¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lol que raro de un staff xD
lol, pues quizás no dijo nada malo, y quería decir que le chupa las medias

I'll find you ♫

lol, pues quizás no dijo nada malo, y quería decir que le chupa las medias


Viene de La que se avecina y se entiende que es: "Fernando esteso me chupo un pezón"
El unico humor de hay, es que veo muchos fanboys o algunos diciendo donde está nosequién y todos los fanboys alrededor suya, enfin, que bajo ha caido desde que me fui de habbo ...

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Sí que ellos no saben lo que les puede pasar por hacer eso...

Pequeño diseñador


mis dieses

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
lol xdd

Colombia y fan de Steven Universe :V
Bobba, bobba, bobba, bobba, bobba, bobba, bobba.

Le voy a reportar a un moderador, ¡ah, no! Qué es él.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
LOL debería dar ejemplo.

Toda acción tiene su merecida reacción.

Bobba, bobba, bobba, bobba, bobba, bobba, bobba.

Le voy a reportar a un moderador, ¡ah, no! Qué es él.


Y luego dan baneos injustos cuando son ellos los que dicen cosas u.u
Se pasó xd.
Como ya dijeron, es una frase de una serie solo que al censurarse tiene muchos sentidos alternativos... xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Que raro que haya dicho eso, pero seguro que quizo decir alguna que otra cosa.

Cómo no, no faltan los graciosos que inundan la sala de un 'sepaso', 'mori', 'xddddddddddddddddd' para quedar bien y hacerle la pelota a un tío que posee una placa que ninguno de ellos tiene. No evolucionamos eeeh.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Hacen lo mismo que los demás mejor dicho los imitan xd

Colombia y fan de Steven Universe :V
Si, pero seguro que si lo dice un usuario normal le banean 343984702326537 días o permanente ¬¬

¡¡Como pasan los años!!

Cómo no, no faltan los graciosos que inundan la sala de un 'sepaso', 'mori', 'xddddddddddddddddd' para quedar bien y hacerle la pelota a un tío que posee una placa que ninguno de ellos tiene. No evolucionamos eeeh.

xd dime tu, señor del habbo, que dirías si un staff dice eso. Mi primera reacción sería obviamente un 'sepaso', 'mori', 'xddddddddddddddddd' pero por lo sorprendido, no por hacerle la pelota. Despues pienso en limpio y me parece mal. Pero no creo que todo lo que dijeron haya sido de peloteo.
Lo que habría dicho yo en ese momento: lol

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM