¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola queridos foreros.

Vi un tema justamente en esta sección del foro, en el que opinasteis acerca del nuevo diseño que mantiene el Recibidor. Pues bien, en dicho tema, os respondí que la idea de esos nuevos colores que mantiene el Recibidor, fue del ya conocido y famoso constructor de salas holandés, Rakker, que de seguro sabéis quién es. Pues bien, hace poco he estado leyendo el Twitter y he visto un tuit que éste usuario ha hecho acerca de que se volverá a poner el color antiguo que siempre ha mantenido esta sala, en este caso, el Recibidor. Aquí tenéis la prueba.



¿Estáis de acuerdo con que vuelva el color que tenía el Recibidor?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Aprovecho el tema apara compartirles una sala, que parece ser que él elaboró. Aquí la tienen.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Creo que lo que ha pasado es que como Rakker estaba haciendo una sala con los furnis del recibidor pero cambiados de color, para pasar la sala a todos los hoteles en vez de alojar nuevos furnis cambiarían de color los actuales y por lo tanto cambiaron los del recibidor.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues haberlo puesto en ese tema xD yo lo que quiero son las salas antiguas, como antes, creo que era imagen plana y fija (ni idea) y no tenías que cargar todos los furnis u_u en cuanto a los colores, los nuevos no me agradan xd si es cierto que van a volver como antes, genial

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que bueno, decían que era su idea lo de cambiar el color y yo: No te pases, que aunque seas uno de los mejores diseñadores de salas no creas que podés cambiar lo que quieras que no estás solo en el juego... no sé si será cierto.

Que bueno, decían que era su idea lo de cambiar el color y yo: No te pases, que aunque seas uno de los mejores diseñadores de salas no creas que podés cambiar lo que quieras que no estás solo en el juego... no sé si será cierto.

Rakker hace cosas impresionantes, que no te extrañe si pasa xd

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Hola, ya vine y me voy, me encantó el recibidor

Miembro del equipo de Información.

Que bueno, decían que era su idea lo de cambiar el color y yo: No te pases, que aunque seas uno de los mejores diseñadores de salas no creas que podés cambiar lo que quieras que no estás solo en el juego... no sé si será cierto.


Se le ha subido y es un hecho, pobrecito.
El color es horrible. No hay como el antiguo Recibidor
(Ni como la Azotea <3, pero ese es cuento aparte xd)

Futura Bióloga, actual escritora emergente y reportera en prueba de Habtium.