¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si Sulake de verdad quisiese volver Habbo a lo que era, o no volver a cagarla, debería haberse metido el juego al mundo móvil cuando el boom de este en ¿2010?, seguramente no estarían ahora haciendo mierdas en el juego.

I am the bone of my sword.
Como todo, es necesario renovar. No me imagino el Habbo en el que entre en el 2005 por estos tiempos, sí, me gustaba... pero creo que para estos tiempos está algo obsoleto.
¿Qué espero de Habbo? Por ahora que se decidan por un diseño de interfaz, está todo mezclado.


Para mi el problema de habbo fue intentar hacer el hotel más divertido de lo que era, y lo que hicieron fue cagarla, trajeron muchos juegos que hoy en dia son inutiles y nadie los utiliza, quisieron reforzar la seguridad y ahora parece un hotel para niños de 6 años, dieron la libertad de designar a las web fans para entregar placas y ya no tiene sentido poseer placas... etc

Buena joaquin por primera vez veo un post tuyo que sea bueno

Estoy de acuerdo con esto, las placas dejaron de ser exclusivas ya.
Habbo Hotel quiso apostar todo a Habbo.es y mira como terminaron xd.
Para mi el Habbo antiguo era horrible con la obra de arte diga de culto de los dioses que hay ahora. Hay mas herramientas y mas diversion sin duda, quizas el hotel es mas pequeño y quizas para algunos falsos "ya no puedes divertirte con tus hamijos. ahora lo genial no es un taburete, es un infobus xqxqxq".

Para la cámara tienes las selfies.
Para el trampolin te aguantas.
Para las salas llenas tienes los bot (riendome)
Y para divertirte tienes el habbo de ahora

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...

Habbo Hotel quiso apostar todo a Habbo.es y mira como terminaron xd.
Para mi el Habbo antiguo era horrible con la obra de arte diga de culto de los dioses que hay ahora. Hay mas herramientas y mas diversion sin duda, quizas el hotel es mas pequeño y quizas para algunos falsos "ya no puedes divertirte con tus hamijos. ahora lo genial no es un taburete, es un infobus xqxqxq".

Para la cámara tienes las selfies.
Para el trampolin te aguantas.
Para las salas llenas tienes los bot (riendome)
Y para divertirte tienes el habbo de ahora




Y no vuelvas
Personalmente, yo ya no espero nada de Habbo...
Pero... para ganar 'usuarios'.... seguro que hacen cualquier estúpidez ..

“ Is there no one to save us?
Through my eyes, see the world that you gave us! ”

Habbo Hotel quiso apostar todo a Habbo.es y mira como terminaron xd.
Para mi el Habbo antiguo era horrible con la obra de arte diga de culto de los dioses que hay ahora. Hay mas herramientas y mas diversion sin duda, quizas el hotel es mas pequeño y quizas para algunos falsos "ya no puedes divertirte con tus hamijos. ahora lo genial no es un taburete, es un infobus xqxqxq".

Para la cámara tienes las selfies.
Para el trampolin te aguantas.
Para las salas llenas tienes los bot (riendome)
Y para divertirte tienes el habbo de ahora


¿Con que te drogas?, necesito algo de eso.

Para aquellos que dicen eso es por que simplemente no vivieron esa época, así de simple.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21


Habbo Hotel quiso apostar todo a Habbo.es y mira como terminaron xd.
Para mi el Habbo antiguo era horrible con la obra de arte diga de culto de los dioses que hay ahora. Hay mas herramientas y mas diversion sin duda, quizas el hotel es mas pequeño y quizas para algunos falsos "ya no puedes divertirte con tus hamijos. ahora lo genial no es un taburete, es un infobus xqxqxq".

Para la cámara tienes las selfies.
Para el trampolin te aguantas.
Para las salas llenas tienes los bot (riendome)
Y para divertirte tienes el habbo de ahora


¿Con que te drogas?, necesito algo de eso.

Para aquellos que dicen eso es por que simplemente no vivieron esa época, así de simple.


O que para gustos los colores. Yo estuve en esa época y a lo mejor me lo he soñado porque prefiero mil veces el Habbo que hay ahora.
Que sí, que algunas cosas me gustaban del Habbo antiguo pero aún así me gusta más como está ahora.
Habbo perdió el día que echaron a adgar y Armitxe. Eso más cuando vino iasnaia que empezaron a salir iluminados y "enchufados" debajo las piedras con sus concursos Habbo dejó de ser lo que era. También dejo de ser lo que era cuando cerraron los libros de invitados y demás. Incluso me atrevería a decir, que antiguamente me lo pasaba mejor creando yo los juegos y buscando la manera de hacerlo lo mejor posible que ahora con tanto wired y tantas tonterías.

Es cierto que ahora da más comodidad y demás, pero yo prefiero lo antiguo por lo bien que lo pasaba... por suerte ya ni lo antiguo ni lo moderno me hará volver a esa mierda

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Habbo perdió el día que echaron a adgar y Armitxe. Eso más cuando vino iasnaia que empezaron a salir iluminados y "enchufados" debajo las piedras con sus concursos Habbo dejó de ser lo que era. También dejo de ser lo que era cuando cerraron los libros de invitados y demás.


+1. El día que echaron a .adgar. y a Armitxe, Habbo comenzó a hundirse completamente. Puede que ya estuviera mal, pero tal vez, si siguieran ellos dos, tal vez no estaría tan mal, y, a pesar de que Armitxe ha vuelto a Habbo bajo el nombre de Vicalx, su función ya no es la misma de antes... ¬¬

También estoy de acuerdo con lo de Iasnaia, por alguna razón siempre daba permisos en sus grupos a la gente que ella quería, lo cual es un poco preocupante, al menos a mi criterio, porque con poderes de sala en dichos grupos, podían editar uno de los wireds que tan sólo los staffs pueden colocar en las salas, con el cual se pueden otorgar tanto furnis, como placas.

Además, creo que tampoco debieron quitar, ni el libro de invitados, ni las notas de las homes.


Habbo perdió el día que echaron a adgar y Armitxe. Eso más cuando vino iasnaia que empezaron a salir iluminados y "enchufados" debajo las piedras con sus concursos Habbo dejó de ser lo que era. También dejo de ser lo que era cuando cerraron los libros de invitados y demás.


+1. El día que echaron a .adgar. y a Armitxe, Habbo comenzó a hundirse completamente. Puede que ya estuviera mal, pero tal vez, si siguieran ellos dos, tal vez no estaría tan mal, y, a pesar de que Armitxe ha vuelto a Habbo bajo el nombre de Vicalx, su función ya no es la misma de antes... ¬¬

También estoy de acuerdo con lo de Iasnaia, por alguna razón siempre daba permisos en sus grupos a la gente que ella quería, lo cual es un poco preocupante, al menos a mi criterio, porque con poderes de sala en dichos grupos, podían editar uno de los wireds que tan sólo los staffs pueden colocar en las salas, con el cual se pueden otorgar tanto furnis, como placas.

Además, creo que tampoco debieron quitar, ni el libro de invitados, ni las notas de las homes.



Falta que quiten las Fan sites por hablar mal de ellos.

Es increíble, aun cuando son "fan sites", que se supone que es un lugar para "fans" de este juego... Lo insultan.
No hablo solo en el foro de Habtium, hablo en todas partes. No hay una fan site que opine bien de Habbo Hotel (A no ser los ciegos de TDM, que no se dan cuenta de la mierda aun cuando se están bañando en ella).

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Además, creo que tampoco debieron quitar, ni el libro de invitados, ni las notas de las homes.

Generalmente, los libros de visitas y las notas de las Habbo Homes fueron quitadas por el muteo global provocado en 2012. Aún así, aunque ya tengamos libertad de hablar, no han puesto de nuevo ninguno de esos dos elementos.

Y según ellos, dicen que es por la seguridad de los demás.

Pequeño diseñador
MasterAtWork era bueno, pero dracoelmo se lo cargó

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo ya no espero nada de habbo pues en sus años de gloria nos dio mucho a los usuarios.Solo me gustaria que por alguna vez le den importancia a nuestras opiniones y nos soprendan con algo novedoso o poniendo algun elemento de tantos que nos quitaron del habbo antiguo.Por ejemplo , no se si alguien se ha fijado pero la semana anterior al cierre del game center (una semana atras) los conectados al menos llegaban a 8400 ahora se noto el quite y con suerte llegan a 7400 o 7300 es decir que en una semana hay 1000 usuarios menos y las decisiones de sulake vienen siendo tdoas malas una detras de otra.Con una buena desicion ganarian muchos usuarios pero bueno parece que a ellos no les interesa la diversion de nosotros solo quieren llenarse los bolsillos antes de que cierren y te dare un ejemplo.Hace unos meses lanzaron la venta de 8 LOTES DE SALAS Y ESO DEMUESTRA QUE ESTAN DESESPERADOS POR ARRANCARLES LOS ULTIMOS CREDITOS A SUS POCOS USUARIOS QUE SOLO ENTRAN POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE ANTES TUVO HABBO, NO POR LA ACTUALIDAD...

SOLO ENTRAN POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE ANTES TUVO HABBO, NO POR LA ACTUALIDAD...



Habbo perdió el día que echaron a adgar y Armitxe. Eso más cuando vino iasnaia que empezaron a salir iluminados y "enchufados" debajo las piedras con sus concursos Habbo dejó de ser lo que era. También dejo de ser lo que era cuando cerraron los libros de invitados y demás.


+1. El día que echaron a .adgar. y a Armitxe, Habbo comenzó a hundirse completamente. Puede que ya estuviera mal, pero tal vez, si siguieran ellos dos, tal vez no estaría tan mal, y, a pesar de que Armitxe ha vuelto a Habbo bajo el nombre de Vicalx, su función ya no es la misma de antes... ¬¬

También estoy de acuerdo con lo de Iasnaia, por alguna razón siempre daba permisos en sus grupos a la gente que ella quería, lo cual es un poco preocupante, al menos a mi criterio, porque con poderes de sala en dichos grupos, podían editar uno de los wireds que tan sólo los staffs pueden colocar en las salas, con el cual se pueden otorgar tanto furnis, como placas.

Además, creo que tampoco debieron quitar, ni el libro de invitados, ni las notas de las homes.



Falta que quiten las Fan sites por hablar mal de ellos.

Es increíble, aun cuando son "fan sites", que se supone que es un lugar para "fans" de este juego... Lo insultan.
No hablo solo en el foro de Habtium, hablo en todas partes. No hay una fan site que opine bien de Habbo Hotel (A no ser los ciegos de TDM, que no se dan cuenta de la mierda aun cuando se están bañando en ella).

No sé si entendí bien o mal tu respuesta, pero...
Aunque es cierto que, por ejemplo, Habtium ese una fansite, también se tocan otros temas que a algunos usuarios nos interesan, por ejemplo deportes o política y viendo otro tipo de temas como puede ser Habbo que se considera un activo (bueno o malo) y opinamos sobre ello. De ser listos los que que mandan en habbo deberían venir a las fansites a ver que es lo que quieren los usuarios y empaparse de lo que la gente quiere para crecer y no ir al contrario.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo tampoco veo mal que nosotros digamos nuestra opinión aquí. Además, las web fans, no son las que dicen sus opiniones, somos los usuarios y, además, decimos las verdades, y lo hacemos en foros, habilitados para eso. Públicamente, en las noticias, donde se habla de Habbo de manera objetiva, no se dicen estas cosas.
A mi me parece que todos empezamos a jugar Habbo a una edad y esperamos que aunque pasen los años Habbo siga manteniendo esa esencia. Me parece que deberíamos abrirnos a un lado y si lo seguimos jugando es por pura nostalgia. Calculo que las nuevas cosas son para atraer a la nueva generación (por mas que no nos llevemos mas de 5 años con esta nueva generación.) Deberíamos dejarnos de joder con que vuelva lo viejo, calculo que ellos que serán gente que estudia marketing, publicdiad y esas cosas sabrán como atraer a el público que quieren.

A mi me parece que todos empezamos a jugar Habbo a una edad y esperamos que aunque pasen los años Habbo siga manteniendo esa esencia. Me parece que deberíamos abrirnos a un lado y si lo seguimos jugando es por pura nostalgia. Calculo que las nuevas cosas son para atraer a la nueva generación (por mas que no nos llevemos mas de 5 años con esta nueva generación.) Deberíamos dejarnos de joder con que vuelva lo viejo, calculo que ellos que serán gente que estudia marketing, publicdiad y esas cosas sabrán como atraer a el público que quieren.


Me gustó la respuesta, juro que me gustaría algo así por parte de Sulake... tenes razón pero bueno jajaja

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.