¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues he encontrado este vídeo que a mi parecer es interesante que se muestre tal y como es y no como algunos usuarios afirmaban de que eran signos raros (si no tenías el S.O. en japonés aparecían signos raros)

Que recuerdos al ver la consola, extraño todo eso

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ese vídeo lo he visto hace años y todavía me dan recuerdos, sobre todo por la música del vídeo :(.

Nunca pude entrar al hotel Japonés, por lástima.

Pequeño diseñador
¡Que tiempos!...

Toda acción tiene su merecida reacción.
Los últimos minutos de vida de Habbo Japón, como para no acordarse de ello...

En ese hotel se podían introducir kanjis hasta en los nicks, aunque a muchos nos salía solo caracteres con distinta fuente y codificación. Así que vamos... enterarse de lo que decían era casi misión imposible para nosotros aunque entendiésemos de japonés.


Por eso al introducir caracteres latinos, se veían distintas las letras. y de hecho, en ese hotel era "raro" ver nicks con letras latinas. Y tampoco podíamos acentuar las palabras...


Qué tiempos, jajaja. De Habbo China también se guardan buenos recuerdos... y de Habbo Rusia, aunque en ese hotel no he tenido mucho tiempo para explorarlo.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Que tiempos aquellos

Ese video lo puedes encontrar en mi sala de secretos de Habbo lleva hay hace mas de un año al igual que otras cosas busquen por mis salas owner:Equinox la sala posiblemente tenga gente

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox

Los últimos minutos de vida de Habbo Japón, como para no acordarse de ello...

En ese hotel se podían introducir kanjis hasta en los nicks, aunque a muchos nos salía solo caracteres con distinta fuente y codificación. Así que vamos... enterarse de lo que decían era casi misión imposible para nosotros aunque entendiésemos de japonés.


Por eso al introducir caracteres latinos, se veían distintas las letras. y de hecho, en ese hotel era "raro" ver nicks con letras latinas. Y tampoco podíamos acentuar las palabras...


Qué tiempos, jajaja. De Habbo China también se guardan buenos recuerdos... y de Habbo Rusia, aunque en ese hotel no he tenido mucho tiempo para explorarlo.


A eso me refería, hay varios vídeos donde se pone que los caracteres eran raros con signos y tal. Y como tú dices, no aparece el símbolo japonés de ninguna forma, solo cosas raras sueltas xdd.
Es bastante interesante! por cierto la música del vídeo es en chino jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cada que veo ese vídeo me hago la imagen de como será en caso de, cuando suceda en nuestro hotel, tantas cosas se me vienen a la cabeza, recuerdos y demás

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Ishhhh que recuerdos a lo real, me recuerdo de ese hotel aunque no se pudiese entrar =/

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Me he medio deprimido al ver tanta gente en el Teatro, eso ya, no pasa. D:

“ Is there no one to save us?
Through my eyes, see the world that you gave us! ”

Ishhhh que recuerdos a lo real, me recuerdo de ese hotel aunque no se pudiese entrar =/

Entrar sí que se podía entrar. Otra cosa es que acabaran poniendo horarios de cierre en el hotel en los últimos años hasta que cerró definitivamente aquél 16 de abril.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Sabía de este hotel, pero nunca lo había visto en imágenes y mucho menos en vídeo, ¿alguien sabe las razones del cierre?

Por cierto, ¿es este el hotel dónde los moderadores se llamaban así?: Ej. MOD(estrella)-Ejemplo

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Sabía de este hotel, pero nunca lo había visto en imágenes y mucho menos en vídeo, ¿alguien sabe las razones del cierre?

Por cierto, ¿es este el hotel dónde los moderadores se llamaban así?: Ej. MOD(estrella)-Ejemplo

Sí, cerraron porque desde siempre se metía muy poca gente a ese hotel, y en los últimos años se notaba muchísimo al ver que se metían cada vez más extranjeros que nipones a este hotel. Es por eso que este hotel siempre era el último en recibir las actualizaciones (versiones, catálogo, etc), acabaron poniendo horario de cierre para ahorrar energía (como ahora en el hotel finlandés y noruego si no me equivoco), y al final se planeó su cierre para principios de 2009, aunque al final se pospuso al 16 de abril del mismo año.

Y sí, era el único hotel en donde utilizaban MOD☆ como prefijo de nick para los moderadores del hotel.


Me he medio deprimido al ver tanta gente en el Teatro, eso ya, no pasa. D:


Es que ese fue el momento en el que cerró el hotel. En ese vídeo se ve cómo se vivieron los últimos cinco minutos de vida del hotel japonés dentro del teatro, donde se organizó en el teatro un evento imperdible de despedida a Habbo JP, tercer hotel en cerrar.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.


Sabía de este hotel, pero nunca lo había visto en imágenes y mucho menos en vídeo, ¿alguien sabe las razones del cierre?

Por cierto, ¿es este el hotel dónde los moderadores se llamaban así?: Ej. MOD(estrella)-Ejemplo

Sí, cerraron porque desde siempre se metía muy poca gente a ese hotel, y en los últimos años se notaba muchísimo al ver que se metían cada vez más extranjeros que nipones a este hotel. Es por eso que este hotel siempre era el último en recibir las actualizaciones (versiones, catálogo, etc), acabaron poniendo horario de cierre para ahorrar energía (como ahora en el hotel finlandés y noruego si no me equivoco), y al final se planeó su cierre para principios de 2009, aunque al final se pospuso al 16 de abril del mismo año.

Y sí, era el único hotel en donde utilizaban MOD☆ como prefijo de nick para los moderadores del hotel.


Me he medio deprimido al ver tanta gente en el Teatro, eso ya, no pasa. D:


Es que ese fue el momento en el que cerró el hotel. En ese vídeo se ve cómo se vivieron los últimos cinco minutos de vida del hotel japonés dentro del teatro, donde se organizó en el teatro un evento imperdible de despedida a Habbo JP, tercer hotel en cerrar.


No me extraña, habbo no estaba hecho para este tipo de país donde hay juegos. Mejores. Los japoneses suelen usar emoticonos, stickers y un largo etc. Que para nosotros pueden resultar tonterías (de ahí lo de la ☆). Por ejemplo, en Iphone hay una sección de teclado japonés para los emojis:
(*☻-☻*) (⌒▽⌒) *(^o^)/* ☆〜(ゝ。∂) (^_^)☆ ♪───O(≧∇≦)O────♪

Etc.
Me da un poco de pena, viendo todos los usuarios fieles al hotel, en el teatro disfrutando de los últimos minutos de vida del hotel.

Aunque, no parecía haber demasiada gente registrada en ese hotel... bueno, pasó y pasó. Siempre será recordado.
Me hubiera gustado conocer el hotel japones por su idioma sobre todo aunque no hubiera entendido nada de seguro jeje.Solo ente hace muchos años al hotel anglosajon y al noruego nada mas.

Los últimos minutos de vida de Habbo Japón, como para no acordarse de ello...

En ese hotel se podían introducir kanjis hasta en los nicks, aunque a muchos nos salía solo caracteres con distinta fuente y codificación. Así que vamos... enterarse de lo que decían era casi misión imposible para nosotros aunque entendiésemos de japonés.


Por eso al introducir caracteres latinos, se veían distintas las letras. y de hecho, en ese hotel era "raro" ver nicks con letras latinas. Y tampoco podíamos acentuar las palabras...


Qué tiempos, jajaja. De Habbo China también se guardan buenos recuerdos... y de Habbo Rusia, aunque en ese hotel no he tenido mucho tiempo para explorarlo.


no vayas de listo, esos pantas no son tuyos.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Que tiempos aquellos, yo tenia una cuenta en aquel hotel y recuerdo que casi no había habbos pobres.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.