¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se y tengo entendido la cantidad de temas respecto a esto, pero vale la pena remarcar algunas cosas:

- Habbo perdió su toque hace mucho tiempo, y hace lo imposible para recuperar usuarios y llamar mas la atención.

Y actualmente, he visto mas "holos" con mucha mas gente online que esto:
(Dicen que una imagen vale mas que mil palabras)



En mi opinión, y en la de muchos, habbo (o más bien Sulake), debe de tener contacto mas directo con los usuarios, ver los gustos y colores de cada uno y hacer todo en una lluvia de idea, a ellos les interesa el dinero, a nosotros un buen producto.

Si no me explico bien, lo que intento decir es que deben de intentar prestarle atención a nuestras opiniones, dejar de tomar tantas decisiones por su cuenta y así, dar un producto que todos queremos por igual.

Con esto no quiero decir que no hayan hechos buenos cambios, el diseño es aceptable y un poco llamativo, pero, aún así le falta algo.

Yo por mi parte, he estado esperando el editor de traxmachine por años, al igual que muchas personas amantes de la "música" en habbo, no estaría de mal que se colocaran a trabajar en ello de manera directa, ya que siempre andan con rodeos y nunca llegan a nada.

Gracias, espero buenas perspectivas de ustedes en los comentarios. (Es solo mi punto de vista, no hablo por ustedes, cada uno tiene libertad de expresar su opinión, incluso de corregirme)
Además que podrían venderlo caro en catálogo y les saldría bien rentable xd
pero ya tu sabe, flop

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Se han perdido muchas cosas en Habbo, sí... pero el pantallazo creo que lo habrás hecho en hora valle y de ahí que haya muy poca gente conectada en ese momento.

De todas formas, sí, antes había más gente en Habbo por las mañanas, solo que si nunca se hubieran conocido los Habbo Holos o Habbo Retros, seguro que el hotel estaría más lleno independientemente de la ausencia del Trax, y demás cosas (de hecho, de eso tampoco hay en los holos que yo sepa, pues tienen una cálidad pésima). Además, hay muchísimos usuarios que se registran en Habbo Holos por primera vez sin haber conocido nunca Habbo Hotel en su concepto original.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Si, los conectados han disminuido... pero tampoco para tanto. Por la hora que subiste el tema calculo que también a esa hora habrás hecho el panta. A esa hora ningún país latinoamericano "se despertó" y son solo españoles. Lógicamente, ya a esta hora y aún sin que sea un horario pico hay 5 mil online ahora. No creo que hayas visto un holo con 5000 online
Sí tienes razón de que habbo perdió su esencia hace mucho tiempo, pero como siempre he dicho, hay que avanzar y no quedarse en el mismo lugar, estaría bien que dejaran algunas cosas antiguas, como mencionas el mezclador del traxmachine y otras cosas. Además como dice Alex muchos se registran en holos sin haber conocido el Habbo Hotel Original, y no hay que negar que los usuarios han bajado considerablemente, aquellos días cuando se conectaban más de 50.000 usuarios.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Por mucho que se intente justificar que el pantallaso está realizado a una hora con poca participación, quiero decir que años atrás sea la hora que fuere habría minimo 2000 o 3000 conectados. A mi esto, en parte, me hizo perder las ganas de entrar a habbo.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Por mucho que se intente justificar que el pantallaso está realizado a una hora con poca participación, quiero decir que años atrás sea la hora que fuere habría minimo 2000 o 3000 conectados. A mi esto, en parte, me hizo perder las ganas de entrar a habbo.


Eran 45.000, 50.000 conectados.

Y para el chico que dijo que según no hay un "holo" con 5.000 Online, pues sí existe.
El nombre no lo puedo decir, pero se abrevia HL, un administrador de Habtium conoce muy bien ese mundo.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo sinceramente, creo que, sean los conectados por hora que sean, estos han disminuido muchísimo en los últimos años. Tanto es así, que mucha gente prefiere irse a holos, a pesar de su mala calidad.

Todavía sigue habiendo gente como yo, que es fiel al hotel y continúa entrando cada día. Aunque por desgracia, cada día menos.
Ya ni son buenos en lo que se basa su juego, el píxel-art... no voy a ponerme aquí a recitar la biblia porque ya solté mucha bilis en el 2012-2013, pero por resumiros... SULAKE = SIDA y añadiendo una última cosa, han hecho caso a los usuarios, pero no a los que debían, (y se demuestra viendo los cambios/nuevas utilidades y el éxito que han generado)
Siempre he creído en eso de: Todo lo que sube, tiene que bajar. Aquí claramente quiero decir, que quizás o no quizás, Habbo tuvo su momento de fama, mas sin embargo lo ha perdido un poco y hay que reconocerlo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bueno, es una empresa... una empresa que ya fué corrompida. Seguramente seguirán siendo independientes y ignorando las opiniones, sugerencias y tal, de los usuarios mientras Habbo siga 'vivo'.


-y hace lo imposible para recuperar usuarios y llamar mas la atención.

Para recuperar usuarios no sé yo.. pero para ganar más dinero sí... (No sé si os habéis dado cuenta de los colores tan escasos que tienen ya los que no son HC.)
Aunque... lo de llamar la atención lo hacen muy bien x'D

“ Is there no one to save us?
Through my eyes, see the world that you gave us! ”
Esto es a todas horas hablar de holos.
Pienso que sulake ya se deberia poner pilas con el tema de los holos y cerrarlos definitivamente contratando un grupo de Hackers que borre los mas populares por ahora. Hasta esta les beneficia porque ganarian unos euros demas. Si el problema es que no los tienen identificados. Busquen Habbo en Google y veran que les aparecerá mas de uno xD

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox