¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
holii salundenme >: (

plop!
Hola

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Hola y bienvenida al foro Aliz espero disfrutes tu estadía acá pásala muy bien comentando en los temas de tu interés

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bienvenida a Habtium
Hola, Bienvenida.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Bienvenida, cuidado con los locos que andan por ahí. Besos y abrazos para ti.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Hola y bienvenida

Colombia y fan de Steven Universe :V
Hola, bienvenida a Habtium


Bienvenida, cuidado con los locos que andan por ahí. Besos y abrazos para ti.


Denante? :o, así como lo dice Denan, cuidado con los buitres... Bienvenida a Habtium Ministra, Soy Sinfonico para lo que necesites!

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
si estás buena te saludo
Hello ¿how are you? I well, and your, with pleasure. not your name

Toda acción tiene su merecida reacción.
Te salundo (: Holiiii Aliz, espero que te la pases bien en tu poca, mucha o eterna estancia en el foro guapo este.
¡Hola, Bienvenida a Habtium! Linda foto *babas* xDDDDD

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
awww gracias a todos por los saludos!! ya veo que sera muy divertido pr aca

plop!
Bienvenida.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Bienvenida! Que guapa..

Holis!
Bienvenida! Pásalo bien por aquí y disfruta

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

plop!
¡Hola, bienvenida! Cuídate de los zamuros y sádicos de la web que no pueden ver una chica linda porque le caen encima.
Buen día

I Dont have the fame, I want this.
Bienvenida bonita :-)

Kek