... ¡y tú serás el protagonista!


Son muchas las categorías que tenemos en el foro de nuestra web y muchos y variados los temas sobre los que se debaten, pero ¿crees que hay alguno que se nos ha quedado en el tintero, algún tema del que te gustaría poder hablar y opinar al respecto? ¡Rellena nuestra encuesta y dentro de muy poco te daremos las respuestas a todas tus preguntas!

1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium?
2. ¿Con qué frecuencia entras al foro? ¿Cuánto tiempo dedicas cada vez que entras?
3. ¿Qué categorías sueles frecuentar más?
4. ¿Crees que hay algún foro que podría incluirse como categoría? En caso afirmativo, ¿cuál sería?
5. ¿En qué tipo de temas sueles opinar más?
6. Si hubiera un único tema sobre el que te gustaría debatir con el resto de usuarios, ¿cuál sería?


Todos aquellos que respondan correctamente la encuesta recibirán 20 monedas por su colaboración, además sus opiniones serán fundamentales y determinantes para llevar a cabo un nuevo proyecto que estamos preparando...

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium?
Todos los días entro a Habtium.

2. ¿Con qué frecuencia entras al foro? ¿Cuánto tiempo dedicas cada vez que entras?
Todos los días que estoy en Habtium, suelo estar mirando todas las secciones para ver nuevos temas o nuevas respuestas que se hagan en los temas ya creados anteriomente y claro, para dar mi opinión también. Pues como ya dije, todo el tiempo que duro en la web, siempre y cuando haya nuevos temas, temas viejas en los que responder o aportar, allí estoy.

3. ¿Qué categorías sueles frecuentar más?
A diario estoy casi en todas, soy de las personas que me gusta leer y pues, cuando vea que las secciones tienen su icono en color, accedo a ver qué hay de nuevo.

4. ¿Crees que hay algún foro que podría incluirse como categoría? En caso afirmativo, ¿cuál sería?
Yo siento que el foro está completo, al menos para mi punto de vista, no creo que exista la necesidad de que se añada alguna/s categoría nuevas.

5. ¿En qué tipo de temas sueles opinar más?
Por lo general en todos, aunque aveces se suelen dar más temas en: anuncios, general, habbo españa y en algunos subforos.

6. Si hubiera un único tema sobre el que te gustaría debatir con el resto de usuarios, ¿cuál sería?
Son tantos los de suma importancia, que sería algo difícil elegir uno en sí.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium? → Todos los días.
2. ¿Con qué frecuencia entras al foro → Todos los días.
3. ¿Qué categorías sueles frecuentar más? → Habtium, Habbo y Ocio y vida (por el momento).
4. ¿Crees que hay algún foro que podría incluirse como categoría? En caso afirmativo, ¿cuál sería? → Exactamente, un foro actual como categoría, no se me ocurre que pueda ser necesario... Yo añadiría, tal y como estaba en Habbos, la zona chorra y la Kirbolera en una zona bloqueada, para que se pueda visitar siempre que se quiera. Hoy por hoy, foros o subforos que crea que deban pasar a ser una misma categoría, no se me ocurren...
5. ¿En qué tipo de temas sueles opinar más? → Suelo opinar, sobre todo, en temas de opinión sobre Habbo, aunque también me gusta comentar en general, temas de actualidad, informática y demás. Digamos que aunque las categorías que más visito, sean tres, como dije arriba, siempre procuro opinar en casi todos los temas.
6. Si hubiera un único tema sobre el que te gustaría debatir con el resto de usuarios, ¿cuál sería? → Algún tema de opinión en el que se explique un hecho, ya sea haciéndolo con tus palabras o extraiéndolo de una noticia, en el que se pueda comentar libremente lo que piensas. Estos temas, pueden ser, tanto de la vida real, como de este pequeño mundo virtual. Los temas que suelo comentar menos, son los de deportes. No me atrae demasiado el deporte...
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium? Todos.
2. ¿Con qué frecuencia entras al foro? ¿Cuánto tiempo dedicas cada vez que entras? Muchas veces al día, unos minutos que reviso lo nuevo.
3. ¿Qué categorías sueles frecuentar más? Los que tengan mensajes nuevos.
4. ¿Crees que hay algún foro que podría incluirse como categoría? En caso afirmativo, ¿cuál sería? No se me ocurre nada.
5. ¿En qué tipo de temas sueles opinar más? En los que tengo algo que decir.
6. Si hubiera un único tema sobre el que te gustaría debatir con el resto de usuarios, ¿cuál sería? Twitter, YouTube, Música... Internet en general.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium?
Todos los días.

2. ¿Con qué frecuencia entras al foro? ¿Cuánto tiempo dedicas cada vez que entras?
Todos los días, si hay un tema que considero de mi interés entro y lo veo, de considerarlo que valga la pena comento.

3. ¿Qué categorías sueles frecuentar más?
Deportes.

4. ¿Crees que hay algún foro que podría incluirse como categoría? En caso afirmativo, ¿cuál sería?
Ninguno.

5. ¿En qué tipo de temas sueles opinar más?
En los temas que se hacen en el subforo de Deportes, ya que es el único subforo que me importa y donde comento, los demás no me llaman la atención y por consecuente no me importan, sin sonar arrogante ni nada que es mi opinión y lo digo de buena manera.

6. Si hubiera un único tema sobre el que te gustaría debatir con el resto de usuarios, ¿cuál sería?
Me gusta debatir sobre temas de deportes y sobretodo de fútbol, también los temas sobre la humanidad.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium? Todos los días
2. ¿Con qué frecuencia entras al foro? ¿Cuánto tiempo dedicas cada vez que entras? Todos los días/6 a 8 Horas
3. ¿Qué categorías sueles frecuentar más? Anuncios, General, Habbo España y Latinoamérica, Videojuegos y Pixel art
4. ¿Crees que hay algún foro que podría incluirse como categoría? En caso afirmativo, ¿cuál sería? Creo que el foro de Habtium es muy completo y abarca muchos temas
5. ¿En qué tipo de temas sueles opinar más? No suelo opinar mucho por el foro pero si leo la mayoría de los temas
6. Si hubiera un único tema sobre el que te gustaría debatir con el resto de usuarios, ¿cuál sería? Me gustaría que se debatiera de diversas noticias de todo el mundo

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium?
Todos los días.
2. ¿Con qué frecuencia entras al foro? ¿Cuánto tiempo dedicas cada vez que entras?
Se podría decir que entro muy seguido y diariamente, como he mencionado antes. Respecto al tiempo, estoy aquí pendiente mientras navego por Internet y hago otras cosas importantes.
3. ¿Qué categorías sueles frecuentar más?
Ingreso a cada una de ellas según su actividad, es decir, si existen nuevos temas, respuestas, etcétera.
4. ¿Crees que hay algún foro que podría incluirse como categoría? En caso afirmativo, ¿cuál sería?
Por lo pronto pienso que no, ya que el foro se encuentra muy activo y valorado por los usuarios.
5. ¿En qué tipo de temas sueles opinar más?
Más que nada en los anuncios y debates, pero en todos si se encuentra una oportunidad, clara está.
6. Si hubiera un único tema sobre el que te gustaría debatir con el resto de usuarios, ¿cuál sería?
Programación y Pixel art, sin duda alguna. Son dos temas con los que me identifico demasiado y, claro, me gustaría que a los usuarios les encante y que vean lo que pueden hacer al aprender esto.

1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium?
R/ 2 o 3 veces....

2. ¿Con qué frecuencia entras al foro? ¿Cuánto tiempo dedicas cada vez que entras?
R/ Pues la web es el foro xdxdxd, así que cada ves que entro entro al foro, y le dedico el tiempo que este dentro de la web 1 hora o 2.

3. ¿Qué categorías sueles frecuentar más?
R/ Anuncios okno xddd Informatica.

4. ¿Crees que hay algún foro que podría incluirse como categoría? En caso afirmativo, ¿cuál sería?
R/ Kirbolera para calrey.

5. ¿En qué tipo de temas sueles opinar más?
R/ En que aquellos de informatica general.

6. Si hubiera un único tema sobre el que te gustaría debatir con el resto de usuarios, ¿cuál sería?
R/ Sobre cual es el movil preferido y porque.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium?

2 o 3 dias, no tanto ya que tengo cosas de que ocuparme en mi vida personal pero para distraerme un rato entro.

2. ¿Con qué frecuencia entras al foro? ¿Cuánto tiempo dedicas cada vez que entras?

Cada vez que pueda. Tan solo algunos minutos.

3. ¿Qué categorías sueles frecuentar más?

General, Habbo (incluyendo todos sus subforos), Anuncios.

4. ¿Crees que hay algún foro que podría incluirse como categoría? En caso afirmativo, ¿cuál sería?

Para mi gusto, está bastante completo y no hace falta agregar nada más


5. ¿En qué tipo de temas sueles opinar más?

Rara vez en Off topic

6. Si hubiera un único tema sobre el que te gustaría debatir con el resto de usuarios, ¿cuál sería?

De verdad hay muchos temas que me gustaría debatir con todos.

1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium?
Todos los días.
2. ¿Con qué frecuencia entras al foro? ¿Cuánto tiempo dedicas cada vez que entras?
Todos los días y sólo un rato, no sé con exactitud cuanto tiempo.
3. ¿Qué categorías sueles frecuentar más?
"Internet", "Música y cine" "Noticias y actualidad"
4. ¿Crees que hay algún foro que podría incluirse como categoría? En caso afirmativo, ¿cuál sería?
Mascotas
5. ¿En qué tipo de temas sueles opinar más?
En casi ninguno porque me gusta más leer y poco comentar.
6. Si hubiera un único tema sobre el que te gustaría debatir con el resto de usuarios, ¿cuál sería?
---

Kek
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium?
Todos los días, rara la vez que entro como tal a la web (conectado como usuario)

2. ¿Con qué frecuencia entras al foro? ¿Cuánto tiempo dedicas cada vez que entras?
Todos los días un rato nada mas.

3. ¿Qué categorías sueles frecuentar más?
Todas

4. ¿Crees que hay algún foro que podría incluirse como categoría? En caso afirmativo, ¿cuál sería?
No se quizás algo no antes visto en el foro.

5. ¿En qué tipo de temas sueles opinar más?
En todos, los que sea necesario comentar por ahí estaré guste a quien le guste estaré comentando.

6. Si hubiera un único tema sobre el que te gustaría debatir con el resto de usuarios, ¿cuál sería?
Muchos...

I Dont have the fame, I want this.
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium?
Entro siempre (aunque también entro sin conectarme a la web)

2. ¿Con qué frecuencia entras al foro? ¿Cuánto tiempo dedicas cada vez que entras?
Cada vez que me conecto me paso por el foro a ver que se traen

3. ¿Qué categorías sueles frecuentar más?
Todas

4. ¿Crees que hay algún foro que podría incluirse como categoría? En caso afirmativo, ¿cuál sería?
Quizás.. ¿Concursos?

5. ¿En qué tipo de temas sueles opinar más?
En los que me llamen la atención.

6. Si hubiera un único tema sobre el que te gustaría debatir con el resto de usuarios, ¿cuál sería?
Noticias y actualidad (que es lo más importante, pff, como estamos viviendo horita).

Miembro del equipo de Información.
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium?: 0, solo visito el foro. La web perdió la esencia.
2. ¿Con qué frecuencia entras al foro? ¿Cuánto tiempo dedicas cada vez que entras?: 13 veces al día, 1 hora.
3. ¿Qué categorías sueles frecuentar más?: Foro, Política.
4. ¿Crees que hay algún foro que podría incluirse como categoría? En caso afirmativo, ¿cuál sería?: Época de antaño.
5. ¿En qué tipo de temas sueles opinar más?: Política, Programación.
6. Si hubiera un único tema sobre el que te gustaría debatir con el resto de usuarios, ¿cuál sería?: Habbo Hotel ES cierra sus puertas.

¿Así o más claro?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium? Todos los días
2. ¿Con qué frecuencia entras al foro? ¿Cuánto tiempo dedicas cada vez que entras? Casi siempre, es la zona que me parece más interesante. Mis tiempos libres
3. ¿Qué categorías sueles frecuentar más? Todas en general donde haya algo a lo que responder
4. ¿Crees que hay algún foro que podría incluirse como categoría? En caso afirmativo, ¿cuál sería? Nada.
5. ¿En qué tipo de temas sueles opinar más? En todos los temas que me llamen la atención
6. Si hubiera un único tema sobre el que te gustaría debatir con el resto de usuarios, ¿cuál sería? Los derechos de los homosexuales en la nueva sociedad.
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium? Casi todos los días, aunque me registré hace poco.
2. ¿Con qué frecuencia entras al foro? Cada vez que entro a Habtium, entro al foro para revisar que está pasando, aunque lo noto un poco inactivo.
¿Cuánto tiempo dedicas cada vez que entras? Le dedico más o menos de 20 a 30 minutos, por la razón anterior; inactividad del foro.
3. ¿Qué categorías sueles frecuentar más? Habbo (todos sus subforos) y General por el momento, ya que llevo poco registrado.
4. ¿Crees que hay algún foro que podría incluirse como categoría? En caso afirmativo, ¿cuál sería? Sí, pienso que se deberían agregar dos: Acertijos & Humor (incluiría todo lo relacionado con el humor, chistes, comics, viñetas, etcétera).
5. ¿En qué tipo de temas sueles opinar más? En los temas de las sugerencias, y en los temas de las preguntas o peticiones de ayuda.
6. Si hubiera un único tema sobre el que te gustaría debatir con el resto de usuarios, ¿cuál sería? La verdad es que me gusta debatir sobre todos los temas, no sabría elegir uno solo.

Party time madafaka!!
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium?: Todos los días de la semana.
2. ¿Con qué frecuencia entras al foro? ¿Cuánto tiempo dedicas cada vez que entras?: Dedico 30-45 min. cuando entro al foro. Entro al foro siempre que entro a Habtium, para mi entrar a Habtium es ir directamente al foro.
3. ¿Qué categorías sueles frecuentar más?: Sinceramente entro a comentar a los últimos temas, no me fijo en categorías concretas, aunque tengo preferencia por el tema de Relaciones y Sexualidad.
4. ¿Crees que hay algún foro que podría incluirse como categoría? En caso afirmativo, ¿cuál sería?: Creo que ahora está bien como está.
5. ¿En qué tipo de temas sueles opinar más?: En los que me interesan y en los que están más recientes, no comento en cualquier tema que pase por el foro.
6. Si hubiera un único tema sobre el que te gustaría debatir con el resto de usuarios, ¿cuál sería?: Sobre cómo está el mundo actualmente y/o acontecimientos importantes como por ejemplo, lo que ha ocurrido con el 22M (las marchas de la dignidad).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium? Todos, o casi.
2. ¿Con qué frecuencia entras al foro? ¿Cuánto tiempo dedicas cada vez que entras? Todos los días. Veo lo que ocurre con el grupo de colaboradores y a comentar temas de mi interés.
3. ¿Qué categorías sueles frecuentar más? Equipo xd Aunque no haya mucha actividad, Música y cine y General.
4. ¿Crees que hay algún foro que podría incluirse como categoría? En caso afirmativo, ¿cuál sería? No.
5. ¿En qué tipo de temas sueles opinar más? En todos, menos en los que no tengo, o tengo poco, conocimiento a cerca de ellos.
6. Si hubiera un único tema sobre el que te gustaría debatir con el resto de usuarios, ¿cuál sería? Estilos musicales.

¡¡Como pasan los años!!
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium?
Casi todos, unos 5 o 6 días a la semana.

2. ¿Con qué frecuencia entras al foro? ¿Cuánto tiempo dedicas cada vez que entras?
Toda la disponibilidad que mencioné en la pregunta anterior es exclusivamente en el foro, a la web entro muy poco, pero igual estoy conectado a ella por mi función de moderador. Y dedico unas 2 o 3 horas por día.

3. ¿Qué categorías sueles frecuentar más?
Las de Habtium y de Ocio (en especial Noticias y Actualidad e Internet)

4. ¿Crees que hay algún foro que podría incluirse como categoría? En caso afirmativo, ¿cuál sería?
No, me gusta el foro tal cual está ahora mismo.

5. ¿En qué tipo de temas sueles opinar más?
En los de Habtium.

6. Si hubiera un único tema sobre el que te gustaría debatir con el resto de usuarios, ¿cuál sería?
Redes sociales, es un tema muy complejo y dinámico, y que genera una gran diversidad de opiniones.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium?
Ninguno. Hace tiempo dejé de entrar a la web
2. ¿Con qué frecuencia entras al foro? ¿Cuánto tiempo dedicas cada vez que entras?
4/5 días a la semana. Si hay temas interesantes y eso pues los respondo, un rato...
3. ¿Qué categorías sueles frecuentar más?
Las de Habbo, las de noticias y las de deportes.
4. ¿Crees que hay algún foro que podría incluirse como categoría? En caso afirmativo, ¿cuál sería?
Creo que los subforos están bien hechos. El problema es que algunos ya están muertos y terminarán como el viejo de Literatura. Estaría bueno que se incentive la actividad y se fomente el debate en los que ya están. Si esto se logra, recien ahí podría haber de nuevos foros.
5. ¿En qué tipo de temas sueles opinar más?
Los de noticias y sociedad, y esos de debate me gustan.
6. Si hubiera un único tema sobre el que te gustaría debatir con el resto de usuarios, ¿cuál sería?
El fomento de nuevos usuarios y nuevos temas. Ya que ahora hay 100 mensajes por día y antes había como 1000. Creo que entre los que entramos diariamente podemos hacer que el foro no muera (para mi está muerto, comparado con el de tiempo atras.)
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium? No hay día que no entre
2. ¿Con qué frecuencia entras al foro? ¿Cuánto tiempo dedicas cada vez que entras? lo miro casi todos los dia cuando encuentro algo interesante lo leo y doi mi opinion
3. ¿Qué categorías sueles frecuentar más? sobre todo las de habbo, informática etc
4. ¿Crees que hay algún foro que podría incluirse como categoría? En caso afirmativo, ¿cuál sería? Creo que el foro de habtium lo tiene todo
5. ¿En qué tipo de temas sueles opinar más?sobre cosas que pasan en habbo
6. Si hubiera un único tema sobre el que te gustaría debatir con el resto de usuarios, ¿cuál sería? sobre Internet