¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entiendo...
Reporto a alguien en Rare Trade por Andar mandando Spam de "Duplico tus vips no pido recompensa" y entre otras cosas y mi deber como buen habbo(siclaro) es reportarlo y al los 2minutos(vaya que son rápidos) me sale un b4n Salvaje de un dia-.-(Uff)
Alguien expliqueme esto xDDD No tiene logica
Utiliza la lógica animalada de nuestros queridos MOD's y en ocasiones guardianes

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

Utiliza la lógica animalada de nuestros queridos MOD's y en ocasiones guardianes


No les dieron amor :c
muchas veces me ha pasado xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


Utiliza la lógica animalada de nuestros queridos MOD's y en ocasiones guardianes


No les dieron amor :c
Jajajaja pobrecitos xd

I Dont have the fame, I want this.
Suele pasar xd. Aunque depende si tu también dijiste algo que pudiera ser malinterpretado por los MODs... aunque bueno, si no lo dijiste, no me sorprende tampoco ¬¬. Espero que pronto quiten (tal y como prometieron), este sistema de moderación :nails:.
Suele pasar... El sistema de seguridad deberían reforzarlo pero en comprensión lectora xdd, parece que una 'Petición de ayuda formal' es una carta de delatación

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Suele pasar... El sistema de seguridad deberían reforzarlo pero en comprensión lectora xdd, parece que una 'Petición de ayuda formal' es una carta de delatación

Parece ser que algunos mods no saven leer
La seguridad de sitios webs es muy compleja. Y todavia no hay una carrera o algo asi que se profundize en esto de aqui el problema

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Recuerdo cuando corría el rumor de que los moderadores hablaban inglés, y no español. A estas alturas, quizás ni inglés llegan a hablar la pandilla de incompetentes.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
como guardian siento que existen ciertos guardianes que no estan listos o les falta comprension la mayoria de las veces se fijan en los otros textos y no el de la persona que reportaron mal interpretando todo es fudamental leer todo y saber que es grave o no xd...
Con razón me da miedo reportar a alguien... y con razón 'odio' a los Mod's y guardianes. -_-

“ Is there no one to save us?
Through my eyes, see the world that you gave us! ”