¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues no sé, mañana lo sabremos.
Quiero El game center ojala solo lo aya quitando para hacer el mantenimiento xd


Quiero El game center ojala solo lo aya quitando para hacer el mantenimiento xd


No creo, pero no vamos a descartar nada.

Mañana lo sabremos.


snow privado, salas publicas llenas y sin lag, el coso de la piscina, fotos, trax, etc

De esas cosas:
Snow privado = Aceptable, lo podrían volver a poner.
Salas públicas llenas = ¿Qué pueden hacer ellos? El problema es de la gente que no entra a las salas públicas xdd
Sin lagg = Yo no veo lagg desde hace años en ningún sitio.
Coso de la piscina = ???
Fotos = Podría volver pero es un problema para la seguridad de los usuarios por lo que tengo entendido.
Trax = Esos los había cuando yo estaba en 2009 y no te creas que me hacían mucha gracia pero son aceptables, lo podrían volver a poner...
me refiero a que las salas publicas llenas no den lag, no que habbo las llene pk sí xd
y las salas de antes la de picnic por ejemplo no creo que atascara mi pc tanto como lo hace ahora, que son 2846286428323 casillas, y solían poner encuestas ahí
las fotos pueden hacer q sea seguro, no veo la imposibilidad
y el trax no lo he usado nunca, pero en 2009 dudo que hayas gastado créditos para sentirte DJ y hacer mezclas guays xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón



snow privado, salas publicas llenas y sin lag, el coso de la piscina, fotos, trax, etc

De esas cosas:
Snow privado = Aceptable, lo podrían volver a poner.
Salas públicas llenas = ¿Qué pueden hacer ellos? El problema es de la gente que no entra a las salas públicas xdd
Sin lagg = Yo no veo lagg desde hace años en ningún sitio.
Coso de la piscina = ???
Fotos = Podría volver pero es un problema para la seguridad de los usuarios por lo que tengo entendido.
Trax = Esos los había cuando yo estaba en 2009 y no te creas que me hacían mucha gracia pero son aceptables, lo podrían volver a poner...
me refiero a que las salas publicas llenas no den lag, no que habbo las llene pk sí xd
y las salas de antes la de picnic por ejemplo no creo que atascara mi pc tanto como lo hace ahora, que son 2846286428323 casillas, y solían poner encuestas ahí
las fotos pueden hacer q sea seguro, no veo la imposibilidad
y el trax no lo he usado nunca, pero en 2009 dudo que hayas gastado créditos para sentirte DJ y hacer mezclas guays xd


De lo del lag es verdad. Tengo que minimizar la sala y mientras hacer otra cosa porque me tarda en cargar. Y otras salas como en .com me dan lag al haber muchos furnis y yo recuerdo que antes no :s



snow privado, salas publicas llenas y sin lag, el coso de la piscina, fotos, trax, etc

De esas cosas:
Snow privado = Aceptable, lo podrían volver a poner.
Salas públicas llenas = ¿Qué pueden hacer ellos? El problema es de la gente que no entra a las salas públicas xdd
Sin lagg = Yo no veo lagg desde hace años en ningún sitio.
Coso de la piscina = ???
Fotos = Podría volver pero es un problema para la seguridad de los usuarios por lo que tengo entendido.
Trax = Esos los había cuando yo estaba en 2009 y no te creas que me hacían mucha gracia pero son aceptables, lo podrían volver a poner...
me refiero a que las salas publicas llenas no den lag, no que habbo las llene pk sí xd
y las salas de antes la de picnic por ejemplo no creo que atascara mi pc tanto como lo hace ahora, que son 2846286428323 casillas, y solían poner encuestas ahí
las fotos pueden hacer q sea seguro, no veo la imposibilidad
y el trax no lo he usado nunca, pero en 2009 dudo que hayas gastado créditos para sentirte DJ y hacer mezclas guays xd

Estoy de acuerdo, se pasan con las salas públicas xdd, lo de los trax, sí, yo no me gasté, los créditos fue mi primo quien lo compró (cuando jugaba) y yo estuve probando y no es que me hiciera mucha gracia... En cuanto a lo de las fotos, como he dicho antes no sé por qué era inseguro solo he oído algo por ahí por eso no puedo sacar conclusiones/soluciones.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
y si en vez de habbo antiguo hacen habbo nuevo y el de ahora es el viejo?



snow privado, salas publicas llenas y sin lag, el coso de la piscina, fotos, trax, etc

De esas cosas:
Snow privado = Aceptable, lo podrían volver a poner.
Salas públicas llenas = ¿Qué pueden hacer ellos? El problema es de la gente que no entra a las salas públicas xdd
Sin lagg = Yo no veo lagg desde hace años en ningún sitio.
Coso de la piscina = ???
Fotos = Podría volver pero es un problema para la seguridad de los usuarios por lo que tengo entendido.
Trax = Esos los había cuando yo estaba en 2009 y no te creas que me hacían mucha gracia pero son aceptables, lo podrían volver a poner...

El trampolín de la piscina, y no el "coso" xd
de hecho me refería al wooble squable ese o noseké que tenías que tumbar al otro XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Te dire que en mi opinion no creo que vuelva ya que en lugar de mejorar las cosas las empeoran y no soy negativo, solo digo la realidad.La cantidad de usuarios conectados sigue bajando cada vez mas y nunca escuchan nuestras opiniones.Espero equivocarme pero solo te digo que las cosas seguiran como siempre y si le meten alguna renovacion no sera muy importante.
Es casi imposible que regresen al pasado, no lo veo útil creo yo... pero la realidad pura es que no se me ocurre nada con lo que Habbo pueda remontar, sinceramente ya no le tengo mucha fe a Sulake, siempre viven haciendo pelotudeces, y ahora hacen mucho espamento y a ver con que se salen. Recomendaría no ilusionarse ni armarse historias porque después terminamos como terminamos, y si lo de mañana es una aplicación desde ya que me voy decepcionando por quingentésima vez, porque si Pocket Habbo es el desastre que es, imaginensé Habbo en un móvil. Aunque como dije antes, no quiero armar historietas y después nada que ver, pero mantengo esto de que no le tengo confianza a Sulake, siempre saltan con huevadas. Lo que si, jamás hicieron tanto espamento por algo, o eso creo, y eso es lo misterioso.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Y dale con el habbo antiguo, yo si soy usuario del 2006 y a mi me parece que si bien es cierto que habbo a decaído en algunas cosas, ha mejorado en otras. Pienso que eso de que vuelva el hotel "viejo" seria algo totalmente obtuso. Habbo necesita tomar lo mejor de sus viejos tiempos e integrarlo al nuevo habbo, eso de irnos a limites no esta bien. Necesitamos que Habbo también nos escuche, aportándoles ideas creativas, no simplemente diciendo que todo es una mierda y que queremos que vuelva el hotel viejo.

Creo que lo que sucederá, es simplemente un refrescamiento de imagen, osea el diseño como tal de la pagina principal y algunas cosas, tal vez no hayan cambios internamente en el hotel.
Si los colores rainbow era según por el apoyo de la campaña de los gays... Es muy, muy curioso que usen ese color en los emblemas del supuesto "secreto", ¿No les parece?.

Estoy empezando a creer algo un tanto subliminal con eso xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ojalá. Pero hay que aceptar ya que lo máximo que harán, serán furnis que sólo existían por esos años...

“ Is there no one to save us?
Through my eyes, see the world that you gave us! ”
Y el botón ese de Old client?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Y el botón ese de Old client?


Todo cuadra con lo de iPad, si no actualizas la aplicación tu 'client' (en este caso la aplicación) se quedará obsoleto y te saldrá el mensaje de: disconnected.incompatible_client_version=Old version. Please update!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
En los hoteles nórdicos hicieron encuestas sobre si la peñi quería que el habbo antiguo volviese. No creo que vuelva, imposible.

Yo viví el habbo antiguo, lo disfruté y me encanta el habbo nuevo. Mejorado y mucho mejor que antes, las cosas sentimentales son un tema aparte.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...