¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues parece que el cierre del game center fue una broma ya que en España son las 3 a.m.¿O crees que igual quitaran los juegos?.Ya se que estan cansados del mismo tema jaja, pero me interesa la opinion de los demas foreros
No creo que sea una broma, lo avisaron hace 1 mes sino calculo mal, además de que crearon un articulo en las FAQs explicando todo eso, y se lo tomaron muy enserio... si en España son las 3 am deben estar durmiendo ya xd.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Siempre que hacen cambios en Habbo lo hacen por la mañana española, ya que por la noche no trabaja la administración. Así que ya se sabrá todo durante unas horas.

Yo estoy deseando que lo quiten...

“ Is there no one to save us?
Through my eyes, see the world that you gave us! ”
Me da lastima por las placas

Colombia y fan de Steven Universe :V
A mi me dió tiempo a sacar la placa XX en Matchwood de jugador... y la I en FastFood y en la de los coches... que lo quiten yaaaa !!!
Yo quería terminar de ganar las placas de tetra :/

Colombia y fan de Steven Universe :V
En .com ya no están los juegos. Solo está el de Habbo Stories (Qué para eso que dejaran al menos el Snow Storm)
Yo creo que era mejor el Game Center ante la gran bazofia que es Habbo Stories, decir lo que querais de que os encanta Stories, pero a mi me parece una gran chorrada.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

En .com ya no están los juegos. Solo está el de Habbo Stories (Qué para eso que dejaran al menos el Snow Storm)
En ningún hotel ya no hay juegos.


Yo quería terminar de ganar las placas de tetra :/

yo igual las de permia nunca entendí como se les subía el nivel jaja

Kek

Yo creo que era mejor el Game Center ante la gran bazofia que es Habbo Stories, decir lo que querais de que os encanta Stories, pero a mi me parece una gran chorrada.

Estoy de acuerdo contigo ya que si quitaban todo hubieran quitado la porquería de habbo stories que no sirve para na :@.Echare de menos el snow y el fast y por mi parte no volveré a entrar a habbo hasta que regresen jaja asi se tomen años no entrare igual .
Al menos, estoy tranquilo, porque conseguí lograr casi todas las placas de SnowStorm, y muchas de Tetrablok y Matchwood. Y respecto a las de Fast Food y Speedway, ya las tenía todas, así que...

La verdad, estoy de acuerdo con lo que dicen arriba, deberían haber dejado SnowStorm y algún juego más (como Fast Food). No le hacía daño a nadie dejarlos, porque para dejar sólo Habbo Stories... ¬¬

Si tomaran en cuenta nuestras opiniones, yo creo que deberían dejar SnowStorm (añadiéndole ciertas mejoras y trayendo de vuelta algunas funciones antiguas); traer de vuelta Battle Ball (renovado, pero sin olvidar muchas de sus características antiguas); dejar alguno de los juegos que había, que yo creo que debería de ser Fast Food, porque es el que menos se sale del estilo Habbo; y ya, si quieren, tener disponible también la herramienta de Habbo Stories.
Bueno, yo no le vería mucho sentido que quitasen Habbo Stories también, que eso más o menos, es algo reciente..

“ Is there no one to save us?
Through my eyes, see the world that you gave us! ”
Habbo Stories no es malo, a mi me gusta. Solo que montan puros pantallazos, deberían subir trabajos hechos con otras técnicas. Y el Snow si debería regresar.
Sinceramente, deberian dejar el game center y quitar habbo stories.

Amante de loros!