¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias Habtium pone xddddddddddddddddddddddddddd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Creo que soy el único que no entendió el chiste de las gafas 3D xd
¿Lo dicen por el logo de Habtium?.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo creo que Carlete lo dice por la deformidad. Queda muy absurdo (y gracioso) que en la letra H haya unas lentes así todo mal colocadas xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo sé de un Habbo Holo que va a durar lo mismo que el agua en una cesta

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Por lo menos que cojan el diseño que usa Habtium predeterminado de Bootscrap (http://getbootstrap.com/components/) y que se las apañen para hacer un header y un logo distinto. Ya no estarían copiando a Habtium y además sería más o menos igual que es lo que quieren xdd penoso.


No usamos un diseño predeterminado de Bootstrap. Utilizamos los botones, los iconos y alguna que otra característica más. Ni la estructura entera de la web ni las cajas (entre otros) tienen nada que ver con Bootstrap.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Qué gran esfuerzo hicieron ellos... desde luego... xD

“ Is there no one to save us?
Through my eyes, see the world that you gave us! ”


Por lo menos que cojan el diseño que usa Habtium predeterminado de Bootscrap (http://getbootstrap.com/components/) y que se las apañen para hacer un header y un logo distinto. Ya no estarían copiando a Habtium y además sería más o menos igual que es lo que quieren xdd penoso.


No usamos un diseño predeterminado de Bootstrap. Utilizamos los botones, los iconos y alguna que otra característica más. Ni la estructura entera de la web ni las cajas (entre otros) tienen nada que ver con Bootstrap.

Ya, ya, con diseño me refiero a lo que ofrece Bootscrap, que utilicen esos complementos; que hagan con ellos su web a su manera que es lo más relevante y lo que más les costaría si no tienen mucha imaginación como se ve, ya que lo han copiado todo.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Será que Victor y cia nos engañaron y en realidad no estaban haciendo nada, ni diseño ni nada, simplemente se dedicaron a copiarla (?)

Será eso... ::O.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya copiaban a hbS que era mucho mejor que habtium .-.

Amante de loros!
Yo descubrí otra web que copiaba el catalogo de Habtium y nose, pero aman el diseño de la web. Yo no soy el que se pasa por aquí siempre pero estoy viendo envidia por todos lados de diseños de las webfanes y no es lo que hace una web, si no informar. De todas maneras, esto a ningún administrador se le debe de pasar por encima denunciar a esos brasileiros callejeros y no quiero decir otra palabra, se han pasado de la raya, entre al hotel, dije "Copia de Habtium" algunas veces, y banearon mi cuenta, ¿Razón? Babaca! (En español Gilipoyas) y hacer como hacían antes, demandar, encima sin permiso y os dice "Thanks Habtium" y me banean por decirlo...

Ya copiaban a hbS que era mucho mejor que habtium .-.


Dolorosa realidad.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21


Ya copiaban a hbS que era mucho mejor que habtium .-.


Dolorosa realidad.


Por fin algo sensato en este foro xD
Que mal gusto tienen parar decir que el diseño de Habbos era mejor que el de Habtium eh xddddd

I'll find you ♫

Que mal gusto tienen parar decir que el diseño de Habbos era mejor que el de Habtium eh xddddd


Nulo, diría yo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋