¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es que quiero saber como se gana, unos me dicen que subiendo un comic, otros que es en la arena de heroes


Scavenge, Slay, Survive
Esa es por subir un cómic, o si te lo eligen, no sé exactamente. La de la arena es:

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Alguien sabe como ganar la placa pionero habbo stories es igual a la que puso thanatos pero con una pluma amarilla

Colombia y fan de Steven Universe :V
Yo mandé un panta para la galería el primer día que salió y es la hora que no em llega esa placa

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

Alguien sabe como ganar la placa pionero habbo stories es igual a la que puso thanatos pero con una pluma amarilla


Es una placa exclusiva entregada a aquellos que testearon el juego antes de su aparición pública. Solo la tienen: Qxhurricane, guitel, ZURRIAGA, Panther, Important. Habbolous y Facrazy.

Yo tambien quisiera saber como se ganan estas dos y las demas de Habbo Stories :l
asi como esas de arriba XD

I Dont have the fame, I want this.


Alguien sabe como ganar la placa pionero habbo stories es igual a la que puso thanatos pero con una pluma amarilla


Es una placa exclusiva entregada a aquellos que testearon el juego antes de su aparición pública. Solo la tienen: Qxhurricane, guitel, ZURRIAGA, Panther, Important. Habbolous y Facrazy.
Que triste :c

Colombia y fan de Steven Universe :V
Todavía no me llega dicha placa

Scavenge, Slay, Survive


Alguien sabe como ganar la placa pionero habbo stories es igual a la que puso thanatos pero con una pluma amarilla


Es una placa exclusiva entregada a aquellos que testearon el juego antes de su aparición pública. Solo la tienen: Qxhurricane, guitel, ZURRIAGA, Panther, Important. Habbolous y Facrazy.


pero, eso no se testeo en .com?
ademas como se supone que los eligieron?
acaso los demas habbos que no sean ellos, no tienen derecho de ser pioneros, o testeadores de eso?

PD: esa placa la entregan manualmente, y es por subir cualquier imagen a habbo stories, tarda su tiempo en llegar xD



Alguien sabe como ganar la placa pionero habbo stories es igual a la que puso thanatos pero con una pluma amarilla


Es una placa exclusiva entregada a aquellos que testearon el juego antes de su aparición pública. Solo la tienen: Qxhurricane, guitel, ZURRIAGA, Panther, Important. Habbolous y Facrazy.


pero, eso no se testeo en .com?
ademas como se supone que los eligieron?
acaso los demas habbos que no sean ellos, no tienen derecho de ser pioneros, o testeadores de eso?
Según QxHurricane, dijo que habrán mas pioneros.

Scavenge, Slay, Survive
Thanatos, mira mensajes privados

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

pero, eso no se testeo en .com?
ademas como se supone que los eligieron?
acaso los demas habbos que no sean ellos, no tienen derecho de ser pioneros, o testeadores de eso?

PD: esa placa la entregan manualmente, y es por subir cualquier imagen a habbo stories, tarda su tiempo en llegar xD


De hecho, si mal no me equivoco, Habbo Stories se trasladó al .es sólo para aumentar su fase de testeo sobre los usuarios (pues nótese que solo ambos hoteles poseen tal juego). En todo caso, cuando dije que lo ''testearon'' antes de su aparición pública, me refería (sin base, pues no sé si es enteramente verdad) a que probaban si su implementación en el hotel no daba fallas al correr (no sé, es lo que creo).

No sé cómo, cuándo ni por qué los eligieron, si me preguntas a mí, diré que me imagino que todo fue por mero enchufe (si me están leyendo, no se sientan ofendidos, en todo caso, sería genial que dejaran un comentario de cómo llegaron a ser pioneros), siendo los susodichos allegados a Hurricane, quien parece ser el encargado de Habbo Stories en el español.



pero, eso no se testeo en .com?
ademas como se supone que los eligieron?
acaso los demas habbos que no sean ellos, no tienen derecho de ser pioneros, o testeadores de eso?

PD: esa placa la entregan manualmente, y es por subir cualquier imagen a habbo stories, tarda su tiempo en llegar xD


De hecho, si mal no me equivoco, Habbo Stories se trasladó al .es sólo para aumentar su fase de testeo sobre los usuarios (pues nótese que solo ambos hoteles poseen tal juego). En todo caso, cuando dije que lo ''testearon'' antes de su aparición pública, me refería (sin base, pues no sé si es enteramente verdad) a que probaban si su implementación en el hotel no daba fallas al correr (no sé, es lo que creo).

No sé cómo, cuándo ni por qué los eligieron, si me preguntas a mí, diré que me imagino que todo fue por mero enchufe (si me están leyendo, no se sientan ofendidos, en todo caso, sería genial que dejaran un comentario de cómo llegaron a ser pioneros), siendo los susodichos allegados a Hurricane, quien parece ser el encargado de Habbo Stories en el español.
Yo también me hice esa pregunta? y ¿Otra por qué a ellos? En el hotel hay muchos usuarios expertos que llevan años en el hotel, pero parece ser que los staff's no lo toman en cuenta, solo eligen a los mismo de siempre para todo, ya me imagino los próximos pioneros.

Scavenge, Slay, Survive
Como se supone que haya más pioneros si trata sobre las primeras personas en usar el juego... ? En todo caso podrían ser testers de otra cosa pero la placa no creo que la den porque dejaría de ser pioneros, no tiene sentido. Y al que dijo que fue por enchufe le aseguro que no, yo me pregunté lo mismo y Hurricane me dijo bien por qué fue, pero no hace falta explicar eso, luego todos querrán hacer lo mismo.

Como se supone que haya más pioneros si trata sobre las primeras personas en usar el juego... ? En todo caso podrían ser testers de otra cosa pero la placa no creo que la den porque dejaría de ser pioneros, no tiene sentido. Y al que dijo que fue por enchufe le aseguro que no, yo me pregunté lo mismo y Hurricane me dijo bien por qué fue, pero no hace falta explicar eso, luego todos querrán hacer lo mismo.


no digo que hayan más, al contrario es bien que hayan ciertos pioneros, pero es que siempre son los mismos que salen en la sopa. ¬¬
pienso que debieron hacer encuesta no se, y así sacan las actitudes de los otros habbos. uno nunca sabe las personalidades buenas de los demás en ciertos aspectos. algunas personas son mejores que nosotras en ciertos casos.

con respecto a lo que según hurricane te explicó, ya comienzan a haber sospechas de que puede ser.
Y esas sospechas son... ?

Y esas sospechas son... ?


dijiste "Hurricane me dijo bien por qué fue, pero no hace falta explicar eso, luego todos querrán hacer lo mismo."
pues, puede ser algo que cualquier habbo puede hacer con facilidad.
Yo la tengo solo envie un Habbo Stories a los 10 Min ya la tenia

zStudios
A todos, no a mi solo. Y no, de hecho no lo es, da igual, no importa. No quiero discutir.

A todos, no a mi solo. Y no, de hecho no lo es, da igual, no importa. No quiero discutir.
El que no la debe no la teme
Algo huele mal por ahi,tu dijiste que si decias como entrastes todos queran hacerlo, es porque es demasiado facil ¿no crees tu?
Aparte porque siempre andan con el egoismo y la codicia, quieren solo las placas para ustedes, si un usuario nuevo o viejo pero no reconocido gana concurso o sala ya dicen que es clon o que como sefos puede hacer ganar a un noob que su sala es horrible y bla bla bla... lo digo con base eh, todo eso lo dijeron hoy en la sala de jesus-314 todo porque no les llamaron a participar
¿porque quieren siempre todo para ustedes? bueno tu no tanto pero los demas que ya todos sabran (los que estaban en la sala) se pudieron dar cuenta de la clase de persona que son, esos egoistas.

Tu quizas no lo hagas porque haces cosas buenas, pero los demas ¿que me dices de ello? mas fallo hoy en las votaciones, perdiste la placa y gano el travesti. ¿no es enchufe eso o trampa? o es solo por casualidad que siempre sale a reducir el en todos los concursos.

Analiza y luego respondeme para ver si segun ese grupo de habbos, yo estoy loco, soy un envidioso, y un pobre diablo por no tener creditos, placas y rares en habbo (un juego virtual) xD

un buen dicho: ¡Dime con quien andas y te dire quien eres!

como dije anteriormente, quizas tu no seas asi de egoista pero piensalo...
¿porque tu y ese grupito y no los demas habbo? ¿que tienen ustedes que no tengan los demas?

I Dont have the fame, I want this.