¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y mira por donde, esta mañana unos usuarios de Habbo estuvieron manifestando su añoro por los juegos de Habbo al moderador que estaba en ese momento en el recibidor.


Me imagino que más de uno por aquí lo sabrá. De momento solo he podido abrir lo que es la "sala de espera", ya que no hay ningún usuario de momento que se haya unido a la partida. En tal caso, podría incluso haberme metido y jugar, jajaja.

Me imagino que lo parchearán pronto esto...

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
No sé si habrá que censurar el nombre ese jaja pero te pasaste haciendo un gif tan largo xdd y lanzado el mod hablando, didnt know they could

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
He encontrado la forma de jugar al snow, no solo quedarte en la sala de espera.
A ver si hoy juego alguna partidilla xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me imagino que pronto lo parchearán... Aunque es una lástima, podrían traerlo de vuelta. Por un juego al que todos jugaban, incluso antes del Game Center... ¬¬
Ps la verdad es un juego que desde que llegó veías a todos jugando y haciendo placa. Yo me divertía jugando cuando me aburría.

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Aunque se use ese método, sería muy poca la gente que pueda jugar. Y sí, los juegos no se han eliminado del todo, aún queda parte de ellos.

Pero, ¿Cómo se le hace para que salga el cosito ese que envia el código? Sorry soy napa sobre esas cosas 3: ¿Me dicen? Quiero jugarlo

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.

Pero, ¿Cómo se le hace para que salga el cosito ese que envia el código? Sorry soy napa sobre esas cosas 3: ¿Me dicen? Quiero jugarlo
No puedes, va "contra las normas" porque estás "alterando el hotel" xdd de todas formas no vas a jugar aunque puedas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues si Habbo se entera te banearan por uso de "scripting" en fin, quizas en un futuro lo traigan de vuelta.

.

Pues si Habbo se entera te banearan por uso de "scripting" en fin, quizas en un futuro lo traigan de vuelta.

Jajaja, este tipo de agujeros se van descubriendo precisamente para comunicárselos a Sulake y ayudar a que los solucionen. Si no producen ningún "daño" ni se aprovecha uno abusivamente de estos agujeros de seguridad, no tienen por qué banear.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.



Como os pillen jugando...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Gracias Mao

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
https://www.youtube.com/watch?v=99YtLExofGk

Enjoy

P.D.: Estos errores los reportamos a sulake, además de que no hay recompensa disponible en el juego.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De nada!

Jaja pues para jugar un ratillo cuando todos los demás no pueden pues está divertido y gracioso xdd
q risa reservando regalos hc

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Quisiera entrar Pero no se como XD , Tal ves esa sea una señal de que el juego, solo sea quitado temporalmente, ojala sea a si ,Quiero conseguir todos Las Placas de top 1, Extraño el snow

Pronto lo quitaran xd

Quisiera entrar Pero no se como XD , Tal ves esa sea una señal de que el juego, solo sea quitado temporalmente, ojala sea a si ,Quiero conseguir todos Las Placas de top 1, Extraño el snow
Pero igual, también quitaron las recompensas de todos los juegos.

Algo me dice que puede que, tal vez, vuelva en el futuro...
Sinceramente que regresara ese juego algunos usuarios nuevos se metían a jugar.

“Ni siquiera Dios ha logrado caerle bien a todo el mundo.”