¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde hace unas horas los usuarios de habbo.es han ido al recibidor a reclamar sus derechos, y mejorar la administración. ¿qué se cocerá?

¿Qué es lo mejor que tiene Habbo? El wired, obviamente.
Ya han aparecido 2 moderadores seguidos en la sala. Ni idea de lo que sucederá después de esto.

Futura Bióloga, actual escritora emergente y reportera en prueba de Habtium.
Muchos quieren la ida de sefos, el habbo antiguo, los juegos.. que intriga

¿Qué es lo mejor que tiene Habbo? El wired, obviamente.
Bueno, he visto de todos los temas en esta protesta.. Aquí un videito


Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Que salgan a la calle y a protestar por cosas de verdad. Que tonta la gente si piensan que los van a escuchar
A ver cuál es la reacción de los staffs

¿Qué es lo mejor que tiene Habbo? El wired, obviamente.
Lamento ser pesimista, pero no sacan nada, no se irá nadie, no volverá nada ni nadie. Lo considero una pérdida de tiempo, básicamente y tampoco los escucharán, lo siento xd

¡¡Como pasan los años!!

Lamento ser pesimista, pero no sacan nada, no se irá nadie, no volverá nada ni nadie. Lo considero una pérdida de tiempo, básicamente y tampoco los escucharán, lo siento xd

+1, es una triste pero verdadera realidad. Nada va a cambiar, ellos son una empresa y hacen los que le da la gana. Si hay baneos, muteos injusto, han dejado tirado el uservoice, imaginen el caso que le harán. NINGUNO

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Esta no es la manera, primero que todo los MODS no pueden hacer nada, se limitan a moderar y ni si quiera forman parte de Sulake, no están ni en Madrid ni en Helsinki ni en Londres, están en Costa Rica, en una empresa llamada Concentrix.

Y segundo los que se están manifestando no merecen ser escuchados, solo dicen estupideces sin argumentos sólidos, tipo: K VUELVA EL HABBO ANTIGUO!! // LOS CONCURSOS DE ANTES!! // LOS STAFFS DE ANTES!! // EL HABBO DE ANTES!! // K PONGAN LOS KREDITOS VIA SMS EN VENEZUELA (esto ni si quiera mejoraría Habbo).

Ahora mismo la única vía que hay es contacto directo con los staffs o intentar algo por el uservoice de Habbo Stories, de todos modos si quieren asesoramiento que nos paguen o nos den cositas como el HT que le dio Grecian al pavo ese, estos gandules sin ideas de Zaluken...

Ejemplo: Una propuesta mía en el UserVoice de Habbo Stories
Como dice camilo es una perdida de tiempo, no conseguirán nada con eso.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Únicamente están perdiendo todo su tiempo, ya que cualquier sugerencia o queja que se estuvo hablando en el recibidor, no se aplicará, pues la mayoría de ellas no favorece para nada a Sulake.


Esta no es la manera, primero que todo los MODS no pueden hacer nada, se limitan a moderar y ni si quiera forman parte de Sulake, no están ni en Madrid ni en Helsinki ni en Londres, están en Costa Rica, en una empresa llamada Concentrix.

Y segundo los que se están manifestando no merecen ser escuchados, solo dicen estupideces sin argumentos sólidos, tipo: K VUELVA EL HABBO ANTIGUO!! // LOS CONCURSOS DE ANTES!! // LOS STAFFS DE ANTES!! // EL HABBO DE ANTES!! // K PONGAN LOS KREDITOS VIA SMS EN VENEZUELA (esto ni si quiera mejoraría Habbo).

Ahora mismo la única vía que hay es contacto directo con los staffs o intentar algo por el uservoice de Habbo Stories, de todos modos si quieren asesoramiento que nos paguen o nos den cositas como el HT que le dio Grecian al pavo ese, estos gandules sin ideas de Zaluken...

Ejemplo: Una propuesta mía en el UserVoice de Habbo Stories




No se de donde sacaste esa idea de Costa Rica xD, aquí no se ubican los moderadores lol hasta donde llega la imaginación xd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
No se de donde sacaste esa idea de Costa Rica xD, aquí no se ubican los moderadores lol hasta donde llega la imaginación xd


Dejaré esto por aquí: www.habboxforum.com/showthread.php?t=764902

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Como siempre no van a escuchar y el problema como siempre es que un juego con tantos años ya cansa.


Esta no es la manera, primero que todo los MODS no pueden hacer nada, se limitan a moderar y ni si quiera forman parte de Sulake, no están ni en Madrid ni en Helsinki ni en Londres, están en Costa Rica, en una empresa llamada Concentrix.

Y segundo los que se están manifestando no merecen ser escuchados, solo dicen estupideces sin argumentos sólidos, tipo: K VUELVA EL HABBO ANTIGUO!! // LOS CONCURSOS DE ANTES!! // LOS STAFFS DE ANTES!! // EL HABBO DE ANTES!! // K PONGAN LOS KREDITOS VIA SMS EN VENEZUELA (esto ni si quiera mejoraría Habbo).

Ahora mismo la única vía que hay es contacto directo con los staffs o intentar algo por el uservoice de Habbo Stories, de todos modos si quieren asesoramiento que nos paguen o nos den cositas como el HT que le dio Grecian al pavo ese, estos gandules sin ideas de Zaluken...

Ejemplo: Una propuesta mía en el UserVoice de Habbo Stories




No se de donde sacaste esa idea de Costa Rica xD, aquí no se ubican los moderadores lol hasta donde llega la imaginación xd


Se lo saca de que es bien sabido que la sede de dicha compañía se encuentra en dicho país; no obstante en España por ejemplo hay una en Sevilla xD

Es un verdadero asco que contraten moderadores a una compañía externa a Sulake, porque quienes moderan no tienen ni idea de Habbo. Es por eso que hay muchos ban permanente por decir el nombre de una web fan por ejemplo porque ellos se piensen que es un holo... xD un asco

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Creando un sistema de moderación por usuarios que esté bien hecho se ahorrarían dinerito zzzz

Y lo de las huelgas en el recibidor un sábado por la noche (o cuando haya sido) es buena pérdida de tiempo XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Lamento ser pesimista, pero no sacan nada, no se irá nadie, no volverá nada ni nadie. Lo considero una pérdida de tiempo, básicamente y tampoco los escucharán, lo siento xd


+1. Muchas de las cosas que proponen en el recibidor, son buenas, pero siendo sinceros, no favorecen a Sulake. Ellos harán lo que les dé la gana, y si quieren quitar cosas, las quitarán; y si quieren expulsar a gente injustamente, también lo harán.

En resumen, o vemos lo que hay ahora de una manera positiva, o habrá que fastidiarse. Lo siento, pero es la verdad. ¬¬
La única forma en que escuchen es dejar de gastar en habbo, ellos viven del sustento de uno, y eso los pondría aprieto,

No le veo de otra, Dejar de comprar creditos, XD Dejar de mandar mensaje etc. cualquier medio de pago que usen, pero el problema es que hay gente que se muere por no ser hc, y comprar el ultimo rare o tener la placa de tal furni, :C


La única forma en que escuchen es dejar de gastar en habbo, ellos viven del sustento de uno, y eso los pondría aprieto,

No le veo de otra, Dejar de comprar creditos, XD Dejar de mandar mensaje etc. cualquier medio de pago que usen, pero el problema es que hay gente que se muere por no ser hc, y comprar el ultimo rare o tener la placa de tal furni, :C


Sí, yo por ejemplo, estoy en contra de muchas cosas que hace Habbo. Sin embargo, continúo comprando créditos o suscripciones HC, ¿por qué? Pues esa es la misma pregunta que deberíamos hacernos todos los que seguimos en Habbo hoy en día, ¿por qué?

Procedo a responder lo que creo que es el 'por qué'. Creo que seguimos en el juego porque nos gusta Habbo, lo que no nos gusta, es su manera de actuar, o las cosas que ha hecho en los últimos años. Pero nos gusta de alguna manera, si no nos gustara, ya habríamos dejado de jugar.

Aunque sí que es cierto, que mucha gente que continúa en el juego, entra como mucho una vez al día. La gente ya, no está tanto como antes...

Eso sí, también hay que añadir, que la mayoría de nosotros (los que conocemos Habbo desde hace años), entramos al juego con una edad, probablemente 10-11 años, y ahora Habbo hace cosas que pueden a traer a la generación presente, por lo que nosotros, hemos ido perdiendo el interés en el juego, poco a poco.
Y van a lograr algo con esto? si sucediera seria un milagro de dios.

Amante de loros!