¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Han alojado los nuevos ltds y un nuevo wired



Lo pongo aqui para que opinéis sobre los huevos ltd. Amé el azul y sería el primer ltd que compraría, ¿vosotros que pensais? :S :S :S No se que hacer.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El azul es hermoso *-* ¿El wired de qué se trata? Más o menos...

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Juas, seguro están comprando un montón de lingotes jajajaj son preciosos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me encantan, ¡son preciosos!
El del conejo está lo desearía.

Y el wired es para mutear un usuario parece.

.
Hay uno más


Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me han encantado mucho

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Me gustan todos los nuevos furnis, sólo hay que esperar a que lleguen

Están bastante bonitos el azul y el rojo.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Mi teoria cientifica es que nos quitaran el huevo verde y nos daran de nuevo nuestros 250$ para que mañana, haya 2 LTD, el conejo dorado que a saber cuanto valdra y el huevo azul que valdra 250$ por el gravisimo problema de este cambio de nuestras vidas por la culpa del huevo verde.

De ahora de adelante, el huevo verde es del diablo, la manzana de la discordia, mas tenible que un huevo malo de un juego de Pokémon.

El huevo verde es la cria que ha hecho Morzat, para que cuando se rompa el cascaron, siembre el caos.

Hola...
No creo que para solucionarlo se dediquen a quitar furnis que ya han adquirido, y más aún cuando la mayoría han sido tradeados lol

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Mi teoria cientifica es que nos quitaran el huevo verde y nos daran de nuevo nuestros 250$ para que mañana, haya 2 LTD, el conejo dorado que a saber cuanto valdra y el huevo azul que valdra 250$ por el gravisimo problema de este cambio de nuestras vidas por la culpa del huevo verde.

De ahora de adelante, el huevo verde es del diablo, la manzana de la discordia, mas tenible que un huevo malo de un juego de Pokémon.

El huevo verde es la cria que ha hecho Morzat, para que cuando se rompa el cascaron, siembre el caos.


Olvidate... Habbo nunca se ha hecho responsable de la pérdida 'accidental' de créditos por parte de los usuarios... si lo has comprado, despídete de tu $ xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Estan chulisimos *-*

Amante de loros!
Por si te/os consuela, el huevo verde de hoy, en el inventario sale como furnis separados al tener 2 o más (al igual que los LTD's) y en el mercadillo sale un mensaje al intentar colocarlos:




¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces capaz no los quitaron manualmente sino que al agotarse desapareció de cata? xd a ver si al final os salen números tipo 183/2038 hahahh

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bien lindos si están ¿pero ese wired qué hace ahí?

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

Bien lindos si están ¿pero ese wired qué hace ahí?
Haha pack incluido en la imagen de nuevos furnis xdd

de paso el nombre del furni no es que explique mucho, la imagen dice más

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Bien lindos si están ¿pero ese wired qué hace ahí?


Cuando hice la imagen para la web habbace anunciando los nuevos furnis, el wired era un furni nuevo tambien.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Los que compraron ayer un huevo verde hoy les han dado otro pero esta vez LTD y con su número. Mi teoría es que el otro huevo cambiará al color turquesa, como el que se alojó hace poco.
Este es el nuevo al que se refiere Joker:



PD: Pongo imágenes de habbace porque no hay imagen de Habtium aún.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM