sigan todos disfrutando de Habbo un saludo a todos
Joder Luis, no te vayas por favor, ahora no... Ahora estamos en Habbos juntos como queríamos en su día, ahora somos muy buenos amigos, y después de todo lo que ha pasado, las discusiones, isHabbo y todo te vas... ¿Al menos puedes quedarte en Habbos? No te vayas por favor :'(.

Suerte en las respuesta, espero que vuelvas...

PD: Soy Vacuolas.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Noooo Luis, no te vayas, si no hiciste nada seguro que te desbanean, tranquilo.

Nos quedaban tantas ofrendas por delante...  :'(
Nos quedaban tantos vídeos por delante...  :'(
Quedaba jugar a mainkra premium juntos...  :'(
El motivo del baneo da a entender que vendí cosas de Habbo por dinero real... Lo cual es falsísimo. por eso no comprendo nada :C

Vacu, es que empezar de 0 de nuevo... He pasado por muchas cosas. Soy como las torres gemelas, tantos aviones al final colapso. Queda viva la torre Sur, pero está a punto de colapsar. Y el avión que la derrumbe o la mantenga en pie será la respuesta de el ayudante. (Qué metafórico que soy :D)

Intentaré seguir en Habbos :C pero no merecerá la pena volver a empezar. Perderé muchísimos furnis, salas y placas --'


Car, :C quedaban tantas cosas por hacer... T.T Espero y confío que me desbaneen, pero si no, no habrá marcha atrás D:
Si no te desbanean me agregas a Steam o algo para seguir en contacto y lo de jugar a mainkra premium juntos... podría seguir en pie?  :'(
Byeeee pero el ayudante seguro te devuelve xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mucha suerte en tú futuro.
Si no has echo nada el ayudante te desbanearà de inmediato, no te preocupes

Se te ve como una buena persona, lastima no haberte conociso antes.
Esperemos que tenga ocasión de hacerlo...xd

Oh sino...prueba a utilizar el telefono de contacto con las Oficinas de Sulake.
Yo lo he echo muchas veces.
Ojalá que te pudieras quedar en Habbos,
pero bueno si ese es el destino que quieres darte pues lo único que te puedo decir es ¡Mucha suerte en tu futuro!, y ojalá algún día volvamos a verte por acá o en Habbo.
Pienso igual te lo van a devolver como tu dices sos inocente. 

Kek
Que te la devuelvan

Colombia y fan de Steven Universe :V
Yo en tu situación le metía a Habbo un puro por el culo que los tumbaba. Alguien tiene que denunciarles y llevarles a los tribunales a los timadores esos asquerosos de mierda. Demasiado chupa-culos sólo les dan más juego. Me cago en Sulake, EN TODO SULAKE. HIJOS DE PERRA.

Lo siento Luís, te voy a hechar de menos perra

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Me cago en Sulake, EN TODO SULAKE. HIJOS DE PERRA.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No me sorprende nada esa expulsión. El otro día por la mañana inicié sesión en mi cuenta antigua (Tatsumi), entré a mi sala principal totalmente vacía, que llevaba llamándose "Sillas lokas" desde el origen de los tiempos, y de repente ví que un moderador amable llamado MOD-Rituk (creo que se llamaba así) me baneó de Habbo dos días enteros más me desactivaron tradeos por supuestamente "Habbo no es un lugar donde jugar a juegos de hacer apuestas" cuando no hice absolutamente nada. Sólo entrar a mi sala, y en menos de un minuto de haber iniciado sesión ser baneado.

No me quejo de nada, porque tu caso es muchísimo peor y más inexplicable que mi caso, y el de un montón de Habbos que están siendo baneados injustamente por razones similares. Sólo estoy poniendo a manifiesto el mal fatal nefasto trabajo que están haciendo los moderadores de Habbo Hotel; esos que están muy sobrevalorados por muchos usuarios, sobre todo aquellos que están intentando "hacer de aprendices de moderador". Esos que con solo darle al botón "Siguiente" de un reporte grave ya piensan que están haciendo bien el trabajo y así poder cobrar su sueldecito mientras los demás usuarios nos jodemos de por vida por culpa de estos moderadores. Tampoco pretendo generalizar, hay moderadores y moderadores... pero en todo caso lo que podría haber hecho MOD-Rituk con mi sala llamada "Sillas lokas" es simplemente cambiarle el nombre por "Nombre inapropiado" sin más, en lugar de hacer lo mismo pero de forma exagerada, incluyendo un baneo y desactivación de tradeos que no sé cuándo expirará.

Pero es que ha sido eso, y luego ver lo que te ha pasado a ti, y encenderme (ya lo has visto con este post) contra la infima moderación de Habbo Hotel.

En fin, Spextror... no te conozco apenas (solo de haberte visto por isHabbo, si no me confundo), pero espero que te conteste la administración y que se solucione tu problema, porque es muy injusto lo que te han hecho. Son injustas todas las "medidas" que están tomando la mayoría de moderadores, y otra vez sin generalizar.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Espero que te lo devuelvan :-\
Amen.

Los de Sulake se están pasando pero bien.
Ya todo ha cambiado...
Que extraño que Habbo haya hecho eso!! De verdad, ellos velan por la seguridad y el bienestar de los usuarios...

Sarcasmo modo on...

De verdad, habbo ya pasó a un segundo plano la opinión de los usuarios. Con tal y metas $$... ellos se sentirán bien. De resto, banean y hacen lo que les parezca y según les convenga.

Caracas, Venezuela
No comprendo para nada la expulsión gracias a todos por el apoyo

Esperaré respuestas del ayudante :C
Si redactaste bien el ayudante, con varios argumentos, deberían quitarte la expulsión
Sino, te deseo muucha suerte.

¡¡Como pasan los años!!
Que cabrones... que te devuelvan la cuenta

Amante de loros!
Si no hiciste nada para que te causara un baneo ¡Tranquilo! te lo devolveran