¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No creo que hagan nada de eso porque podrían darse casos de impostores y demás problemas que seguro quieren evitar
Si tuviera PC contestaría encuesta con kekos de nicks chulos jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sera por el 1ero de Abril pero a mi eso no me cayo de chistesito xdd

I Dont have the fame, I want this.
Suena lindo staff Important. si o no? Pero no, es una broma, casualmente en el .COM también publicaron una noticia en donde dice quitarían las placas para dar rares/hc/club arq en todos los concursos y eso es obvio que nunca pasará.
imagínense un staff con ese nombre asco xdd mejor que se queden con hurricane, alhai bueno sefos que se lo cambie xd porque sefos esta bien feo

I Dont have the fame, I want this.
Es obvio que es falso. Una broma de lo más barata.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Disculpame Luiferz pero IMPORTANT es una palabra real y con significado.. que más 'Importante' en Habbo que ser staff?

Disculpame Luiferz pero IMPORTANT es una palabra real y con significado.. que más 'Importante' en Habbo que ser staff?
¿cuando yo te cite o dije tu nombre? XDDD me refiero al nick de el de arriba mijito, no todo gira alrededor de ti.


TheMaster014. Ni de coña lo cogerían, es un asco hasta para mí xdd Pero con intentarlo no se pierde nada, más aún que huele a mentira a millas de distancia xd

el mismo sebas lo admite. ¿acaso dije tu nombre? vuelvo y repito.

I Dont have the fame, I want this.
Luiferz no me tomes por idiota. Si le hubieras respondido al chico (de hace como 10 posts, no al de arriba) lo hubieras hecho en la página anterior donde te responde luego de lo que le dijiste y que tú comentaste.

Luiferz no me tomes por idiota. Si le hubieras respondido al chico (de hace como 10 posts, no al de arriba) lo hubieras hecho en la página anterior donde te responde luego de lo que le dijiste y que tú comentaste.
Porque el ya había respondido antes y yo no me fije. ¿debo pedirte permiso para responderle a otro? Yo respondi ahora porque estaba en la central de habtium no porque justamente tu comentaste algo, primero lee bien el tema y luego cojes y me insultas si quieres.

I Dont have the fame, I want this.
En fin, bien sabemos a quién se lo decías realmente te hagas o no el loco.

En fin, bien sabemos a quién se lo decías realmente te hagas o no el loco.
a sebas a quien mas allá tu que te lo tomas para ti, lo siento mucho.
no tengo la culpa que quieras ser la atención de todos siempre.
buenas noches.

I Dont have the fame, I want this.
el mismo sebas lo admite. ¿acaso dije tu nombre? vuelvo y repito.


Pero tampoco dijiste el mío, así que se presta a todo tipo de interpretaciones.

Dejen el mal rollo chicos, que este tema no es para hablar de sus problemas personales.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Deberían haber staff con estos nombres Chicharito Messi Piojiño Paul McCartney y también de Chopper así se verían bien cracks y supongo que como comentan es por el día de los inocentes.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
.... Madre mía, todavía no se me pasa el susto xD

“ Is there no one to save us?
Through my eyes, see the world that you gave us! ”
Han dado una placa de pez superlinda! obvio era fake lo de los nicks xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón